Originalmente colocado por Brademoniun
A mi Ciclope es un personaje que me encanta, aunque ahora en los comics lo estan echando a perder (bueno, en los ultimates no, ese si es el Ciclope de siempre :up)
¿ QUE LO ECHAN A PERDER?

Grant Morrison, tu que estás en los cielos, perdonale.
Después de la coña, por mi parte he de decir que principalmente no suscribo lo dicho por la mayoria de usuarios respecto a Ciclope: me parece un personaje PLANO, bastante insoportable y soporifero.
Eso si, a veces tiene momentos de genialidad, pero esa era ( desde mi punto de vista) la tónica habitual desde hace años, hasta que llegó Morrison ...
Sacó de " La Busqueda de Ciclope", saga espantosa donde las haya por lo penoso del argumento, la idea de que todos los sueños que se fundamentan en la vida que se va llevando y que son las máximas aspiraciones para la persona, se rompan y se destruyan. Sacó a Ciclope de un agujero sin fondo para presentarnos a un personaje que ha descubierto su lado oscuro y que sabe que todo lo que ha soñado se puede romper en un momento, nos mostró a una persona preocupada que no exterioriza sus sentimientos por temor y lo mejor de todo, no necesitó de las muertes falsas y habituales de Marvel para hacer eso.
¿ Que luego vuelve a ser el de siempre? Es inevitable una vuelta a los origenes, pero por lo menos, nos quedará esta magnifica etapa de uno de los pocos autores que comprende a Logan, Jean y Ciclope en su totalidad como personas individuales y como triangulo amoroso.