Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 246341 veces)

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #870 en: 29 Noviembre, 2005, 14:09:09 pm »
En primer lugar, no pretendo que todos piensen como yo, por supuesto q no, solo me gustaria que sean mas abiertos y vean mas alla de lo que paso en la preproduccion de la peli: la pelicula esta terminando de rodarse, con director, equipo tecnico y Todo el reparto de regreso (menos rondador si) pero todo el resto Sí; si Ian, Patrick y demas refresan, sera por algo, no creo q sea tan malo el guion, digo yo... ademas de varios comentarios que se han hecho sobre la entrega, entre ellos de Patrick...

- Luego, respecto a Synger, él decidió dirigir Superman en vez de X3, por preferencia (era uno de sus sueños según comentó), asó que él nunca asumió la preproducción de la película, por tanto, no fue contratado, aunq tuviese unas ideas del guion o lo q fuera, pero al optar por Superman, ese guion no llegó a su fin, por tanto no había guion completo, como, a diferencia, Sí hubo con Mathew y los dos guionistas de X3, pese a la visión de Zemo, que parece formar parte de la producción, al hablar tan seguro sobre el proceso de escritura del guión (no pretendo ningun mal rollo; dicho sea de paso, por si acaso. Respeto ante todo, no? :up)

- Lo de las muertes, no se en qué quedamos ¿estan bien o no?

- Respecto a los nuevos personajes secundarios y cameos, Aun no sabemos cual sera el protagonismo de cada uno, por lo que no podemos juzgar todavia, no hay que tener prejuicios, y aparte, como ya dije antes, es la version cinematografica, no los comics, por lo que Jamas sera como los comics; tenemos que aceptarlo, aunq nos duela.
Ademas, si como creen algunos, sera una trilogía y por tanto la ultima peli,

¿qué prefieren: que aparezcan esos personajes al menos como secundarios o cameos, o que no aparezcan jamas en el cine?

Por cierto, esta claro que Moira y la Dr. Rao no serán cameos, sino personajes secundarios, que servirán para la trama.
Por lo que no sera 3 segundos...
Y sobre Omega y Emma aun no sabemos, quizas tengan una par de frases, o varias apariciones a lo largo de la peli...
Habra que esperar a verla para saberlo, no?

- En X2 hubo 74 personajes, que figuran en los creditos (por tanto, no estan todos los extras y personajes de relleno)

Mirenlo en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0290334/fullcredits#writers

En X3, por ahora van 32, en total (contanto con unos niños de la mansion)
Ah! y Coloso y Jubilo regresan, mas varios niños de la 2, por lo que habrá cierta continuidad.
Ah! y Dientes de sable y Sapo tampoco los hizo regresar Bryan Singer

- Respecto a las dos pelis anteriores, no las he puesto a parir, en ningun momento, de hecho me gustan, como que me las compré, vamos! y ediciones especiales.
Solo he comentado que no me parecen obras maestras del genero, que podrian haberlo sido, por supuesto, por todo el contenido q suponen los x-men, pero les ha faltado determinados aspectos, que son muy importantes, como los que ya he nombrado, y no creo q sea algo subjetivo, no hay mas q atender a las escenas de las peliculas para darse cuenta que no profundizan, por no decir, que apenas muestran, dichos aspectos. (marginacion, intolerancia, sufrimiento de los mutantes en la sociedad, su rechazo, atentados contra la libertad, etc).

Los comics y las series animadas Sí lo han mostrado, en mayor o menor medida, todos lo sabemos.
En este aspecto no me podéis decir q no verdad?  :up

- Respecto a X3 no estoy cegado con que va a ser esa obra maestra, para nada, solo que atendiendo a lo que ya se, a aspectos de la trama y a personajes, creo que puede ser, y de hecho ya lo es, (al menos para mi) mas interesante que las anteriores; me parece mucho mas rica en contenido, por la tematica que abordara (la cura, Fenix, Bestia...)

Pero insisto en que no pretendo convenceros ahora....
respeto vuestra postura, qué se le va a hacer?...
Yo intento explicaros mi visión, pero si no lo veis asi, pues no pasa nada, Buen rollo, jeje, no? :up

Yo comparto algunas cosas con ustedes, en concreto lo de Rondador, tb me parece mal, pero bueno, hay que aceptarlo, total, con los nuevos personajes no dara tiempo para echarle de menos, y ademas, tampoco esta Gambito, uno de los mas esperados, osea que... esto es asi...ojalá haya una 4.... al menos, eso me gustaria... para que continuen con ese gran universo de los x-men, que da para mucho!

Asi que... no se... esperemos a la peli para juzgarla, vale?... y pasemos de tanto debate no? que no nos llevara a ningun lado, solo hasta cansarnos... y, la verdad, no me apetece mucho, jeje

Bueno chicos, que haya paz y respeto.

Hasta luego
Saludos

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #871 en: 29 Noviembre, 2005, 14:31:07 pm »
Originalmente colocado por X-Angel
En primer lugar, no pretendo que todos piensen como yo, por supuesto q no, solo me gustaria que sean mas abiertos y vean mas alla de lo que paso en la preproduccion de la peli: la pelicula esta terminando de rodarse, con director, equipo tecnico y Todo el reparto de regreso (menos rondador si) pero todo el resto Sí; si Ian, Patrick y demas refresan, sera por algo, no creo q sea tan malo el guion, digo yo... ademas de varios comentarios que se han hecho sobre la entrega, entre ellos de Patrick...

Es que la preproducción de la película es la organización de la misma, simplemente, y si ya tiene fallos en la misma ...

- Luego, respecto a Synger, él decidió dirigir Superman en vez de X3, por preferencia (era uno de sus sueños según comentó), asó que él nunca asumió la preproducción de la película, por tanto, no fue contratado, aunq tuviese unas ideas del guion o lo q fuera, pero al optar por Superman, ese guion no llegó a su fin, por tanto no había guion completo, como, a diferencia, Sí hubo con Mathew y los dos guionistas de X3, pese a la visión de Zemo, que parece formar parte de la producción, al hablar tan seguro sobre el proceso de escritura del guión (no pretendo ningun mal rollo; dicho sea de paso, por si acaso. Respeto ante todo, no? :up)

Pues no, no estoy en la producción, pero al parecer estoy mejor informado que tú.

Synger quería hacer la saga de Fénix a la usanza de los cómics, con otros planetas, guerras interestelares, etc. Marvel no aprobó el plan, así que la alternativa se reducía a tirar el guión hecho y continuar con otro.

En ese momento, DC y la Warner Bros., buscaban director para Superman, en una película que continuara las anteriores y que necesitaba de un director experimentado que conociera al personaje. Synger propuso unas ideas, DC las aceptó y no se pensó ni un minuto el hacer una película de uno de sus personajes favoritos, con ideas aceptadas, o continuar una película cierre de trilogía en la que no se aceptó el guión preliminar.

Así que fichó por Warner.

¿ Lo entiendes al fin?

- Lo de las muertes, no se en qué quedamos ¿estan bien o no?

Está bien que haya muertes, si, pero no tres en una entrega con tropocientas mil tramas.

Si hubieran hecho una película solo de Juggernaut y los centinelas, todavía, pero metiendo al Juggy, a los centinelas, a Fénix, la cura de Rhao ...

- Respecto a los nuevos personajes secundarios y cameos, Aun no sabemos cual sera el protagonismo de cada uno, por lo que no podemos juzgar todavia, no hay que tener prejuicios, y aparte, como ya dije antes, es la version cinematografica, no los comics, por lo que Jamas sera como los comics; tenemos que aceptarlo, aunq nos duela.
Ademas, si como creen algunos, sera una trilogía y por tanto la ultima peli,

¿qué prefieren: que aparezcan esos personajes al menos como secundarios o cameos, o que no aparezcan jamas en el cine?

Eres demasiado ingenuo como para no saber que habrá más películas de X-Men, aunque sean Spin-offs ... demasiado ingenuo, en serio.

Los personajes saldrán en esta o en otra película, eso está clarísimo, pero una cosa es que los presenten como parte importante del guión, y la otra que el famoso " cameo" sea como los nombres de los mutantes o la Bestia de X-2.

Por favor ... hay personajes que necesitan algo más que dos o tres segundos de cámara. Y ya ha dicho y repito que no publicarón una lista con toooooooodos los mutantes de X-1 o X-2 que salían en cameos, cosa que aquí si han hecho.

Por cierto, esta claro que Moira y la Dr. Rao no serán cameos, sino personajes secundarios, que servirán para la trama.
Por lo que no sera 3 segundos...

Me alegro. Ahora solo queda aclarar el futuro de 20 cameos más ...

Y sobre Omega y Emma aun no sabemos, quizas tengan una par de frases, o varias apariciones a lo largo de la peli...
Habra que esperar a verla para saberlo, no?

A) Datos en los que te basas para defender los cameos: Que no ha salido la película todavía.

B) Datos en los que me baso para estar en contra de los cameos: Demasiados cameos para lo poco que durará la película ( por lo amenos en el cine).

Rojo Omega y Emma no se merecen " un par de frases en la película". Y ni hablar de Apocalipsis, por ejemplo.

- En X2 hubo 74 personajes, que figuran en los creditos (por tanto, no estan todos los extras y personajes de relleno)

Mirenlo en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0290334/fullcredits#writers

Digo yo que será normal que en la lista de los creditos figuren los cameos ... porqué NO HUBO LISTA ANTES DE LA PELÍCULA, como están haciendo ahora.

En X3, por ahora van 32, en total (contanto con unos niños de la mansion)
Ah! y Coloso y Jubilo regresan, mas varios niños de la 2, por lo que habrá cierta continuidad.

¿ Coloso vuelve? :o ... Pero si dijo que no saldría en la película ... ¿ De cuando es la noticia?

Ah! y Dientes de sable y Sapo tampoco los hizo regresar Bryan Singer

Normal, no va a repetir en los mismos villanos para la segunda, ¿ No te parece lógico?

En todo caso, Dientes de Sable firmó para tres películas, así que lo lógico es que saliera en X-3 y en el spin-off de Logan.

- Respecto a las dos pelis anteriores, no las he puesto a parir, en ningun momento, de hecho me gustan, como que me las compré, vamos! y ediciones especiales.
Solo he comentado que no me parecen obras maestras del genero, que podrian haberlo sido, por supuesto, por todo el contenido q suponen los x-men, pero les ha faltado determinados aspectos, que son muy importantes, como los que ya he nombrado, y no creo q sea algo subjetivo, no hay mas q atender a las escenas de las peliculas para darse cuenta que no profundizan, por no decir, que apenas muestran, dichos aspectos. (marginacion, intolerancia, sufrimiento de los mutantes en la sociedad, su rechazo, atentados contra la libertad, etc).

Los comics y las series animadas Sí lo han mostrado, en mayor o menor medida, todos lo sabemos.
En este aspecto no me podéis decir q no verdad?  :up

Lo que yo no entiendo es porqué defiendes este aspecto de X-3 poniendo como ejemplo las dos películas anteriores, cuando de esta no ha salido ni el teaser ...

- Respecto a X3 no estoy cegado con que va a ser esa obra maestra, para nada, solo que atendiendo a lo que ya se, a aspectos de la trama y a personajes, creo que puede ser, y de hecho ya lo es, (al menos para mi) mas interesante que las anteriores; me parece mucho mas rica en contenido, por la tematica que abordara (la cura, Fenix, Bestia...)

¿ Tú creés que dará tiempo y organización para que todos los personajes que salgan salgan claramente y encima se desarrollen las tres tramas en un tiempo inferior a las 2 horas que son normales en un cine?

Responde por favor, porqué me intriga la respuesta ...

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #872 en: 29 Noviembre, 2005, 16:05:01 pm »
Originalmente colocado por Thunderbolt

PD: joder Vivat, de verdad te tragaste Elektra??:o:o tío, si es q no tenemos remedio...:PXD:borracho... Maldita la hora en q decidí ir a sesión matinal de sábado para ver el último pase del "chapero rojo"...XD:enfermo:enfermo:borracho:down:down... así q , tras semejante afrenta a Matt, como q no tenía muchas ganas de ver su "spin- off".... y su trailer me lo confirmó...:down:down

Saludos del más buscado de Marvel;).

Juas, pues si, si. Además en pre-estreno y todo BWA HA HA HA HA!!  Y me lo pase teta! :o

bueeeno, tiene una explicación.   Fue en un festival de cine fantastico y ciencia ficción, que hicieron por aqui, a principios de este año.  Entre otras pelis, pues echaban la de Elektra.  ASi pues, tras ver unas cuantas de las otras pelis, pues pá dentro para ver Elektra...   ya que estabamos.  
Creo que ya lo comenté en su día, pero vamos, lo repito. La sala repleta de gente. Mejor dicho, de frikis :D   Empieza la peli, y nada más salir el logo de Marvel todo dios a aplaudir. Aqui ya me empecé a descojonar.  Luego sale el principio, que si no recuerdo mal, salen como dibujos ó algo asi, y luego el logo de Elektra y otra vez a aplaudir. Y bueno, durante la peli, cada ciertas escenas, todo el mundo gritando y aplaudiendo efusivamente. En especial cuando la Garner luce por primera vez el traje rojo... la sala casi se viene abajo.
Lo más divertido es que al final, a nadie le gusto la peli (por los comentarios), pero las risas que nos pasamos (ovbiamente, servidor, también rompia en aplausos, contagiado por la efusividad) y demás, pues mereció la pena tragarse el truño
:borracho

Ale, perdón por el off-topic...

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #873 en: 29 Noviembre, 2005, 17:04:33 pm »
La verdad que yo soy otro defensor de X3, ya qyue me parece que no va a ser tan mala como se está pensando desde el momento.

La verdad que a mi me daba un poco miedo esto del cambio de director y todo esto, pero la verdad que pasado un poco tiempo no tentgo tanto miedo y creo que no va a ser tan mala como la pintáis.

La verdad que estos rumores (como creo que a todo) al menos nos dejan con muchas ganas de saber como vendrá la película y ver algo más, y yo creo que sobretodo están hechos para eso para atraer y que no caiga nadie por el gran cambio de director. Así que pienso que todos esos actores serán más que nada cameos para poder presentarlos en próximas películas o spin off, y simplemente todos están saliendo a la luz para dar más publicidad, y todos los días oir sobre ellas.

También tengo que decir que en las anteriores había muchos cameos si nos ponemos a contar: Júbilo, Gatasombra, Coloso, el niño que cambiaba la tv con los ojos, Hank Mckoy, siryn y muchisimos más, yo creo que muchos de los nombres que se han dado son simplemente para atraer.

Por otra parte la inclusión de personajes como Bestia o ángel me parecia imprescindible, y que todos hemos pedido desde el principio pero ahora nos quejamos.

Además ahora al ver los storyboard me ha dado bastante biuen aspecto, me han gustado bastante y tengo ganas de ver más.

Al fin y al cabo yo respeto las opiniones de todos y respeto que algunos piensen que va a ser una basura, pero ninguno podemos opinar demasiado sobre la película porque ninguno la hemos visto (¿o alguno sí?). y luego igual los que decían que no les gustaba son sus fanas numeros uno y angel y yo seamos a los que menos nos halla gustado... que puede pasara.

Así que tiempo al tiempo y seigamos dando opiniones sobre la película y sobre las noticias. Y felicidades Ángel por entrar en el blog de universo marvel y meter tantas notis de X3, seguro que tienes alguna nueva para meter ;)

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #874 en: 29 Noviembre, 2005, 17:15:05 pm »
No es por nada Zemo, pero algunos comentarios...... filosofia barata?, ingenuo?....... Creo que sobran un poco, no se, digo yo... creo q se puede hablar sin recurrir a ese tipo de cosas no? respeto ante todo....

- Lo de Singer y su supuesta visión de X3 me extraña bastante, la verdad, no se si se comento o no, yo, por mi parte, nunca lo leí, aunque me extrañaría mucho, ya que se alejaría bastante de su visión más realista de los x-men, pero bueno.... da igual....
De todas formas, por lo que leí, Singer podía haber hecho las dos pelis si Fox o Warner hubiesen cambiado las fechas de los estrenos, una de ellas para el 2007, pero las distribuidoras lo quisieron asi...

- Yo sí que creo que habrán más entregas, aparte de los spin-off, sólo hice ese comentario por lo q tu dijiste, que algunos piensan q sera la ultima.
Por eso, si no sera la ultima, podran aparecer de nuevo Emma y compañia, no?... ¿qué problema hay si los introducen ahora? Igual hicieron con Kitty, Jubilo y Coloso, aunque no creo que sea el mismo caso de Emma y demas en X3, al menos espero, jeje. No se, es una incognita q tenemos todos....
Hubo unos rumores sobre la aparicion de Emma y su implicacion en la trama, pero no se que pensar... asi q, esperaremos al estreno para averiguarlo...

Y yo estoy contigo en lo de q merecen mas protagonismo!! jeje, claro q si!
Pero mientras haya mas entregas no tengo ningun problema...

Y por cierto, otra pregunta q lanzo, ¿creen que Jean y Cíclope merecían más protagonismo en las anteriores?

- ¿¿cómo que 20 cameos mas?? no son 20, al menos no es lo que yo he leido, ni lo que se ha confirmado, son muchos menos (los supuestamente confirmados, claro, jeje). De todas formas, ya comentan en los foros que Emma no va a aparecer, que no es cierto... asi q, a saber..... no se.... habra que tomarse todo con un poco de distanciamiento, sin dar por confirmado nada oficialmente, así que capaz que al final, ni Emma, ni M, ni otros tampoco....

- Lo de la lista de personajes, pues es normal que ahora haya mas expectacion por la nueva entrega y surjan rumores por todos lados, pero como acabo de decir, no deberiamos dar por hecho nada (me incluyo, por supuesto), sq de todas formas, Fox no ha soltado ni una palabra, todo son noticias provenientes de alguna fuente interna, o publicista de Fox....

- Singer tenia una lucha entre Sapo y Rondador en la 2, pero al final se suprimio.
El hecho de q firmaran para mas entregas no es implica que con toda seguridad vuelvan a aparecer (dudo, la verdad, que Singer los hiciera volver en la 3, no se, pienso yo.... no estuvieron muy alla en la 1, no?)

- Lo que comento para defender la 3 es en funcion de lo poco (o mucho, depende como se mire), que sé de la pelicula, por el primer guion que filtraron en la red, mas por todas las noticias, entrevistas y rumores aparecidos desde el comienzo de la produccion:

Todo indica que la 3 entrega girará alrededor de La Cura y Fenix, como tramas principales, mas la introduccion de Juggernaut. (Lo de los centinelas es solo un rumor, asi q, mas de lo mismo, no lo tomemos del todo en serio, por ahora, antes de ver el teaser).
Las diferentes tramas y personajes estaran muy relacionados:

En 1º lugar: La cura, aqui entran a formar parte Angel y su padre, Dr. Rao, Moira, Bestia, Picara, Xavier... mas Kitty y Hombre de hielo que acompañaran, al parecer, a Bestia en la investigacion... esto es lo que se ha extraido de todo lo sabido hasta ahora (primer guion y demas), pero esta claro que habra mas personajes relacionados con esta trama, entre ellos Magneto, que evidentemente, no se quedará de brazos cruzados ante esta amenaza de su especie, por lo que entrará en acción, con ayuda de la hermandad, y es aquí donde entra la mas que nombrada escena del puente, donde liberará a los mutantes presos, entre los que se encontrará Juggernaut y otros mas.

- Y en 2º lugar: Fenix. Con esta trama entrarán todos los demas personajes, Lobezno, Ciclope... e incluso se cruzara con la línea de acción de Magneto, que se aprovechará de Fénix (por tanto, tramas relacionadas...)

Y bueno, creo que no me dejo nada mas, exceptuando lo de los centinelas, pero q como ya dije no es mas q un rumor, y en caso de q aparezcan, no sera la trama principal, sino que aparecerá ya avanzada la pelicula, posiblemente en la ultima parte, como batallas finales y todo eso (ya sabéis).

Lo que pienso es que este planteamiento, esta trama, me parece mucho más rico y profundo que el resto de las adaptaciones (de "heroes"), como las de Spiderman, o los 4f, en las que hasta ahora se han limitado al esquema: 1 Heroe + 1 villano, y poco mas.
En este sentido, las de X-men las superan, por el planteamiento, el contenido y demas...

A tu pregunta, Zemo, pues... no se... yo creo que es posible, depende evidentemente de los guionistas y su coordinacion de las tramas y los personajes... tal como yo he leido y por como lo he explicado, creo que sí es posible y parece que así todos los personajes estarán equilibrados, en cuanto al tiempo en pantalla, en vez de centrado en un solo personaje.... asi es como debe ser, creo yo, ya que se trata de un grupo de mutantes, no de un solo heroe, no?

Yo tengo confianza en el equipo creativo, espero que lo hagan bien, ya que es posible... ademas, Fox es muy conciente de que esta saga es una de sus joyas, y q no deberían cagarla si quieren seguir ganando dinero con ella, no? con mas entregas y demas.... no se...

Solo me queda esperar, a ver si cumplen con las expectativas de los seguidores... o no...

Zemo, q me dices? cerramos el tema ya, de buen rollo? para ahorrarnos mas comentarios asi, que si no, no acabamos nunca, jajaj, creo que ambos hemos dejado claras nuestras posturas, no? asi q.... mejor lo dejamos ya... acordar el cierre del debate este, sin malos rollos...

Trato hecho? :) :up?

[Editado el 29-11-2005 por X-Angel]

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Blog de X-men 3: La pelicula
« Respuesta #875 en: 29 Noviembre, 2005, 20:51:58 pm »
Creo que en este foro no os he invitado aún al blog de X3 que he creado, con todas las ultimas noticias.

Este es el link: http://x-men3lapelicula.blogspot.com/

Desconectado Logan W. Logan

• Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #876 en: 29 Noviembre, 2005, 21:07:59 pm »
No quisiera molestar . Aunque hace tiempo que no escribo debo decir que estais,algunos, siendo demasiado leñeros con la peli. Todavia no tenemos ninguna suculenta imagen ni tan siquiera informacion medianamente segura que no se limite a confundir al personal. Yo aun creo que sera una gran peli, no solo por mi fe en  las causas perdidas , sino porque creo que si sera la ultima y se quieren despedir a lo grande. Si hay muchos cameos no creo que nos hagan perder el hilo . Ni tan siquiera singer fue fiel y mucho menos respetuoso con algunos personajes asi que no nos pongamos nerviosos si la reina blanca aparece 30 seg. y despues muere fulminada por yo que se.
  Ademas, cuando la estrenen estaremos todos en las salas de cine, cuando salga el trailer estaremos todos diciendo las ganas que tenemos de verla y cuando la veamos,5 o 6 veces, todos estaremos esperando al dvd.
Demosle un voto de confianza, porque si la hacen bien o medianamente bien con todo lo que se dice que va a salir, seguro que sera una peli acojonante, de oscar.
Y a mi me encantaria que durara 3 horas y 12 min.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #877 en: 29 Noviembre, 2005, 21:43:26 pm »
Originalmente colocado por Logan W. Logan
Yo aun creo que sera una gran peli, no solo por mi fe en  las causas perdidas , sino porque creo que si sera la ultima y se quieren despedir a lo grande. Si hay muchos cameos no creo que nos hagan perder el hilo . Ni tan siquiera singer fue fiel y mucho menos respetuoso con algunos personajes asi que no nos pongamos nerviosos si la reina blanca aparece 30 seg. y despues muere fulminada por yo que se.
Ademas, cuando la estrenen estaremos todos en las salas de cine, cuando salga el trailer estaremos todos diciendo las ganas que tenemos de verla y cuando la veamos,5 o 6 veces, todos estaremos esperando al dvd.
Demosle un voto de confianza, porque si la hacen bien o medianamente bien con todo lo que se dice que va a salir, seguro que sera una peli acojonante, de oscar.
Y a mi me encantaria que durara 3 horas y 12 min.

Me alegro que alguien piense tb asi (aparte de Friky y yo). Por supuesto que los cameos no influiran en el seguimiento de la peli, ni que Singer fuera 100% fiel....

Y respecto a lo ultimo, lo comparto contigo, si la hacen, aunque sea mas o menos, bien, se va a salir!, aunque lo del Oscar son cosas mayores, jeje, pero quien sabe, a lo mejor a los efectos... ya que alguna pagina ha informado que el presupuesto es de 200 millones de dolares (cosa que aun no me termino de creer, pero bueno, quien sabe, con tanto nuevo actor y los efectos....)

Ah! lo unico que no comparto es lo de que será la ultima... si no hay X4, seguro habra una nueva saga, con los jovenes y demas... ahora, lo de que lo quieren hacer a lo grande, eso esta claro, jajaja, ademas, es que se trata de la tercera, no va a ser a menor escala que la 1, no? :up

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #878 en: 29 Noviembre, 2005, 21:54:23 pm »
Acabo de añadir dos nuevas noticias al blog, una sobre el personaje de Bestia y otra con imagenes de Leech en el rodaje.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #879 en: 29 Noviembre, 2005, 22:56:15 pm »
Originalmente colocado por X-Angel
No es por nada Zemo, pero algunos comentarios...... filosofia barata?, ingenuo?....... Creo que sobran un poco, no se, digo yo... creo q se puede hablar sin recurrir a ese tipo de cosas no? respeto ante todo....

A) Eres tú el que me ha soltado el rollo de la muerte, como si no hubiera aceptado que les pudiera ocurrir a los personajes de cómics.

B) Eres tú el que dijiste que creía que la imagen de Juggy era real, cuando en ningún momento lo dije.

C) Respeto ante todo, si, pero es que hay cosas que se caen por su propio peso y sigues machacando ...

- Lo de Singer y su supuesta visión de X3 me extraña bastante, la verdad, no se si se comento o no, yo, por mi parte, nunca lo leí, aunque me extrañaría mucho, ya que se alejaría bastante de su visión más realista de los x-men, pero bueno.... da igual....
De todas formas, por lo que leí, Singer podía haber hecho las dos pelis si Fox o Warner hubiesen cambiado las fechas de los estrenos, una de ellas para el 2007, pero las distribuidoras lo quisieron asi...

Ocurrió, lo leí hace tiempo, creo que en Dreamers, aunque no estoy seguro de la página, explicaban que Singer quería hacer lo de Fénix, muy parecido a los cómics.

Por presupuesto y por la parafernalia de la que había dotado a las películas anteriores, Marvel dijo que no quería hacerlo así, y cuando se encontró con la oferta del Supes, no se lo pensó dos veces.

- Yo sí que creo que habrán más entregas, aparte de los spin-off, sólo hice ese comentario por lo q tu dijiste, que algunos piensan q sera la ultima.

Desde Marvel se asegura, se jura y se perjura que será la última, no es algo que nos hayamos inventado los usuarios.

Por eso, si no sera la ultima, podran aparecer de nuevo Emma y compañia, no?... ¿qué problema hay si los introducen ahora? Igual hicieron con Kitty, Jubilo y Coloso, aunque no creo que sea el mismo caso de Emma y demas en X3, al menos espero, jeje. No se, es una incognita q tenemos todos...

Lo de Coloso, Kitty y Júbilo fueron cameos, y muchas de ellos te dejaban con ganas de más ( en especial el de Coloso, impresionante en la segunda parte), pero es que los personajes que se proponen y se barajan para la película, no merecen " simples" cameos.

En todo caso, preferiría que los personajes se fueran presentando exponencialmente, para sentar una base sobre próximas películas, y no que aparezcan cameos con tan poco tiempo como algunos de las anteriores películas.

Y por cierto, otra pregunta q lanzo, ¿creen que Jean y Cíclope merecían más protagonismo en las anteriores?

Cíclope SI, Jean tenía la tensión sexual con Logan y por eso le daban más papel, pero Cíclope ha quedado bastante relegado. De todas formas, no suele ser un personaje interesante y creo que el qué mejor lo ha manejado en toda su história, ha sido Morrison.

- ¿¿cómo que 20 cameos mas?? no son 20, al menos no es lo que yo he leido, ni lo que se ha confirmado, son muchos menos (los supuestamente confirmados, claro, jeje). De todas formas, ya comentan en los foros que Emma no va a aparecer, que no es cierto... asi q, a saber..... no se.... habra que tomarse todo con un poco de distanciamiento, sin dar por confirmado nada oficialmente, así que capaz que al final, ni Emma, ni M, ni otros tampoco....

Tropocientos mil cameos se han dicho, y tropocientos mil habrá que no te quepa duda.

Ahora parece que la excusa es decir que no están confirmados ... jo jo.

- Singer tenia una lucha entre Sapo y Rondador en la 2, pero al final se suprimio.
El hecho de q firmaran para mas entregas no es implica que con toda seguridad vuelvan a aparecer (dudo, la verdad, que Singer los hiciera volver en la 3, no se, pienso yo.... no estuvieron muy alla en la 1, no?)

No implica que saldrían en las películas, pero si que había interés en que salieran. Dientes de Sable tiene que volver a salir ...

Lo que pienso es que este planteamiento, esta trama, me parece mucho más rico y profundo que el resto de las adaptaciones (de "heroes"), como las de Spiderman, o los 4f, en las que hasta ahora se han limitado al esquema: 1 Heroe + 1 villano, y poco mas.

Spider-man 1, por lo menos la primera mitad de la película, es perfecta, y la 2 enterita es una pasada.

Los 4 Efe y X-Men no han sido " 1 Héroe contra 1 villano", que quede claro.

Desconectado Logan W. Logan

• Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #880 en: 29 Noviembre, 2005, 23:47:27 pm »
paz ciudadanos camaradas. estais manteniendo una conversacion de besugos. hablais de temas tecnicos y que no aportan nada a la peli.
para empezar la discusion sobre las muertes;
por favor si en el universo marvel morir es como ir a comprar el pan. quiero recordar que en el giant size de x-men al final mueren todos.
el bueno de brian quiso hacer una peli mas de x-men,contar una aventura mas, y la compañia queria un gran final, ¿y que?, al final cada uno por su lado tiene lo que quiere. singer una peli mas de super y marvel un gran final de x-men.
que sea la ultima peli de los x.men no implica que sea lo ultimo del universo marvel:nuevos mutantes,x-force,excalibur...
si un cameo no es suficiente imaginad lo que jode no salir o salir mal representado. a veces un cameo, o una frase es un guiño al comic mas que puro marquetin.los cameos no son la esencia de la peli , sino un aliciente.
respecto a jean y a un-ojo, les han dado un papel ridiculo en comparacion al comic en las dos pelis anteriores, y quien lo niegue no se ha leido nada.
los actores firman siempre sin mirar, despues el director, el guinista,productores y toda la pesca son los que deciden. los contratos no son binculantes, no obligan al contratante.
y lo unico que se hecha de menos en las batallas son las batallas. siempre pelean de uno en uno. para cuando una pelea 5Vs15 o   2Vs4. eso seria estupendo. on en el caso de los centinelas ,todos contra uno.
chicos quedan menos de un año para el estreno, asi que relajaos.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #881 en: 30 Noviembre, 2005, 00:36:41 am »
Originalmente colocado por Zemo

A) Eres tú el que me ha soltado el rollo de la muerte, como si no hubiera aceptado que les pudiera ocurrir a los personajes de cómics.

Pero vamos a ver, tu eres conciente de tu conducta?:

1º criticas los spoilers de las muertes, como si se tratara de algo negativo de esta 3ª entrega

2º te comento que es algo normal, que mueran los mutantes, que no son inmortales...

3º Y tu vas y me sueltas que no este con filosofia barata, y que tu siempre has sido partidario de eso..... ¿?

No se, pero es EVIDENTE que te estas contradiciendo, acaso nos estas vacilando oq? :down

B) Eres tú el que dijiste que creía que la imagen de Juggy era real, cuando en ningún momento lo dije.

Pero ¿donde he dicho yo eso? jamas he dado credibilidad a esa imagen, cuando fuiste tu quien sacó el tema, para criticar la pelicula... ¿¿pero qué tiene que ver un montaje de un anonimo con lo que estabamos hablando??

Si es que no sabes ya ni que criticar; como no te es suficiente, nos sales con una critica a la FALSA imagen de Vinnie Jones, sin tener nada que ver con la verdadera caracterizacion del personaje :down

C) Respeto ante todo, si, pero es que hay cosas que se caen por su propio peso y sigues machacando ...

Pero q nos estas contando? Cosas que caen por su propio peso??
cuales?

no vengas con comentarios absurdos, por favor, que el resto estamos hablando con un minimo de seriedad... :down

Desde Marvel se asegura, se jura y se perjura que será la última, no es algo que nos hayamos inventado los usuarios.

Y ahora sales con eso? cuando me llamas ingenuo por pensar supuestamente que sera la ultima

Nueva contradicción :down

- Respecto a Cíclope, se merece mas protagonismo, como otro cualquiera, y además es el líder, cosa que no se ha transmitido claramente, y por tanto, ni se ha mostrado como tal.

Tropocientos mil cameos se han dicho, y tropocientos mil habrá que no te quepa duda.

Ahora parece que la excusa es decir que no están confirmados ... jo jo.

tropocientos?.... hace falta decir que continuas exagerando? :down

Spider-man 1, por lo menos la primera mitad de la película, es perfecta, y la 2 enterita es una pasada.

Los 4 Efe y X-Men no han sido " 1 Héroe contra 1 villano", que quede claro.

Yo no me he referido a X-men con ese comentario, solo a las demas adaptaciones, que son mas superficiales que las de x-men. Esto es algo evidente y objetivo, y muchos han hecho alusión a ello.

No se, Zemo, pero con tus comentarios, con cierto sarcasmo, exageracion y contradicciones, creo que ya has perdido credibilidad...al menos para mi... asi que.. paso de debatir mas contigo... hasta ahora lo he hecho, con respeto y con interes en el debate, pero ya creo que no merece la pena, cuando estas transformando las cosas, y no eres muy objetivo en varios aspectos.

Lo siento.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #882 en: 30 Noviembre, 2005, 00:53:49 am »
perdonadme que me meta donde no me yaman,pero llevo tiempo leyendo este post sin meterme a opinar,pero ultimamente estoy viendo que tanto x-angel como zemo se estan equivocando en las maneras.perdonadme otra vez,pero esto es un foro de opinion y por lo tanto opino.estais discutiendo por una pelicula que todavia esta haciendose,hablando en terminos que entendamos todos,que por lo menos yo no soy director de cine ni nada parecido.como no creo que seais adivinos ninguno de los dos estaiis peleandoos por una suposicion.
yo no se si sera buena o mala o regular,yo solo se que cuando la estrenen yo estare el primero en las colas del cine,aunque luego me yeve el palo.me da igual el director,el tecnico de sonido,el iluminador,etc,solo  me interesa ir al cine y pasar un buen rato que creo que al final es para lo que sirve la pantalla grande.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #883 en: 30 Noviembre, 2005, 01:05:16 am »
Originalmente colocado por chrisclare
perdonadme que me meta donde no me yaman,pero llevo tiempo leyendo este post sin meterme a opinar,pero ultimamente estoy viendo que tanto x-angel como zemo se estan equivocando en las maneras.perdonadme otra vez,pero esto es un foro de opinion y por lo tanto opino.estais discutiendo por una pelicula que todavia esta haciendose,hablando en terminos que entendamos todos,que por lo menos yo no soy director de cine ni nada parecido.como no creo que seais adivinos ninguno de los dos estaiis peleandoos por una suposicion.
yo no se si sera buena o mala o regular,yo solo se que cuando la estrenen yo estare el primero en las colas del cine,aunque luego me yeve el palo.me da igual el director,el tecnico de sonido,el iluminador,etc,solo  me interesa ir al cine y pasar un buen rato que creo que al final es para lo que sirve la pantalla grande.

Hola Chrisclare, q tal?

A ver, yo he empezado opinando, dando mi postura (positiva), luego Zemo ha manifestado la suya (negativa). Lo que en un principio empezo siendo un debate normal, un intercambio de opiniones, se esta convirtiendo en otra cosa, lo que a mi no me agrada nada... no se, no tienenn mas que ver los comentarios que hace Zemo, criticando mi forma de expresion 1º, exagerando aspectos, contradiciendose un post tras otro... no se... yo creo que es algo que salta a la vista, no tienen mas que leer los comentarios anteriores, desde que comenzo el debate este...
Yo prefiero dejarlo ya, ya que no me gustan sus formas... ya lo acabo de explicar, tampoco quiero repetirme....

Solo espero que ustedes si mantengan el respeto y las formas, y sean mas o menos serios en los posts... que hasta ahora lo han sido... al menos por lo que yo he visto, asi q gracias.

Me alivia saber que no todos son iguales.

Por mi parte, no se preocupen, que no pienso continuar con esta situacion absurda.

Hasta pronto.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #884 en: 30 Noviembre, 2005, 01:15:43 am »
gracias por contestarme y no te preocupes.esque desde fuera,los que os estamos leyendo,lo que nos gusta es las noticias hacerca de la pelicula,actores,guion,etc,y no dos personas tirandose los trastos.por lo menos yo que no se si habra algun morbosiyo por ahi,venga un saludo:D
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines