Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 245599 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: 11 Noviembre, 2004, 08:21:41 am »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
ZEMO:

No se si sera por tu manera de mirarme, pero siempre me convences guapo XDXDXDXD

Editado y arreglado, non problemo.

No pasa nada, ya me he acostumbrado, ese efecto lo produzco en todas las mujeres, y desde hace poco, en más personas :P.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: 11 Noviembre, 2004, 13:37:36 pm »
Jo, entonces, menos mal que vivo lejos de tí...XD
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Engenderman

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: 11 Noviembre, 2004, 13:48:00 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Timmy:

A2ª: Peter Parker, Spiderman, es un lloron, un puñetero quejica, de esos niñatos acomplejados que se pasan el dia entero lamentandose. Se lia con la mujer de su vida, la pierde, y a llorar, tio hay gente que jamas consigue a la mujer de su vida (haganme caso, a mi me esta costando un guevo que ella se fije en mi). Y esas frasesitas de "¿es que no te has divertido lo suficiente conmigo Dios?", JODER, ni que fuese una mujer explotada en Asia, o un niño moribundo sin techo ni comida. OJALA tuviese yo la misma mala suerte que Parker, le vendo la mia cuando quiera y como quiera.

Si tan dura es tu vida Spiderman, suicidate y deja de llorar, cojones!!

[Editado el 11-11-2004 por spinky-erPuto]

Ja, ja, joder que cafre!.XD

angel

• Visitante
X-MEN 3
« Respuesta #168 en: 01 Enero, 2005, 18:46:50 pm »
Hola a todos!!
¿Que os parece si a partir de ahora vamos añadiendo aquí las nuevas noticias que vayan saliendo sobre X3? ademas de hablar sobre todo lo relacionado con la misma: director, argumento, nuevos personajes, actores, etc.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: 01 Enero, 2005, 18:56:39 pm »
bueno, ya hablamos un poco aquí , pero hacia tiempo que no hablabamos de esto...

Bueno, empezamos con:

1. seguro que tratará d ela saga fenix ( o en teoria)

2.casi todos los actores (creo que todos) han confirmado su presencia

3.dicen que saldrá Gambito y la Bestia.

4.Puede que recuperen a dientes de sable o a sapo

5.coloso tendrá mas protagonismo

6.singer, se supone (bueno, Zemo dice que no) que no dirijirá la peli

7.encontré estos dibujos...:

8.seguro que volverá a salir la Hermandad de magneto

9.Saldrá la sala del peligro

20. en teoria se tiene que estrenar el 2007, no?? ( o el 2006) ahora no em acuerdo...

angel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: 01 Enero, 2005, 19:18:42 pm »
Esta bastante completa la info.
Aquí tengo algo más:

- X-men podría rodarse en Sidney.
- La fecha del estreno sigue siendo 2006, pero el mes de Mayo ya deja de ser seguro, con un posible estreno en Invierno, todo depende del director y las localizaciones del rodaje.
- El personaje de Tormenta está siendo incluido en el guión, pero sin determinarse aun si regresará Halle Berry, será suistiduida por otra actriz, si seguirá siendo uno de los personajes principales o sólo se tratará de un cameo.
- Marvel y Avi Arad han pasado de ser productores ejecutivos a productores en sí mismos de varias películas de Marvel. Debido a su situación tan favorable creativamente, al éxito de sus películas (recientemente, el gran exito de taquilla y ventas de Spiderman 2) tendrán un mayor papel en la producción de X3; se creará a partir de ahora un nuevo equipo de produccion, que además intervendra en la escritura del guión, debido a su conocimiento de los personajes, y que posiblemente haga de X3 una muy buena pelicula, superando el trabajo de Bryan Singer, con las dos peliculas anteriores.

angel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #171 en: 01 Enero, 2005, 19:24:38 pm »
Informacion oficial:

- Productora: Lauren Shuler Donner
- Guionista: Simon Kinberg

Hasta hace poco, estos eran los aparentes candidatos para dirigirla:

- Joss Whedon, director de Buffy cazavampiros
- Rob Bowman, director de Elektra
- Alex Proyas, director de Yo Robot

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #172 en: 01 Enero, 2005, 19:26:36 pm »
Joss Whedon no, por dios, aun recuerdo los ultimos capitulos de Bufyy, y pa que dar mas detalles :borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:down:down:down:down

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #173 en: 01 Enero, 2005, 19:33:34 pm »
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
Joss Whedon no, por dios, aun recuerdo los ultimos capitulos de Bufyy, y pa que dar mas detalles :borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:down:down:down:down

Si vas a juzgar ocho años de una de las mejores series de ciencia ficción por los últimos episodios, vas listo ...

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #174 en: 01 Enero, 2005, 19:43:51 pm »
pues si, lo juzgo, porque este tio es capaz de convencer a Xavier de que

Spoiler de Buffy

no ha pasado nada, que solo era un sueño y que nunca ha pasado, y que estaba loco y estaba en un psiquiatrico.

Es de un capitulo de la sexta temporada, antes de lo de la muerte de Tara.

Fin del Spoiler de Buffy

Espero no haberle destripado nada a nadie, no lo he hecho de manera voluntaria. Si ha alguien le ha molestado leerlo, me disculpo ante el.

[Editado el 1-1-2005 por Lord_Thorleone]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #175 en: 01 Enero, 2005, 19:48:03 pm »
A) Si es un spoiler lo que has dicho, te aconsejaría que lo editaras, porqué hay gente que no ha visto el final de la serie ( como yo :mad: ) y que tiene muchas ganas de verlo. Si es así, editalo tu o me veré obligado a hacerlo yo.

B) Lo que haya hecho en otros sitios puede ser un aval para un posible puesto de director, pero obviamente, hará guiones diferentes y se moverá en otros aspectos.

[Editado el 1-1-2005 por Zemo]

angel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #176 en: 01 Enero, 2005, 20:20:59 pm »
Para X-men 2, crearon varios diseños muy interesantes:
- Los centinelas
- Danger room
- Bestia y su laboratorio
- Angel/Arcangel
Esto es lo más significativo, ya que según comento el diseñador, posiblemente se incorporarán en futuras películas. Además, habló de Coloso, que seguramente podremos verlo mucho más.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #177 en: 01 Enero, 2005, 20:22:29 pm »
Zemo, que hay de lo que dijiste de Singer??

angel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #178 en: 01 Enero, 2005, 20:22:41 pm »
El personaje que, aparentemente, más papeletas tiene es Bestia, ya que ya ha sido concebido, conceptualmente, además de haberse diseñado también su laboratorio, mas por los comentarios del productor, que señalo que desde la 1ª parte querian incluirlo. Por lo que, es muy posible que Bestia sea uno de los nuevos personajes de X3.
El otro que también han nombrado es Gambito, que según han dicho, tienen buenas ideas para el casting.
Toda esta informacion fue dada hace tiempo, y por parte del equipo anterior, por lo que estos datos, actualmente, pueden ser cuestionados.
Pero de todas formas, Gambito y Bestia son personajes muy populares, asi que es muy posible que finalmente se incluyan, si no los dos, al menos uno de ellos.
Y luego esta Angel, cuyo diseño podeis verlo en la Edicion especial en DVD de X2, pero no creo que tenga tantas posibilidades como los anteriores, aunque es uno de los miembros fundadores de la patrulla.
Y por si no lo habeis leido, Bryan Singer tenia pensado incluir en X3 a Emma Frost, interpretada por la actriz Sigourney Weaver.

angel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #179 en: 01 Enero, 2005, 20:24:56 pm »
Este es el link de todo lo relacionado con los diseños para X2:

http://www.countingdown.com/features?feature_id=3037579

Y ahora os muestro algunos diseños de la danger room (o Sala de peligro), que seguramente se incluiran en X3.

http://img59.exs.cx/my.php?loc=img59&image=3067809_main.jpg

http://img59.exs.cx/my.php?loc=img59&image=3067811_main.jpg

http://img59.exs.cx/my.php?loc=img59&image=3067818_main.jpg

http://img59.exs.cx/my.php?loc=img59&image=3067804_main.jpg

Este es el unico link q he encontrado con esos diseños:

http://www.countingdown.com/movies/2756437/multimedia/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines