No es por nada Zemo, pero algunos comentarios...... filosofia barata?, ingenuo?....... Creo que sobran un poco, no se, digo yo... creo q se puede hablar sin recurrir a ese tipo de cosas no? respeto ante todo....
- Lo de Singer y su supuesta visión de X3 me extraña bastante, la verdad, no se si se comento o no, yo, por mi parte, nunca lo leí, aunque me extrañaría mucho, ya que se alejaría bastante de su visión más realista de los x-men, pero bueno.... da igual....
De todas formas, por lo que leí, Singer podía haber hecho las dos pelis si Fox o Warner hubiesen cambiado las fechas de los estrenos, una de ellas para el 2007, pero las distribuidoras lo quisieron asi...
- Yo sí que creo que habrán más entregas, aparte de los spin-off, sólo hice ese comentario por lo q tu dijiste, que algunos piensan q sera la ultima.
Por eso, si no sera la ultima, podran aparecer de nuevo Emma y compañia, no?... ¿qué problema hay si los introducen ahora? Igual hicieron con Kitty, Jubilo y Coloso, aunque no creo que sea el mismo caso de Emma y demas en X3, al menos espero, jeje. No se, es una incognita q tenemos todos....
Hubo unos rumores sobre la aparicion de Emma y su implicacion en la trama, pero no se que pensar... asi q, esperaremos al estreno para averiguarlo...
Y yo estoy contigo en lo de q merecen mas protagonismo!! jeje, claro q si!
Pero mientras haya mas entregas no tengo ningun problema...
Y por cierto, otra pregunta q lanzo, ¿creen que Jean y Cíclope merecían más protagonismo en las anteriores?
- ¿¿cómo que 20 cameos mas?? no son 20, al menos no es lo que yo he leido, ni lo que se ha confirmado, son muchos menos (los supuestamente confirmados, claro, jeje). De todas formas, ya comentan en los foros que Emma no va a aparecer, que no es cierto... asi q, a saber..... no se.... habra que tomarse todo con un poco de distanciamiento, sin dar por confirmado nada oficialmente, así que capaz que al final, ni Emma, ni M, ni otros tampoco....
- Lo de la lista de personajes, pues es normal que ahora haya mas expectacion por la nueva entrega y surjan rumores por todos lados, pero como acabo de decir, no deberiamos dar por hecho nada (me incluyo, por supuesto), sq de todas formas, Fox no ha soltado ni una palabra, todo son noticias provenientes de alguna fuente interna, o publicista de Fox....
- Singer tenia una lucha entre Sapo y Rondador en la 2, pero al final se suprimio.
El hecho de q firmaran para mas entregas no es implica que con toda seguridad vuelvan a aparecer (dudo, la verdad, que Singer los hiciera volver en la 3, no se, pienso yo.... no estuvieron muy alla en la 1, no?)
- Lo que comento para defender la 3 es en funcion de lo poco (o mucho, depende como se mire), que sé de la pelicula, por el primer guion que filtraron en la red, mas por todas las noticias, entrevistas y rumores aparecidos desde el comienzo de la produccion:
Todo indica que la 3 entrega girará alrededor de La Cura y Fenix, como tramas principales, mas la introduccion de Juggernaut. (Lo de los centinelas es solo un rumor, asi q, mas de lo mismo, no lo tomemos del todo en serio, por ahora, antes de ver el teaser).
Las diferentes tramas y personajes estaran muy relacionados:
En 1º lugar: La cura, aqui entran a formar parte Angel y su padre, Dr. Rao, Moira, Bestia, Picara, Xavier... mas Kitty y Hombre de hielo que acompañaran, al parecer, a Bestia en la investigacion... esto es lo que se ha extraido de todo lo sabido hasta ahora (primer guion y demas), pero esta claro que habra mas personajes relacionados con esta trama, entre ellos Magneto, que evidentemente, no se quedará de brazos cruzados ante esta amenaza de su especie, por lo que entrará en acción, con ayuda de la hermandad, y es aquí donde entra la mas que nombrada escena del puente, donde liberará a los mutantes presos, entre los que se encontrará Juggernaut y otros mas.
- Y en 2º lugar: Fenix. Con esta trama entrarán todos los demas personajes, Lobezno, Ciclope... e incluso se cruzara con la línea de acción de Magneto, que se aprovechará de Fénix (por tanto, tramas relacionadas...)
Y bueno, creo que no me dejo nada mas, exceptuando lo de los centinelas, pero q como ya dije no es mas q un rumor, y en caso de q aparezcan, no sera la trama principal, sino que aparecerá ya avanzada la pelicula, posiblemente en la ultima parte, como batallas finales y todo eso (ya sabéis).
Lo que pienso es que este planteamiento, esta trama, me parece mucho más rico y profundo que el resto de las adaptaciones (de "heroes"), como las de Spiderman, o los 4f, en las que hasta ahora se han limitado al esquema: 1 Heroe + 1 villano, y poco mas.
En este sentido, las de X-men las superan, por el planteamiento, el contenido y demas...
A tu pregunta, Zemo, pues... no se... yo creo que es posible, depende evidentemente de los guionistas y su coordinacion de las tramas y los personajes... tal como yo he leido y por como lo he explicado, creo que sí es posible y parece que así todos los personajes estarán equilibrados, en cuanto al tiempo en pantalla, en vez de centrado en un solo personaje.... asi es como debe ser, creo yo, ya que se trata de un grupo de mutantes, no de un solo heroe, no?
Yo tengo confianza en el equipo creativo, espero que lo hagan bien, ya que es posible... ademas, Fox es muy conciente de que esta saga es una de sus joyas, y q no deberían cagarla si quieren seguir ganando dinero con ella, no? con mas entregas y demas.... no se...
Solo me queda esperar, a ver si cumplen con las expectativas de los seguidores... o no...
Zemo, q me dices? cerramos el tema ya, de buen rollo? para ahorrarnos mas comentarios asi, que si no, no acabamos nunca, jajaj, creo que ambos hemos dejado claras nuestras posturas, no? asi q.... mejor lo dejamos ya... acordar el cierre del debate este, sin malos rollos...
Trato hecho?

:up?
[Editado el 29-11-2005 por X-Angel]