Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 246504 veces)

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #690 en: 03 Septiembre, 2005, 22:41:49 pm »

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #691 en: 03 Septiembre, 2005, 23:44:26 pm »
Geniallll!!!!!!!!!!!!!!:D:up:up

quiero ver al "weno" de Dominic enterrando a la patrulla (o, al menos, intentarlo:D) con sus famosas olas...;)
Los efectos especiales pueden hacer q queden impresionantes...:D

Creo q va a ser lo único bueno de la peli, porq dado lo que se está sabiendo.....:enfermo:down:down

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #692 en: 03 Septiembre, 2005, 23:56:10 pm »
al final ya se sabe el dia de estreno de la pelicula??:D

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado narutaki

• Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
(Sin asunto)
« Respuesta #693 en: 04 Septiembre, 2005, 00:03:31 am »
se avecina un bodrio... cada vez meten a mas mutantes  y no quitan a ninguno, al final tendremos una patrulla de 40 mutantes que pelearan contra un malo...

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #694 en: 04 Septiembre, 2005, 00:05:04 am »
y seguro que perderan:P

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #695 en: 04 Septiembre, 2005, 08:54:43 am »
Originalmente colocado por el comilon
al final ya se sabe el dia de estreno de la pelicula??:D

Si,una pagina lo cuenta por horas XD

264 dias y 18 horas

Vamos,en cristiano el 26 Mayo 2006 .

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #696 en: 04 Septiembre, 2005, 11:43:07 am »
TheXVerse ha confirmado que Lalo Schifrin no participará en la composición de la música de la película, por lo que deja solo a su colega Ilan Eshkeri. Scott Nicholson volverá a ser el doble de Jackman en las escenas de acción y el actor Richard Hogg podría participar en la secuela como Dominic Petros-Avalancha, papel que ya pudo interpretar en X2. Esta no es la única novedad sobre el reparto, ya que se rumorea la inclusión del personaje de Bishop en el film. Y para finalizar con el tema, una entrevista a Anthony Hon, diseñador del juego de la película.

De:Zona Negativa

Desconectado buebo

• Runaway
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #697 en: 04 Septiembre, 2005, 11:46:10 am »
Solo decir que seguramente la mitad de los personajes seguramente salgan como en las dos anteriores: niños de la Escuela-cameos. Que no necesariamente seand el grupo principal

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #698 en: 06 Septiembre, 2005, 06:30:35 am »
La compañia Activision ya está en plena fase de desarrollo del juego de la tercera película de la Patrulla X, a través de su subsidiaria Z-Axis. La fecha de venta será, por supuesto, coincidente con el estreno de la película, en el verano del próximo año, y estará disponible para todas las plataformas, incluso la nueva X-Box 360.

Según las primeras informaciones, los jugadores podrán utilizar a uno de los tres personajes de la película disponibles: Lobezno, el Hombre de Hielo y Rondador Nocturno. Con cada uno de ellos se podrán usar una variedad de ataques basados en sus habilidades mutantes. Aunque sólo algunos de los personajes serán jugables, es seguro que aparecerá el grupo al conjunto.

Por el momento apenas se han dado detalles de las características del juego, salvo que la acción transcurre entre los sucesos explicados en la segunda y el principio de la tercera de las adaptaciones cinematográficas.

Uno de los animadores, Anthony Hon, ha comentado que para el proceso de creación de los personajes se han inspirado en el libro "El arte de X2" y en imágenes congeladas del DVD de la segunda película. "Hasta lo que yo sé, los actores no fueron escaneados", comenta el dibujante.

Hon, quien es uno de los responsables de crear los modelos de los personajes y los trajes que llevarán, explica que trabaja "en una caja dentro de las oficinas de Z-Axis, donde recibo mi buena dosis de rediación de la pantalla del ordenador y de la tele unas 10 horas al día". Aunque no le han dejado meter mucha mano en los diseños de los personajes, ya que los directores creativos han optado por emular los que llevan en X2, "descartando todos los diseños nuevos que hicimos".

Se declara fan de la etapa de la Patrulla guionizada por Chris Claremont en los años 80: "Aún recuerdo cuando compré el X-Men Annual número 10, dibujado por Arthur Adams (el que esto escribe, ¡también!), que fue el tebeo que me enganchó. La serie de Lobezno de Frank Miller fue estupenda, así que como podrás adivinar, Logan es mi Hombre X favorito. Hugh Jackman lo hace muy bien pero, venga ya, ¡es demasiado alto!".

De:UM News

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #699 en: 08 Septiembre, 2005, 02:33:58 am »
Vaya puta mierda de tres personajes a eleguir.

¿No decian que Rondador Nocturno no saldria? ¿y que carajo hace un secundario barato como Hombre de Hielo ahi?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #700 en: 08 Septiembre, 2005, 06:24:45 am »
Ya te digo,deberian ser lobezno Ciclope y Tormenta o algo asi,pero el Hombre de Hielo apenas es un secundario.

El juego me huele tan mal como la peli XD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #701 en: 08 Septiembre, 2005, 12:41:52 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Vaya puta mierda de tres personajes a eleguir.

¿No decian que Rondador Nocturno no saldria? ¿y que carajo hace un secundario barato como Hombre de Hielo ahi?

Como dice mi colega Celestino en el Blog de UM, a Rondador, probablemente lo quieran " colar" con la excusa de que el juego transcurre entre la segunda y la tercera película, además de que parece ser que el actor se ha descolgado del personaje en el último momento.

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #702 en: 08 Septiembre, 2005, 13:54:42 pm »
Bueno, quizas lo de Rondador se pueda explicar. ¿Pero es que el hombre de hielo gana protagonismo en la 3? Por que si no eso si que no tiene logica. :(. Ademas, ¿No se supone que en la 3 la que mas protagonismo va a cojer va a ser Fenix? Ponerla a ella seria mas normal.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #703 en: 08 Septiembre, 2005, 13:59:33 pm »
A mí me parece buena elección el Hombre de Hielo. Al que deberían quitar es a Lobezno, que aunque me gusta está hasta en la sopa, y dar protagonismo a otros personajes. Porque Logan ya ha tenido hasta videojuego propio. Quedarían mejor Cíclope, Tormenta...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #704 en: 08 Septiembre, 2005, 14:00:49 pm »
Si,pero el juego es una especie de 2,5(a caballo entre la 2 y la 3,por lo tanto que no salga Fenix es logico.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines