Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 246549 veces)

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #735 en: 20 Septiembre, 2005, 10:48:46 am »
Originalmente colocado por Soap
Rumores sobre X3

Jo tio, estas hasta en la "Soap" XDXDXD

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #736 en: 20 Septiembre, 2005, 13:10:18 pm »
Originalmente colocado por PeterParker
Originalmente colocado por Soap
Rumores sobre X3

Jo tio, estas hasta en la "Soap" XDXDXD

De ahi me viene el nick  XDXDXD:P

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #737 en: 20 Septiembre, 2005, 15:52:59 pm »
Hay nuevos spoilers, están en el foro de superherohype.

si queréis, encontraréis algunos detalles en el foro de mi grupo de X-men 3:

http://groups.msn.com/X3X-men3

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #738 en: 20 Septiembre, 2005, 16:50:41 pm »
Originalmente colocado por X-Angel
Por fin!!!!!  alguien minimamente positivo en este foro... lo del resto ya es de mente cerrada, pero bueno.

No es por nada, pero casi opino que al contrario :enfermo.

Tenemos una película con actores ya cotizados, con demasiados nuevos personajes ( lo que implica que, si el director se toma algo en serio su puesto, habrá más metraje, y por ello deberá ser cortado para el público palomitero y habrá dos ediciones en DVD, la simplona y la megabestia, que esa tardará un año o más en salir, como en Daredevil), demasiados subargumentos, personajes que - inexplicablemente- no aparecen en esta tercera película ( Rondador por ejemplo), han cambiado a casi todo el equipo, el guión se ha reescrito tres veces, los propios actores no saben ni que papel les toca, el director ha hecho tres películas en su carrera ( y las tres un jodido truño. Family Man que peca de demasiado pastelosa, Hora Punta 2 que mejor la dejamos pasar si no queréis que le meta demasiada caña a Brett Ratner, la tercera parte de El Silencio de los corderos que parece ser que es terrible, en el sentido despectivo de la palabra), unos spoilers que tiran para atrás ...

Lo seguro es que no alcanzará ni de lejos el nivel de las dos primeras películas, a ver que hacen.

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #739 en: 20 Septiembre, 2005, 17:20:38 pm »
no se si despues de esta sacaran la cuarta parte pero espero q para las futuras peliculas de lobezno y magneto anteriormente anunciadas vuelva synger o si no mejor q no las hagan
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #740 en: 20 Septiembre, 2005, 17:35:44 pm »

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #741 en: 20 Septiembre, 2005, 18:18:20 pm »
MODERADORES!!, no es por ser pesado, pero cuando algun administrador estuviera libre, si no es mucho pedir tendria qu unir este post de X-men 3 con este .

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #742 en: 20 Septiembre, 2005, 18:25:24 pm »
Originalmente colocado por ultimate
MODERADORES!!, no es por ser pesado, pero cuando algun administrador estuviera libre, si no es mucho pedir tendria qu unir este post de X-men 3 con este .

Eeeeeenga, traaaaaanqui :P.

Hecho ;).

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #743 en: 20 Septiembre, 2005, 18:39:04 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Por fin!!!!!  alguien minimamente positivo en este foro... lo del resto ya es de mente cerrada, pero bueno.

Tenemos una película con actores ya cotizados, con demasiados nuevos personajes ( lo que implica que, si el director se toma algo en serio su puesto, habrá más metraje, y por ello deberá ser cortado para el público palomitero y habrá dos ediciones en DVD, la simplona y la megabestia, que esa tardará un año o más en salir, como en Daredevil), demasiados subargumentos, personajes que - inexplicablemente- no aparecen en esta tercera película ( Rondador por ejemplo), han cambiado a casi todo el equipo, el guión se ha reescrito tres veces, los propios actores no saben ni que papel les toca, el director ha hecho tres películas en su carrera ( y las tres un jodido truño. Family Man que peca de demasiado pastelosa, Hora Punta 2 que mejor la dejamos pasar si no queréis que le meta demasiada caña a Brett Ratner, la tercera parte de El Silencio de los corderos que parece ser que es terrible, en el sentido despectivo de la palabra), unos spoilers que tiran para atrás ...

Lo seguro es que no alcanzará ni de lejos el nivel de las dos primeras películas, a ver que hacen.

juas!!, Zemo esta escribiendo este mensage y te mas adelanto al pegar los 2 post!, q me decia q ya no existia el anterior y me lo ha eliminado xD, bueno reescribo... vamos a ver, sobre el teaser ese todabia no me pronuncio ya q es posible q sea falso, sobre el director, pues segun dices las pelis q ha hecho a mi entender no son malas, entran dentro d lo bueno sin pasarse eso siiii!!...bueno esceptuando la tercera parte dl silencio d los corderos pero es q esa saga no la trago(nunca mejor dicho), family man, pues sip señor es pastelosa como ella sola, pero no es mala, la idea es bastante buena y q quereis q os diga pero consejo q os doi, es una gran opcion para ver acompañado d alguna amiga (se ganan bastantes puntos), luego la d Hora punta 2, sip mas d lo mismo se la podian haber ahorado, pero es divertida, no aburre, y aparte mola ver las chuminadas q hace el Jackie Chan, pues eso q si un tio q es capad d pasar d hacer una peli romantica a una gore pasando x una comedia, a mi me da buena espina, se ve q controla

hamp!!, se me olvidaba q he leido x hay q Rondador es posible q si aparezca al final, la verad q nos estan marendo la perdiz con tanto personage, es lo q mas temo, como se desarrollara la cosa con tanto personage q presentar

[Editado el 20-9-2005 por superivp]

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #744 en: 20 Septiembre, 2005, 19:35:48 pm »
Originalmente colocado por Zemo

Algunos aspectos que comentas son objetivos, en cierta medida, claro. Lo de que son muchos personajes es muy relativo, muchos serán cameos o personajes muy secundarios, asi q la cosa se reduce. Ademas, se trata de X-men, han de recrear ese universo, de forma que sea creible esa "realidad"; por otro lado se trata de la tercera entrega, lo que implica un nivel superior de la anterior, en todos los aspectos, es normal.
Respecto al equipo, parte del personal ya trabajó en las anteriores, y por otro lado, tiene una buena experiencia, además de reconocimiento (nominaciones y demas).
Lo de q los actores no conocen sus papeles, ahi no puedes negar q has exagerado, los q no lo sabemos somos nosotros, aunuqe eso no quita q pueda haber algun personaje por cerrar, pero será una excepción.
En donde mas estoy de acuerdo contigo es en la trama: cierto que tiene muchos componentes, subtramas, pero bueno, esto tiene su lado posit¡vo: mayor complejidad en la temática, el contenido, no tan simple como Spiderman o 4F (heroe + villano y punto). Se trata de cine, no de los comics, todo no se puede abordar con la misma profundidad, y darán más relevancia a un aspecto que a otro, hay que aceptarlo, pero esto no quita q sea buena o interesante...

En fin, ante esto, solo queda esperar al resultado, no sirve de nada discutir.
Evidentemente, X3 no será una obra maestra del Cine, pero será como mínimo entretenida e interesante, e insisto q X2 tampoco fue una obra maestra, tiene muchas carencias, en cuanto a la recreación de ese universo, el centrar el protagonismo principalmente en Lobezno, sin profundizar en personajes como Cíclope, o incluso Jean, tratandose de la futura Fenix; no profundizaron mucho en los personajes ya establecidos... no se, esto son algunos aspectos, por comentar algo... anq no niego q estuvo bien, esta claro, pero no hay q ser tan idealistas con las anteriores peliculas, y luego super exigentes y criticos con la tercera, aun sin verla, sin ver esa combinación de personajes, subtramas y demas...

Con esto creo me conformo, no se q conclusion sacáis ustedes, pero yo ya esperare hasta el estreno, para ver q os parece el resultado final...

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #745 en: 20 Septiembre, 2005, 21:05:25 pm »
No me diréis que no os tengo bien informados, tres días en univerrso marvel y tres noticias:

Posible teaser y nuevos rumores de X3

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #746 en: 20 Septiembre, 2005, 21:37:06 pm »
solo una aparicion breve dl hombre d hielo transformado en hieloooo!!!, joder espero q no sea tan corta como la de Coloso

[Editado el 21-9-2005 por superivp]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #747 en: 20 Septiembre, 2005, 22:29:31 pm »
X-Angel,

Algunos aspectos que comentas son objetivos, en cierta medida, claro.

Tan objetivos como decir que la película será una pasada y estará a más nivel que las anteriores :).

Lo de que son muchos personajes es muy relativo, muchos serán cameos o personajes muy secundarios, asi q la cosa se reduce.

Es que para hacer cameos de pocos segundos, mejor no nombrarlos. ¿ Nombraron las dos apariciones de Gatasombra en las anteriores entregas?

Prefiero que se hagan apariciones como las del Hombre de Hielo: Pican el gusanillo en la primera parte y luego le dan un protagonismo en la tercera. Así se puede presentar personajes y darles un buen papel para la siguiente, pero no presentar tantos de golpe, porqué no se podrá profundizar en ellos.

Ademas, se trata de X-men, han de recrear ese universo, de forma que sea creible esa "realidad"; por otro lado se trata de la tercera entrega, lo que implica un nivel superior de la anterior, en todos los aspectos, es normal.

Se puede hacer progresivo y no querer hacer una película tan tan tan grande que acabarán dandose el hostión padre.

Respecto al equipo, parte del personal ya trabajó en las anteriores, y por otro lado, tiene una buena experiencia, además de reconocimiento (nominaciones y demas).

Un buen equipo no es sinonimo de calidad. El Real Madrid tiene una gran plantilla y está haciendo un inicio de temporada realmente espantoso ( por poner un ejemplo).

Además, si falta el director de las dos anteriores ... se pierde muuuucha cohesión del equipo.

Lo de q los actores no conocen sus papeles, ahi no puedes negar q has exagerado, los q no lo sabemos somos nosotros, aunuqe eso no quita q pueda haber algun personaje por cerrar, pero será una excepción.

La actríz Shohreh Aghdashloo no sabía si iba a interpretar a Cecilia Reyes o a la Dra. Khavita Rao, y se equivocó al decirselo a los medios ( supongo que recordarás esas noticias).

Si no lo sabe ni ella ...

Por no hablar de la cantidad de personas que han dicho estar vinculadas o contratadas para la película y luego no han entrado en el equipo. Pero es mucho más grave el primer caso, así que no exagero.

En donde mas estoy de acuerdo contigo es en la trama: cierto que tiene muchos componentes, subtramas, pero bueno, esto tiene su lado posit¡vo: mayor complejidad en la temática, el contenido, no tan simple como Spiderman o 4F (heroe + villano y punto). Se trata de cine, no de los comics, todo no se puede abordar con la misma profundidad, y darán más relevancia a un aspecto que a otro, hay que aceptarlo, pero esto no quita q sea buena o interesante...

La diferencia no es cine/cómic, ya que son artes MUY parecidos entre ellos y que se entienden a la perfección, el problema estriba entre público palomitero/lector de cómics. Desde luego esta película se va a ver dirigida más a un aspecto " superproducción" de Troya que a una película de superheroes algo más complicada, y ahí se pueden dar el batacazo.

Evidentemente, X3 no será una obra maestra del Cine, pero será como mínimo entretenida e interesante, e insisto q X2 tampoco fue una obra maestra, tiene muchas carencias, en cuanto a la recreación de ese universo, el centrar el protagonismo principalmente en Lobezno, sin profundizar en personajes como Cíclope, o incluso Jean, tratandose de la futura Fenix;

X-2 era una pasada, ¿ Que carencias le viste? Yo tan solo noté cierta pesadez por los 40 minutos de escena en la presa, por lo demás ...

Y otra cosa, ¿ Tu te creés que van a centrar más el protagonismo en otros personajes que en Lobezno para esta tercera película? XD Diox, preparate para la tercera parte de Lobezno y los X-Men XD.

no profundizaron mucho en los personajes ya establecidos...

Si no profundizan en un equipo de 10 actores ( aprox., que no lo sé a ciencia cierta), ¿ Creés que van a profundizar con 14 actores nuevos más?

no se, esto son algunos aspectos, por comentar algo... anq no niego q estuvo bien, esta claro, pero no hay q ser tan idealistas con las anteriores peliculas, y luego super exigentes y criticos con la tercera, aun sin verla, sin ver esa combinación de personajes, subtramas y demas...

A) Se va el director y lo sustituyen 2 veces.

B) 3 Reescrituras de guión.

C) Filtraciones a los medios que dan a entrever una película algo penosa ( 3 personajes mueren, otro pierde los poderes ...) que solo sirve para quitarse esa " morralla" de personajes que quieren utilizar para esta tercera parte.

Y podría seguir, pero paso. Demasiadas noticias, demasiado confusas.

[Editado el 20-9-2005 por Zemo]

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Mas Rumores
« Respuesta #748 en: 21 Septiembre, 2005, 08:49:22 am »
HollywoodNorthReport ha visitado el set de rodaje de X-Men 3 captando algunos detalles interesantes. Según un reportero de la web, durante una escena consiguió ver a Bill Duke interpretando al Secretario de Defensa de los Estados Unidos, en compañía del Presidente y otros políticos. Lo más llamativo es que entre los hombres de estado se encontraba, y cito “una chica que daba vida a uno de los niños malos de Magneto“. ¿La Bruja Escarlata?. Además, desde la web se asegura que han conseguido tomar instantáneas de esta escena, y de otras en las que aparece Kelsey Grammer caracterizado como La Bestia, luciendo pantalones de ejecutivo, camisa blanca y gafas sobre su disfraz. La página respeta, por el momento, el deseo de la productora de mantener en secreto ciertos aspectos hasta que sean mostrados en un trailer oficial.

De;Zona Negativa

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #749 en: 21 Septiembre, 2005, 12:03:12 pm »
y a ver si nos ponen el puñetero teaser d una vez x q cuanto tiempo lleban d retraso!?! unos cuantos meses, es el miedo q tengo a esta peli todo el tiempo perdido puede q al final la cagen, pero hay q guardar alguna esperanza xD, la bruja escarlata y mercurio?!!?, y como es q personages tan importantes no se hallan oido hablar hasta ahora, quienes los interpretan?, y estos me imagio q x lo menos contaran algo x q la historia se las trae!!, pues eso q las cuentas no me salen, la peli va ha tener q rondar x las 3 horas y pico d metrage si quiere salir bien, 4 h d estendida y mucho tiempo perdido, definitivamente tiene q hacer una cuarta

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines