Halle Berry habló con V Life, la nueva revista de Variety, acerca de su papel como Tormenta en las películas de X-Men. Hay que tener en cuenta que esta entrevista fue realizada antes de que ella aceptara participar en X-Men 3.
"Durante las dos primeras películas he tenido que sufrir que los fans más fanáticos vinieran y me dijeran. '¿Cómo has dejado que echen atrás a Tormenta todo el tiempo?'" dice Berry. "Como si yo tuviera algún control. La última vez les pedí que Tormenta hiciera algo más que pilotar el avión, y ella pilotó el avión. Tormenta es una formidable luchadora en los cómics; tiene una capa y puede volar. Nunca he volado a ninguna parte en las dos películas, excepto pilotando en avión. Odio no tomar parte en la tercera película, pero no quiero pasar cinco meses sin hacer nada, aunque esta vez nos paguen un montón de dinero."
Zak Penn, coescritor de X-Men 3, dice que Berry no estará decepcionada.
"Había una secuencia completa al principio de la segunda película que mostraba los orígenes del personaje en África, y tuvimos que quitarla porque hay 14 personajes a los que atender. pero X3 tiene un par de grandes giros argumentales, y Tormenta estará en el centro de ellos."
De:UM News