Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 248291 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #600 en: 18 Julio, 2005, 20:24:02 pm »
Asi es era "Dave" en Punisher:up

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #601 en: 18 Julio, 2005, 20:26:40 pm »
Hombre ya era hora,uno menosXD

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #602 en: 19 Julio, 2005, 13:41:02 pm »
Un fake del tipo en cuestion

XDXDXD

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #603 en: 19 Julio, 2005, 13:48:35 pm »
joder!!!
no esta nada mal!!!
:o:o:o
Que injusta seria la vida si fuese ciego y no pudiese ver las maravillas de Peter Parker...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #604 en: 19 Julio, 2005, 13:51:59 pm »
Si,desde luego te curras los "fakes" :up

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #605 en: 19 Julio, 2005, 13:54:15 pm »
no me pega mucho para el papel d angel la verdad, pero bueno ya se vera en pantalla y el pelo no creo q lo llebe largo no!?

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #606 en: 19 Julio, 2005, 17:40:59 pm »
Originalmente colocado por PeterParker
Un fake del tipo en cuestion

XDXDXD

Joer que bien hecho esta, te los curras muy bien:up

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #607 en: 19 Julio, 2005, 22:37:43 pm »
el argumento de X3

[Editado el 20-7-2005 por ultimate]

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #608 en: 19 Julio, 2005, 23:59:03 pm »
segun este enlace esta entrega va a ser la ultima en la saga de los x men y en mi opinion eso es un acierto para evitar seguir haciendo secuelas y q se joda la historia, sin contar con los proyectos de la peli de lobezno y la de magneto q eso si q puede salir bien
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #609 en: 20 Julio, 2005, 00:36:30 am »
si ya casi la estan cagando con esta mejor no continuar que aun puede que la caguen mas

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #610 en: 20 Julio, 2005, 00:42:24 am »
por eso digo q mejor todas las sagas de superheroes deberian quedarse en trilogias para q no la cagaran
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #611 en: 20 Julio, 2005, 08:08:33 am »
El argumento de X-Men 3

Aún siguen sucediéndose las noticias de la Comic-Con de San Diego. En esta ocasión la información viene de la mano de Comics Continuum.

Zak Penn, quien está escribiendo el guión de la tercera película de X-Men junto con Simon Kinberg, dijo que está "increíblemente honrado" de tener la oportunidad de incorporar la Saga de Fénix Oscura dentro de la historia de la película.

"La etapa de Chris Claremont y John Byrne, esa etapa de los cómics, me impresiona totalmente." dijo Penn en el panel de guionistas de cine. "Especialmente cuando leo la [saga] de Fénix Oscura, que es en lo que estoy trabajando".

"Cualquiera que haya leído los cómics sabe que en la saga de Fénix Oscura –que no abarcará toda la película; hay muchas cosas más en ella– tenemos al Imperio Shi'ar y a la emperatriz Lilandra, además de naves espaciales y galaxias que se destruyen."

"No es posible, si habéis visto X-Men 1 y X-Men 2 y no sois fans de los cómics, no tendría sentido para vosotros si tratáramos de hacerlo en X-Men 3. Espero no estar arruinándole nada a nadie, pero no habrá batallas intergalácticas ni estrellas destrozadas. He leído que hay gente que opina que debería transcurrir en la Luna. Si habéis visto X-Men 2, ¿os parece que pueda transcurrir en la Luna?"

"Bryan (Singer) y la gente que trabajó en esas películas –y eso incluye a los actores– han creado un tono que es probablemente uno de los mejores tonos que se han conseguido en una adaptación de un cómic. Las películas de X-Men son increíblemente consistentes en su tono. Esa es una de las mejores cosas que tienen. Y es nuestro trabajo y lo intentamos cada día, el mantener ese tono. Y no es fácil. No es nada fácil. El listón es increíblemente alto."

Penn, quien también trabajó en X2, ha dicho que le trajeron para que ayudara a mantener la continuidad entre las películas. Kinberg y él trabajabaron inicialmente por separado –como hicieron Penn y David Hayter en X2– antes de unirse.

"Simon y yo nos reunimos y descubrimos que éramos almas gemelas y nos gustaban las mismas cosas", comentó Penn. "Y debido al poco tiempo que teníamos, fuimos al estudio y les dijimos que en lugar de tener a dos guionistas compitiendo, que es más o menos lo que hicimos en X-Men 2, nos dejaran trabajar juntos. Así es como fuimos capaces de escribir un guión en una semana y decir 'Aquí está lo que debería ser X-Men 3'. Parece una locura, pero teníamos a dos experimentados guionistas trabajando juntos."

Penn también dijo que el ritmo acelerado –X-Men 3 empieza a rodarse dentro de 3 semanas para estrenarse el 26 de mayo del próximo año– no es porque alguien malvado de la Fox haya dicho 'Voy a destruir a los X-Men. Aceleremos el ritmo.'"

"Tenemos a 14 actores que son todos muy populares y famosos, y todos tienen las agendas ocupadas", comenta Penn. "No podríamos hacerlo si no fuéramos al ritmo actual. No es como Spider-Man, donde necesitas a Tobey Maguire. Necesitamos que toda esa gente vuelva."

"Imaginen que dijeramos, 'Bien, haremos X-Men 3, pero sin Hugh Jackman, sin Halle Berry, sin Ian McKellen, sin Patrick Stewart'. La gente explotaría. Tenemos que trabajar bajo los dictados de la realidad de Hollywood. Queremos a todos esos actores de vuelta. Queremos ser capaces de hacerlo. La película es disparatadamente cara; no es una película barata."

En X-Men 3 se introducirá a La Bestia, y Penn dice que está realmente orgulloso de cómo se trata al personaje. Al preguntarle sobre el cameo de Hank McCoy en X2, Penn contestó que era mejor olvidarlo.

"X-Men no es una franquicia donde desfilen los cameos. No es como si apareciera, 'Hola, soy La Bestia. Estoy aquí para salvar el día.' Estos personajes tienen que vivir y respirar en el mismo mundo en el que ha vivido Rondador Nocturno y en el mismo mundo en el que han vivido el resto de personajes."

Y ya para finalizar, Penn quizó aclarar un rumor que circula por ahí. "Mucha gente cree que Warren Worthington Sr. es el malvado líder corporativo que está tratando de destruir a los mutantes, y eso es totalmente falso."

De:UM News

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #612 en: 20 Julio, 2005, 09:48:23 am »
Soap, para que leches "Ultimate" se curra un link a esa noticia, si tu pasas como siempre de los post anteriores y vuelves a postear lo mismo. Debes de ser el tipico tio que va hablando solo por la vida. Ya que estas contestate tu mismo a tus Posts. :down

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #613 en: 20 Julio, 2005, 11:17:50 am »
Joer sino entro desde ayer y ha pasado una contestacion que ponia justo lo mismo tampoco es para ponerse asi,Aparte de que el articulo dudo que fuera totalmente igual pues cada pagina revela algo,tu puedes leer el mismo articulo en 3 paginas y servirte para enriquecer mas la idea de lo dicho o lo ocurrido,porque cada fuente lo explica a su manera)

Yo dije que se planeaba como la ultima de la saga  hace 2 dias y Black Spidey lo ha vuelto a anunciar y yo no le suelto esa parrafada de que pasa del resto de respuestas o que habla solo:malo

Y mis disculpas a Ultimate

[Editado el 20-7-2005 por Soap]

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #614 en: 20 Julio, 2005, 12:23:41 pm »
Originalmente colocado por Soap
Joer sino entro desde ayer y ha pasado una contestacion que ponia justo lo mismo tampoco es para ponerse asi,Aparte de que el articulo dudo que fuera totalmente igual pues cada pagina revela algo,tu puedes leer el mismo articulo en 3 paginas y servirte para enriquecer mas la idea de lo dicho o lo ocurrido,porque cada fuente lo explica a su manera)

Yo dije que se planeaba como la ultima de la saga  hace 2 dias y Black Spidey lo ha vuelto a anunciar y yo no le suelto esa parrafada de que pasa del resto de respuestas o que habla solo:malo

Y mis disculpas a Ultimate

[Editado el 20-7-2005 por Soap]

Solo ha sido un pequeño tirón de orejas Soap, pero es que no es la primera vez que lo haces, ni el unico que te lo ha dicho. :D

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines