Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 248872 veces)

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #705 en: 08 Septiembre, 2005, 14:03:50 pm »
Ya, pero si haces un videojuego de la pelicula, hombre, pues ciñete a lo que sale. Por que esta claro que muchos chavales lo compraran por la pelicula, y cuando vean al hombre de hielo se quedaran como que ¿eu?
Si quieres un videojuego bueno de los Xmen, que sea fiel a los comics, pues pillate el Xmen legends, que te puedes cojer a un huevo de personajes; pero si quieres hacer un videojuego de la pelicula, pues tendras que poner a los que mas protagonismo tengan en la peli.

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #706 en: 08 Septiembre, 2005, 21:45:40 pm »
nos hemos quedado sin gambito en este enlace nos confirman q no saldra en esta pero q si saldria en futuras secuelas de la saga http://www.superherohype.com/news/x-mennews.php?id=3466
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #707 en: 08 Septiembre, 2005, 23:43:06 pm »
Pero que estan diciendo?

El que tendria que salir es La BEstia. Lo que molaria, saltando, realizando acrobacias, la de combos que podria realizar un personaje asi...y es el gran Hank McCoy. Y otros dos personjes distintos a este estilo, asi seria mas completo el juego.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #708 en: 08 Septiembre, 2005, 23:45:54 pm »
¡Er Puto For President! XDXDXD

Opino lo mismo, el inigualable Hank McCoy no debería faltar. ¡Si podríamos pegar mamporros y esquivar otros mientras recita a Shakespeare!

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #709 en: 09 Septiembre, 2005, 00:46:04 am »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Pero que estan diciendo?

El que tendria que salir es La BEstia. Lo que molaria, saltando, realizando acrobacias, la de combos que podria realizar un personaje asi...y es el gran Hank McCoy. Y otros dos personjes distintos a este estilo, asi seria mas completo el juego.

eso es verdad,la gran bestia no podria faltar en esta pelicula,BESTIAA la mejorXD

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #710 en: 09 Septiembre, 2005, 07:10:29 am »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #711 en: 13 Septiembre, 2005, 08:38:26 am »

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #712 en: 13 Septiembre, 2005, 11:31:30 am »
una cosa es segura, como hagan una cuarta, se les va ha pirar alfinal la pinza, siempre ocurre

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #713 en: 13 Septiembre, 2005, 19:26:13 pm »
Estoy de acuerdo contigo Supervip,no tendrian que sacar una cuarta pelicula,porque si ya casi la estan cagando con esta...mejor hacer esta y no sacar otra:D

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #714 en: 13 Septiembre, 2005, 20:19:36 pm »
Ni que decir tiene que si la tercera se ve que va a bajar la calidad de la saga,no hablemos de la Cuarta:enfermo

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #715 en: 13 Septiembre, 2005, 21:00:59 pm »
ya me la imagino...todo el reparto con actores desconocidos y directa al dvd :enfermo

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #716 en: 13 Septiembre, 2005, 22:15:16 pm »
La cuarta seria como la pelicula del Madrid,que no fue nadie al cine,y fue directa al dvd

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #717 en: 14 Septiembre, 2005, 21:47:15 pm »
Siento discrepar: en mi opinión que hagan cuantas más mejor. Así, estadísticamente, en alguna tendrán que acertar... :D

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #718 en: 15 Septiembre, 2005, 08:12:25 am »
Originalmente colocado por wallcrawler
Siento discrepar: en mi opinión que hagan cuantas más mejor. Así, estadísticamente, en alguna tendrán que acertar... :D

No lo que ocurrira estadisticamente,es que bajara la calidad de la saga global.que la 1 y la 2 aun estaban bien.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #719 en: 16 Septiembre, 2005, 14:21:26 pm »
No sabemos si la intervención de Jamie Madrox, el Hombre Múltiple, en X-Men 3 será tan solo un cameo o algo de más relevancia, pero supongo que a juzgar por la fotografía que os dejo en el siguiente enlace, más les vale a los responsables de la película enfocar desde lejos para que no cante demasiado la falta de similitud entre un duplicado de Madrox y otro.
Y sino juzgad:

http://img204.imageshack.us/img204/9694/multiplemen2me.jpg
(De:Zona Negativa)

Se rumorea la aparición de dos villanos más en X3, aunque sería sólo un cameo. Serían Rojo Omega y Guantelete (el Jinete de Apocalipsis, supongo). A este paso, voy a salir hasta yo en la película... Páginas como xmenfilms informan de que ya se ha rodado la escena y que podría servir como punto de partida para la película spin off que tendría a Lobezno como protagonista.
(De:+ Que Comics)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines