La compañia Activision ya está en plena fase de desarrollo del juego de la tercera película de la Patrulla X, a través de su subsidiaria Z-Axis. La fecha de venta será, por supuesto, coincidente con el estreno de la película, en el verano del próximo año, y estará disponible para todas las plataformas, incluso la nueva X-Box 360.
Según las primeras informaciones, los jugadores podrán utilizar a uno de los tres personajes de la película disponibles: Lobezno, el Hombre de Hielo y Rondador Nocturno. Con cada uno de ellos se podrán usar una variedad de ataques basados en sus habilidades mutantes. Aunque sólo algunos de los personajes serán jugables, es seguro que aparecerá el grupo al conjunto.
Por el momento apenas se han dado detalles de las características del juego, salvo que la acción transcurre entre los sucesos explicados en la segunda y el principio de la tercera de las adaptaciones cinematográficas.
Uno de los animadores, Anthony Hon, ha comentado que para el proceso de creación de los personajes se han inspirado en el libro "El arte de X2" y en imágenes congeladas del DVD de la segunda película. "Hasta lo que yo sé, los actores no fueron escaneados", comenta el dibujante.
Hon, quien es uno de los responsables de crear los modelos de los personajes y los trajes que llevarán, explica que trabaja "en una caja dentro de las oficinas de Z-Axis, donde recibo mi buena dosis de rediación de la pantalla del ordenador y de la tele unas 10 horas al día". Aunque no le han dejado meter mucha mano en los diseños de los personajes, ya que los directores creativos han optado por emular los que llevan en X2, "descartando todos los diseños nuevos que hicimos".
Se declara fan de la etapa de la Patrulla guionizada por Chris Claremont en los años 80: "Aún recuerdo cuando compré el X-Men Annual número 10, dibujado por Arthur Adams (el que esto escribe, ¡también!), que fue el tebeo que me enganchó. La serie de Lobezno de Frank Miller fue estupenda, así que como podrás adivinar, Logan es mi Hombre X favorito. Hugh Jackman lo hace muy bien pero, venga ya, ¡es demasiado alto!".
De:UM News