Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)  (Leído 224580 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #165 en: 31 Octubre, 2014, 16:35:02 pm »
Yo creo que cualquier aficionado al cómic, empezase con Marvel, DC, Europeo o lo que sea, llega un momento concreto en su vida como lector en la que acaba diversificando, aunque le pueda tener especial cariño a una editorial, si te gustan los cómics acabas queriendo leer otras cosas porque el género superheroico tiene un ciclo vicioso que con el tiempo cansa un poco. Siempre y cuando estemos hablando de un lector cuya base es la pasión por la lectura, no el coleccionismo puro y duro.
Y a mí me da igual que me llamen marvelzombie, aunque lo que realmente me considero es lectorzombie.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #166 en: 31 Octubre, 2014, 16:37:18 pm »
Yo empecé leyendo Marvel.
Cuando llegué a la adolescencia los rechacé y sólo leía "1984", "Comix Internacional" y demás de Toutain.
Luego abandoné el cómic durante muchos años.
Y hace una década volví a Marvel, ... y a todo lo que pillo por delante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #167 en: 31 Octubre, 2014, 16:43:43 pm »
Yo empece con Oles de Bruguera  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #168 en: 31 Octubre, 2014, 16:44:20 pm »
Marvel es mucha Marvel.  :birra:
Un saludo.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #169 en: 31 Octubre, 2014, 16:50:00 pm »
aprovechando que el Pisuerga pasa por Berlín Oeste, has aprovechado para lanzar un dardo de los gordos al fan incondicional de los tebeos de una editorial que, reconozcámoslo, actualmente no saca productos de tu agrado  :)

Por un lado, no sé si Marvel saca productos que me agraden. Es que más allá de los teasers que me saltan en Newsarama o Bleeding Cool, no tengo ni zorra de lo que está haciendo Marvel. Y DC lo mismo, ya puestos.

¿Dardo? Puedes interpretarlo como quieras, pero lo que yo he dicho es que hay mucha gente que prefiere lo malo conocido si es de Marvel a lo bueno (o también malo quizá) por conocer. Dime Presi, ¿crees que me estoy equivocando por mucho?

Lo que creo, sinceramente, es que si la gente ha pasado de Valiant es porque nunca se convirtió en un producto atractivo más allá del precio: nadie nos dijo que había que leerlo sí o sí, la gente que lo leyó no pareció mostrarse especialmente impresionada y lo que algunos ojeamos en la tienda no nos llamó la attención como para priorizar el gasto de dinero y tiempo por encima de otros productos (no necesariamente de Marvel  :) ).

Que sí. Y lo del párrafo que no he citado, también. Pero que el mercado pide más y más de lo mismo, también. No sí si citar a Celes vale de algo, pero le recuerdo hace tiempo decir lo mismo en el hilo de las ventas Marvel. En USA vendían una burrada más lo infames primeros nº de JL de Johns/Lee que el X-Factor de Peter David. En España tienes que cancelar Valiant (que no sé si será mejor o peor), pero puedes sacar un coleccionable de McFarlane en Spiderman. ¿Por qué? Porque el gusto del personal hace que una cosa no sea rentable y la otra sí. Si el universo Valiant se fundiera en Marvel y el coleccionable de McFarlas es de personajes fuera de Marvel... ¿crees que los personajes Valiant serían entonces el valor seguro? Eso es lo que estoy diciendo, o al menos insinuando, que yo creo que sí.

Que cada lector se gaste el dinero en lo que le dé la gana. Y es mejor no darle tantas vueltas a este asunto. No se es mejor aficionado a los cómics por comprar una cosa u otra, venga de la editorial que sea.
Un saludo.

La primera frase ya la he dicho yo y me parece obvia. La segunda, pues oye, si cada uno puede gastar el dinero en lo que le dé la gana, también se podrá opinar cuándo y como le dé a uno la gana, digo yo. Y sobre lo tercero... tema  peliagudo. ¿Qué significa ser "mejor aficionado"? ¿Tiene que ver con ser más fiel a una editorial, a un equipo de fútbol o a un partido político? No sé, la verdad no sé a qué te refieres con "mejor". Lo que sí tengo claro es que un lector dado se enriquece más si lee de todo que un otro supuesto lector que no lea  Swamp Thing de Moore, Mister X de Motter o Hellboy porque solo tiene tiempo y dinero para productos de una editorial incluso si ello implica dejar estas obras de lado en favor del Hulk de Loeb, el Spiderman de McFarlane o los X-Men de Lobdell. Me parece que es una razonamiento obvio que cae por su propio peso.

Y sobre todo que uno cuando busca algo de temática superheróica, tiene a Marvel y DC.

Pienso que la mayoría de las personas que pican en otras editoriales buscan "algo diferente".

Este hombre piensa igual que yo. Además yo lo hago extensivo a cuando no hablamos de superhéroes, porque vamos, es un hecho que los supers, sean buenos o pésimos tebeos, en general venden más que tebeos de otra temática. Salvo que haya algún Zombie rompa la regla (chistaco del día refiriéndome a Walking Dead  :ja:)

nos cuesta meternos a otro Universo del que ni siquiera las críticas en el Foro estaban siendo demasiado buenas. No creo que tampoco se nos pueda considerar "Marvelzombis" por eso tampoco, la verdad.

Me autocito y no lo digo más que ya parezco un ajo de repetirme tanto
Efectivamente, no estoy llamando Marvelzombie a quien no compre Valiant. Mi madre no compra Valiant y no es Marvelzombie.

Pienso como tu Dr.Banner, personalmente procuro intercalar entre Marvel y el resto, probando cosas distintas.

Mi próxima obra será JSA de Geoff Jhons.

He escuchando tantas alabanzas a esta serie, que miedo me da ponerme con ella. Ya me la pillé por aquí en el foro y a ver si más adelante me pongo con ella. Para empezar, debería traérmela de casa de mis padres a la mía. ¡Y que no sé diga! Todos llevamos un Marvelzombie dentro porque tengo planeado leerme antes unos tomos de los Vengatas de Stern, que llevan mucho tiempo esperando  :lol:

si te gustan los cómics acabas queriendo leer otras cosas porque el género superheroico tiene un ciclo vicioso que con el tiempo cansa un poco. Siempre y cuando estemos hablando de un lector cuya base es la pasión por la lectura, no el coleccionismo puro y duro.

 :adoracion:

Y después de esto ya podéis cerrar el chiringuito.
« última modificación: 31 Octubre, 2014, 16:52:52 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #170 en: 31 Octubre, 2014, 17:05:25 pm »
Dr. Banner, por supuesto que cada uno puede opinar lo que le dé la gana en todo este asunto. Un servidor solamente quería poner un poco de paz en este hilo, pero veo que no lo he conseguido, y al final he pagado los platos rotos.  :o
Un saludo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #173 en: 04 Noviembre, 2014, 11:43:43 am »
¿se sabe algo de esto?:
http://www.sddistribuciones.com/proximamente/EL-MUNDO-SEGUN-LOBEZNO_LABMUNSEGLO.html
http://www.sddistribuciones.com/proximamente/EL-MUNDO-SEGUN-SPIDERMAN_LABMUNSEGSP.html

espero que no sean las famosas BOMBAS

Eso no lo publica Panini, así que no, por aquí no se sabe nada más que lo que pone en la web de la distribuidora.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #175 en: 04 Noviembre, 2014, 12:33:25 pm »
Parecen libros ilustrados sobre los personajes, no?

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #176 en: 04 Noviembre, 2014, 12:42:26 pm »
Se sabe si se va a terminar publicando en España la coleccion de Magneto?

Gracias

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #177 en: 04 Noviembre, 2014, 12:45:40 pm »
Espero que muy pronto veamos la colección de "Magneto" publicada por aquí. Debería ver la luz antes de que finalice "Axis". Si no...  :lloron:
Un saludo.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #178 en: 04 Noviembre, 2014, 13:37:55 pm »
¿se sabe algo de esto?:
http://www.sddistribuciones.com/proximamente/EL-MUNDO-SEGUN-LOBEZNO_LABMUNSEGLO.html
http://www.sddistribuciones.com/proximamente/EL-MUNDO-SEGUN-SPIDERMAN_LABMUNSEGSP.html

espero que no sean las famosas BOMBAS

Eso no lo publica Panini, así que no, por aquí no se sabe nada más que lo que pone en la web de la distribuidora.
ok,eso me imaginaba.

gracias :birra:

Desconectado Ibero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #179 en: 04 Noviembre, 2014, 14:22:21 pm »
Yo que soy fan de Valiant creo que todas las series que sacan merecen la pena, pero es difícil para la gente meterse en nuevos universos cuando el dinero no da para mas.

Ya si dan el pelotazo en usa se volverá a editar aquí. La pena que no se llegase a sacar rai o quantum And woody, 2 series que hubiesen vendido mejor yo creo.

A tirar de dcbs que tienen todas las de valiant al 50%, y ya esta.
Leyendo por vicio, quemando dinero por castigo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines