Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 246307 veces)

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #630 en: 28 Julio, 2005, 16:33:42 pm »
Si hace de Gatasombra de joven no pega para nada, pero si la hacen un poco crecidita, ni tan mal.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #631 en: 28 Julio, 2005, 17:06:53 pm »
Es que la perfecta gatasombra seria Ana Paquin, tal como se demostro en las pelis de X-men, que mas o menos es como reaccionaba y hacia las cosas como la gatasombra de Claremont...pero decidieron darle el papel de Picara, una tia buenisima que puede volar, tiene superfuerza y absorbe los poderes de los demas...
Bueno, esta tia tampoco esta mal para cacterizar a Kitty pride.

[Editado el 28-7-2005 por ultimate]

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #632 en: 31 Julio, 2005, 14:12:35 pm »

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #633 en: 31 Julio, 2005, 15:28:38 pm »
pero si es un niño!?!?!

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #634 en: 31 Julio, 2005, 15:32:27 pm »
Originalmente colocado por ultimate
Cayden Boyd sera el jovencito Ángel en X3.

Superivp, Boyd va a interpretar a Warren cuando era un niño. Tranqui, que la confusión es fácil.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #635 en: 31 Julio, 2005, 15:33:08 pm »
Cayden Boyd sera el jovencito angel en X3

para mi que los del casting estan fumaos,como me cogen a un niño para hacer el pepel de Angel:mad:

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #636 en: 31 Julio, 2005, 15:49:13 pm »
Originalmente colocado por el comilon
Cayden Boyd sera el jovencito angel en X3

para mi que los del casting estan fumaos,como me cogen a un niño para hacer el pepel de Angel:mad:

Hara de Angel cuando era niño...Y aun asi aunque me tilden de gafe yo llevo 4 o 5 paginas del post diciendo que esta pelicula va a ser una mierda que se ve venir :mad:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #637 en: 31 Julio, 2005, 16:02:50 pm »
Efectivamente como han dicho Hiperion y Soap, este niño interpretara a Warren de niño, ya se ha confirmado que el angel que todos conocemos sera Ben Foster:
http://eur.yimg.com/i/xp/premier_photo/0/0be4999d0f.jpg

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #638 en: 01 Agosto, 2005, 12:19:29 pm »
Mira q son negativos! joer, aun no han visto la pelicula, y ya con cada noticia nueva la estan criticando...

Esta idea para la presentacion de Angel es muy buena, o como minimo, interesante; es algo que no se ha mostrado anteriormente: un niño sufriendo como mutante... y ya recordareis la escena del primer guion, en la que un niño intentaba suicidarse en el baño, o algo así... esto nos hace ver q la cosa no va a ser nada superficial, asi q...

Por otro lado, esta vez vamos a poder ver a los x-men como tal, como grupo q son, no solo a lobezno...

La pelicula va a estar bien, d antemano ya sabemos q a nivel d contenido y personajes sera más rica q las anteriores (Angel, Bestia, Fenix, Juggernaut, Coloso, Kitty, Gambito...), Vamos! nada que ver con las anteriores; esto esta clarisimo, ademas, no es por nada, pero las anteriores no es q sean obras maestras q digamos... esta vez tendrá mas riqueza, tanto en contenido como a nivel visual, asi q...

No seais tan negativos y ya lo vereis, X3 va a estar muy bien, no hay q ser tan cerrado para saberlo, asi q, animo!  :) jaja

[Editado el 1-8-2005 por X-Angel]

[Editado el 1-8-2005 por X-Angel]

Hicks

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #639 en: 01 Agosto, 2005, 13:35:54 pm »
Sencillamente es que tantos cambios y alteraciones no suelen desembocar en nada bueno, ojala me equivoque. Pero que el director quiera incluir a Stacy-X por la sencilla razón de que es su personaje favorito dice poco sobre su seriedad en el proyecto. Dice que incluira más humor. Para gustos los colores, pero no quiero que conviertan X-3 en una tipica americanada  llena de chascarrillos.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #640 en: 01 Agosto, 2005, 13:41:36 pm »
Pues si quieren incluir humor y escenas torridas de sexo pues ya sabemos lo que se cuece:

American Pie:The X-men 3 Edition XD

No en serio quieren meter humor,que mueran varios(3) X-men,sexo,el fenix,juggernaut...

O la peli dura 5h o :down
Y yo creo que ni dandoles 5h

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #641 en: 01 Agosto, 2005, 14:53:02 pm »
Originalmente colocado por X-Angel
ademas, no es por nada, pero las anteriores no es q sean obras maestras q digamos...

Si viendo las noticias que han dado y encima piensas eso ...

Desconectado Victor Creed

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #642 en: 01 Agosto, 2005, 15:51:09 pm »
Y que me deciis de Bestia???
Os imaginais a Freiser peludo y azul??

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #643 en: 01 Agosto, 2005, 18:04:19 pm »
Halle Berry ha explicado este fin de semana, en el periódico neoryorquino Daily News, las profundas razones que le han llevado a tomar la decisión de interpretar el personaje de Tormenta en la tercera entrega cinematográfica de las aventuras de la Patrulla X, cuyo rodaje principal comienza esta misma semana.

"Aprendí hace mucho tiempo que debes ser una parte más de la faceta más comercial de este negocio si pretendes tener una carrera prolongada. Y para tener la oportunidad de hacer películas artísticas (sic), las películas que te salen del corazón", ha declarado la actriz.

De:UM News

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #644 en: 01 Agosto, 2005, 18:16:54 pm »
Originalmente colocado por Soap
"Aprendí hace mucho tiempo que debes ser una parte más de la faceta más comercial de este negocio si pretendes tener una carrera prolongada. Y para tener la oportunidad de hacer películas artísticas (sic), las películas que te salen del corazón", ha declarado la actriz.

Creo que después del fiasco de Catwoman, se moría por interpretar un papel en alguna pélicula medianamente digerible. Además de que, habiendo ganado un año el oscar a mejor actriz ( siendo la primera de color que lo consigue, y básicamente por las escenas de folleteo en " Monster´s Ball") y al año siguiente ganar el " Razzie" ( los anti-oscars), habrá hecho lo posible y lo imposible por participar en esta pélicula.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines