Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 246576 veces)

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #660 en: 14 Agosto, 2005, 17:27:03 pm »
No se si lo habeis dicho pero ya tenemos traje de Juggy y las primeras pruebas con él puesto.
Espero tener pronto las fotos jajaja

Vengadores Reunios

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #661 en: 16 Agosto, 2005, 14:24:22 pm »
Bueno, eso de Juggrnaut estaria bien Lantern!!

Bueno, muchos mas personajes:

olivia Williams interpretara a la Doctora Moira MacTaggert.

Bill Duke tambien participara en la peli como el cientifico que crea los centinelas aunque aun no se ha confirmado.

Michael Murphy sera Warren Worthington II, el padre de Angel.

Sacado de:
http://masquecomics.blogspot.com/2005/08/ms-personajes-en-xmen-3.html

[Editado el 16-8-2005 por ultimate]

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #662 en: 17 Agosto, 2005, 11:48:02 am »
Sohreh Aghdashloo es el último refuerzo (al menos en lo que va de día) del reparto de X-Men 3. La actriz iraní será la doctora Kavita Rao, personaje introducido en el universo mutante por Joss Whedon.

Aviso de Spoiler
Rao es una genetista que ha creado un suero llamado Esperanza que, básicamente, “cura” a los homo superior de sus particulares mutaciones. Este ingenio llamará la atención de Hank McCoy, que verá en él una oportunidad de deshacerse de su temible aspecto como La Bestia.

De:+ Que Comics

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #663 en: 17 Agosto, 2005, 12:17:03 pm »
Muy mal ultimate. Haces referencia a la noticia de + Q comics y no a la de esta pagina, cuando nosotros la pusimos antes :P. Hum... voy a tener que lanzar un par de rayitos omega juas juas juas (risa malevola). XD

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #664 en: 17 Agosto, 2005, 13:29:09 pm »
ught!!!
perdona Darkseid, normalmente ( y sino preguntale a Zemo ) siempre linko a UM, pero el otro dia fue la primera pagina que vi..:(

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #665 en: 17 Agosto, 2005, 13:51:32 pm »

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #666 en: 18 Agosto, 2005, 18:00:45 pm »
El espoiler ese de la doctora Rao es un guion de Whedom, de los nuevos Astonishing X-Men. Parece que esto se pone interesante, no? No parece que vaya a tratar exclusivamente de Lobzno, algo es algo. Aunque por supuesto sigo pensando pensando que la cagaran, no por nada, es que poco se puede confiar en la maquina de hollywood ya.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #667 en: 19 Agosto, 2005, 12:43:29 pm »
Patrick Stewart sobre Xmen 3: la historia nos deparará muchas sorpresas, incluida una que nadie se espera y que ya han rodado. Era tan secreta que no estaba ni en el guión... además, Stewart alaba las habilidades de Brett Ratner, el nuevo director.
Más actores se han unido al rodaje: Shauna Kain (Siryn), Bryce Hodgson (Artie), Conner Widows (Jones) y Luke Pohl (X-Kid). Interpretarán a los personajes que ya interpretaron en X2. Eso sí, aún no se sabe si el personaje de Júbilo (Kea Wong) volverá o no. Tampoco se sabe si esta vez tendrán más o menos protagonismo estos personajes.
En esta ocasión, no aparecerá el Senador Kelly, ya que el actor que lo interpreta, Bruce Davidson, se encuentra rodando una película, The Triangle, y a su término comenzará otro rodaje: The Real Catch.
Vinnie Jones (Juggernaut) ya ha hecho pruebas de vestuario. Su rodaje comenzará en septiembre.
Según el publicista de Kate Nauta, la actriz NO interpretará a Stacy X en Xmen 3. Aún no se sabe si, finalmente, Stacy X saldrá o no en el film. Lo mismo sucede con el personaje de Gambito, que parece que se ha caído.

Un Spoiler de la película:

habrá una escena en la que Haley Ramm (Jean Grey de niña) manifieste sus poderes por primera vez en su pueblo. En ese mismo sitio habrá, también, una escena de una batalla que tendrá lugar 20 años después.

De:+ QUE COMICS

[Editado el 19-8-2005 por Soap]

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #668 en: 20 Agosto, 2005, 21:12:10 pm »
En un sábado de agosto, las noticias escasean. Tanto que para hablar de X-Men 3 tenemos que acudir a la confirmación de la presencia de Daniel Cudmore en el set de grabación canadiense, retomando su papel de coloso, según ha confirmdo la web X-Men Films.

También hoy se ha confirmado que la compañía de efectos especiales Pixel Magic volverá a la franquicia de la Patrulla X en la tercera película para encargarse de una parte del trabajo digital, aunque no será la principal compañía responsable de realizarlos; el nombre de esta empresa todavía no ha sido revelado.

Pixel Magic ha trabajado en las dos anteriores películas de X-Men, así como en Daredevil, Underworld, Mr. & Mrs. Smith y los Cuatro Fantásticos, entre otras muchas. Actualmente están trabajando en una escena de Harry Potter and The Goblet of Fire.

Y, para finalizar, Halon Entertainment va a producir la previsualización informatizada de X-Men 3. Si queréis apreciar el trabajo que son capaces de hacer, observad los trabajos que han hecho para el tercer epidosio de la Guerra de las Galaxias.

De:UM NEWS

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #669 en: 23 Agosto, 2005, 06:28:50 am »
El domingo se publicó aquí el relato de Darren Duncan, quien ha participado como extra en el rodaje de una escena justo una semana antes en el castillo Hatley –donde ya ha acabado el rodaje, y del que podéis ver una imagen aquí, y más pequeña al lado–, en la que Halle Berry tiene un diálogo más largo que todo lo que dice en las dos películas anteriores.

Según un rumor que recogemos como tal y que es un SPOILER muy grande sobre el argumento y el desenlace de la película, hay una razón para tanta locuacidad.

(SPOILER)Otro testigo del rodaje ha dicho en un blog (alojado aquí) que el discurso es un réquiem por el Profesor X, que fallece como consecuencia de una enfermedad. Y, tras el discurso, es Ororo quien se hace cargo del puesto como directora de la Escuela.

No es la única muerte de la película, ya que también fallece Scott, a manos de Fénix, ya que toda la historia gira en torno al ser en el que se ha transformado Jean Grey. El cual es el tercer personaje en fallecer, ya que se suicida al darse cuenta que ha asesinado a Cíclope.(FIN Spoiler

En otros lugares encontramos un par de confirmaciones de actores. La actriz y modelo Ashlyn Dixon (la de la foto pequeña) ha publicado que forma parte del grupo de actores de la película, aunque no aparece en ningún listado de los ofrecidos por la productora, que ha decidido no contestar a todos los rumores que se están propagando durante los últimos meses.

Y, según la agencia Reuters, el actor Aaron Stanford dice en su web que retornará al papel de Pyro/John Allerdyce una vez haya finalizado la grabación de su personaje en una nueva versión del trabajo de Wes Craven de 1977 Las colinas tienen ojos.

De:UM news

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #670 en: 23 Agosto, 2005, 08:57:38 am »
Eso no son los X-MEN, eso es una mierda!!!!!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #671 en: 23 Agosto, 2005, 11:56:40 am »
Originalmente colocado por ultimate
Eso no son los X-MEN, eso es una mierda!!!!!!!

Ya llevo yo meses diciendolo :mad:

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #672 en: 23 Agosto, 2005, 15:02:57 pm »
no creo q esa noticia pueda ser cierta y como lo sea esta pelicula va a ser una gran mierda
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #673 en: 23 Agosto, 2005, 19:43:45 pm »
PensADLO bien, si esos rumores son ciertos, mucho parece que esta sería la últimapeli de los X-Men, tiene toda la pinta.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #674 en: 23 Agosto, 2005, 19:47:38 pm »
Originalmente colocado por Taker
PensADLO bien, si esos rumores son ciertos, mucho parece que esta sería la últimapeli de los X-Men, tiene toda la pinta.

Hombre sean o no ciertos,lo seguro es que en la peli van a morir 3 X-men's y una peli en la que mueren 3 "protas" no creo que se la pueda considerar una peli en condiciones...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines