Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 246164 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #300 en: 10 Febrero, 2005, 02:02:58 am »
A ver si le dan el protagonismo que merece.
¡Ostias!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #301 en: 10 Febrero, 2005, 16:27:44 pm »
es q si el lider de la patrulla no ejerce de lider nadie lo toma en serio. sera importante si en la peli ejerce de lider en batallas de grupos y no peleas.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #302 en: 10 Febrero, 2005, 23:22:50 pm »
A mi Ciclope es un personaje que me encanta, aunque ahora en los comics lo estan echando a perder (bueno, en los ultimates no, ese si es el Ciclope de siempre :up), y cuando vi el actor que le iba a interpretar me encanto, por que se parece mazo. Pero luego la peli es un monologo de Logan, y aunque sea uno de mis personajes favoritos, la peli es XMen, y no Lobezno.
En fin, que a ver si esto cambia un poco.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #303 en: 10 Febrero, 2005, 23:28:29 pm »
Originalmente colocado por Brademoniun
A mi Ciclope es un personaje que me encanta, aunque ahora en los comics lo estan echando a perder (bueno, en los ultimates no, ese si es el Ciclope de siempre :up)

¿ QUE LO ECHAN A PERDER? :o

Grant Morrison, tu que estás en los cielos, perdonale.

Después de la coña, por mi parte he de decir que principalmente no suscribo lo dicho por la mayoria de usuarios respecto a Ciclope: me parece un personaje PLANO, bastante insoportable y soporifero.

Eso si, a veces tiene momentos de genialidad, pero esa era ( desde mi punto de vista) la tónica habitual desde hace años, hasta que llegó Morrison ...

Sacó de " La Busqueda de Ciclope", saga espantosa donde las haya por lo penoso del argumento, la idea de que todos los sueños que se fundamentan en la vida que se va llevando y que son las máximas aspiraciones para la persona, se rompan y se destruyan. Sacó a Ciclope de un agujero sin fondo para presentarnos a un personaje que ha descubierto su lado oscuro y que sabe que todo lo que ha soñado se puede romper en un momento, nos mostró a una persona preocupada que no exterioriza sus sentimientos por temor y lo mejor de todo, no necesitó de las muertes falsas y habituales de Marvel para hacer eso.

¿ Que luego vuelve a ser el de siempre? Es inevitable una vuelta a los origenes, pero por lo menos, nos quedará esta magnifica etapa de uno de los pocos autores que comprende a Logan, Jean y Ciclope en su totalidad como personas individuales y como triangulo amoroso.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #304 en: 10 Febrero, 2005, 23:37:51 pm »
pooozii!!, deacuerdo con tigo Zemo, este personage es d los mas sosainas y cutres q hay en MARVEL, no veo el x q darle papeles mas importantes, cuando no lo es

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #305 en: 10 Febrero, 2005, 23:47:04 pm »
Pues deja que te diga que Ciclope ha tenido mejores epocas que esta, sobretodo en su epoca en FactorX.
Y para mi una frase que dijo Lobezno en un numero me resume perfectamente lo que Cicolpe representa y siempre deberia ser:
-"En un mundo de grises, es el unico que siempre sabe ver en blanco y negro".

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #306 en: 10 Febrero, 2005, 23:48:36 pm »
Originalmente colocado por superivp
pooozii!!, deacuerdo con tigo Zemo, este personage es d los mas sosainas y cutres q hay en MARVEL, no veo el x q darle papeles mas importantes, cuando no lo es

:o
El primer XMen y lider indiscutible del grupo no es importante, vale colega, me has rematado.;)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #307 en: 10 Febrero, 2005, 23:49:13 pm »
Originalmente colocado por superivp

Ojo, el hecho de que sea sosainas no invalida que sea miembro fundador y lider del grupo, por lo cual, tendría que tener un papel más importante en la peli.

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #308 en: 11 Febrero, 2005, 00:02:13 am »
Bueno, el caso es que te guste quien te guste (sea Ciclope o no XD ) si no es Lobezno tu favorito, las pelis te dejan con cierta decepcion. En mi caso lobezno es uno de mis favoritos, pero el que mas me gusta de los X Men es Gambito por su personalidad arrolladora, y por eso estoy deseando ver que pasa en la tercera ( Ese pequeño cameo del nombre de Remy Lebeau en la 2 me lleno de esperanza :D ).

[Editado el 10-2-2005 por Brademoniun]

• Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #309 en: 11 Febrero, 2005, 00:03:44 am »
vale q no es el personaje mas carismatico, es serio, sin gracia, soso, flojo y antipatico; pero tampoco es para dale tanta caña.
ciclo es el lider de la patrulla precisamente por ser tan plano y soso, es el tipico soldado sin sentimientos q despues de la batalla es muy torpe con su novia.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #310 en: 11 Febrero, 2005, 11:00:37 am »
No está mal la descripción de Logan. En mi caso prefiero mucho antes al personaje Cíclope que Lebeau.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

• Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #311 en: 11 Febrero, 2005, 13:47:54 pm »
hombre cada personaje tiene una forma de ser y mientras q lebeu es un festero y mas mujeriego q lobezno, ciclo es la parte seria y cerebral. supongo q cada personaje dota al grupo de algo q es mayor q la suma de todos

infernox

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #312 en: 20 Febrero, 2005, 03:16:18 am »
..por algo son equipo, no?:up

a mi me gustaria que metieran la trama de los avengers:

un grupo de heroes creado por el gobierno para enfrentar amenazas y mutantes(x-men)

asi habria una super batalla de estos dos grupos,pero digo SUPER:up:up:up:up:up:up:up:up:up
se menten ostias,putazos y bombazos y se de una explosion en  new york y llegue hasta kansas!!!!!!!!!
:malo:malo:malo:malo:malo

:borracho:borracho
ya en verdad me conformo con que le den protagonismo a todos los x.men
y metan a los sentinels.
y que hagan la saga de onslaught:cool:

• Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #313 en: 21 Febrero, 2005, 01:13:59 am »
eres un poco bestia no
 creo q el guion de la tercera esta un poco claro aunque a dia de hoy la compañia deveria de haber dado una informacion acerca del reparto y de las fechas cosa la cual me mosquea. no se yo q pasa en yankilandia, con lo facil q es dar salida a una peli como esta

infernox

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #314 en: 22 Febrero, 2005, 18:27:27 pm »

noticias nuevas:
¿no hay?