Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 244979 veces)

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #1335 en: 29 Mayo, 2006, 23:32:26 pm »
Es cierto que la peli no tiene nada que ver con los cómics, pero en los cómics sí que muere Fenix... (no te cuento más por si te los quieres leer).

Si te interesa la historia de los x men te aconsejo pillarte la BM que acaba de empezar a salir, pero eso sí, no esperes grandes historias hasta el tercer tomo o así.

Un saludo
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado franxavi30

• Prisionero de la ZN
  • Avengers Assemble
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1336 en: 30 Mayo, 2006, 01:04:57 am »
Perdonar mi intromisión, soy nuevo en este foro.
Soy mas aficionado a Los Vengadores, y no conozco tan bien como vosotros la saga de La Patrulla X (lo siento no me sale lo de x men, son cosas de la infancia.

Quería haceros notar unos detalles q creo q habeis pasado de largo:
- ¿Quien ha visto morir a cíclope???, no aparece, vemos que Jean se enfurece, y como dice Logan que le ha asesinado, pues tragamos, pero realmente le vísteis morir???
- Puede q en la infancia Jean tuviera problemas, pero esa q vimos era Jean??. En los comics tamién pensaron al principio q lo era. Y en las imagenes yo si vi fuego alrededor de Jean, no grandes llamas, pero si había fuego.
- Escena final, tras los interminables creditos, Xavier pasa su mente a otro cuerpo???
- Magneto mueve la pieza de ajedrez, ¿La cura tiene un efecto caduco?
- Pícara se fue a pincharse, y le pide perdon a Iceman por irse sin decir nada, pero realmente llego a hacerlo??

Puede q todo esto abra la puerta a secuelas, y si es con un personaje de prota y apariciones de otros mejor, así nos podremos quitar a Halle Berry de encima, sin q exija cuota de pantalla

¿Y una peli con el equipo original? Cíclope, que no estara muerto, la verdadera Jean que estara cerca del lago oculta por ese monstruo (Fenix?) que la ha suplantado en esta peli, la Bestia, Ice man y el Angel.

Un saludo

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1337 en: 30 Mayo, 2006, 02:06:11 am »
Lo aviso antes de que degenere, no se permiten peleas ni trifulcas de caracter peyorativo en el foro. Nos conocemos todos las reglas, a cumplirlas.

La pelicula es una puta mierda, gracias a Thor que me interrumpieron y la vi por partes, porque entera me habría destrozado mi friki alma.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1338 en: 30 Mayo, 2006, 03:38:56 am »
Originalmente colocado por Zemo
Originalmente colocado por Guanche_007
Pero el Código da Vinci, como aficionado a la historia que soy, es un insulto.
Que Dan Brown diga que los merovingios fundaron Paris entre otras paridas, es para mear y no echar gota.
Me parecen más grave esos errores históricos que la pataleta contra la Iglesia, que me la trae al pairo.

Ese es el problema de la película.

Se trata de un libro- película de ciencia ficción amparado en la realidad ( como puede ser el caso de Relic, película de ciencia ficción pero que se basa en la realidad adjuntando el contexto del bichito aquel).

No se trata de una película con hechos históricos indiscutibles, si no de la parida del escritor, y hay que tomárselo así para disfrutar del libro o la película.

Nivaria,

¿ No te gustó ninguna de las tres partes? ... ¿ NINGUNA?

Ya lo se Zemo la peli es entretenidilla y cumple ese cometido, lo que pasa es que como soy un conocedor de la Historia te entra un poco la risa, al cine al que fuí, cada vez que salía algun despropósito se escuchaban risillas.
Sólo estaba comentando.

Desconectado salariasa2

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1339 en: 30 Mayo, 2006, 09:10:09 am »
la peli lo que pasa es que tiene mas lagunas que las la gunas de ruideraXD
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1340 en: 30 Mayo, 2006, 09:42:07 am »
En todas las pelis de X Men (bueno, en la gran mayoria de pelis de superheroes), se toman licencias que no salen en los cómics.  Hay veces que sale bien la jugada y no importa demasiado esos cambios y otras veces pues los cambios son tan horribles que chirrian por todos los lados.

No hace falta, que sea una adaptacion 100% respetuosa, para que sea una buena adaptación.  A mi Sin City, tampoco me entusiasma, por ejemplo.

El principal problema de X Men 3...

SPOILERS

Es meter dos tramas distintas.  En este caso "la cura", sobra.  Si al final esa cura, sirviese para neutralizar a Fénix,  pues entonces, esa trama servia para algo. Pero es que no.  Esa trama no tiene consecuencias, no tiene emoción.

Tendrian que haberse centrado únicamente en Jean Grey/Fenix, pues habria trama para rato. (¿que le ocurre a Jean? ¿Porque ha resucitado? ¿Que es Fénix?, etc.  unos cuantos interrogantes, que servirian para realizar una peli intersante).

Pero no.  Lo de Fénix, es más bien secundario y lo importante es la cura.  Y la cura no vale para nada...

¿Para que ha servido la cura?   para nada.   Como muestra Magneto al final, la cura no es irreversible. Por lo que Magnus, Picara (si supuestamente se ha inyectado la cura.. es de suponer que si, no va a aprender a controlar sus poderes por que si ), Mistica.... todos ellos volveran a tener poderes.

Xavier, tampoco ha muerto.   Scott, se le supone muerto, pero tampoco es que sea definitivo.  Y Jean... el Fenix siempre renace de sus cenizas (pero claro "eso" que salia en la peli,no era ni fenix ni nada).

Conclusión... la tercer parte no ha servido de nada, pues todo sigue igual.

Magneto, Mistica, Picara, Jean, Xavier, Scott.... todos pueden volver tan tranquilamente ha aparecer, en la supuesta cuarta parte.

FIN SPOILERS

Por otro lado, ayer cuando llegué a casa, despues de currar, me apatecia ver la primera de X-Men.

Me puse a ver el DVD.

La peli, tras sus fallos (que los tiene), tras una trama, un poco tontorrona (no lo niego), y tras sus cambios respecto al comic, me parece una gran peli de superheroes, que pese a todo, captura muy bien la esencia de los comics.
Ademas, es una peli, que aunque no hayas leido ningún comic de los X-Men (o ningún comic, directamente), te gusta de igual forma, pues esta todo bastante bien trazado y llevado.

(SPOILERS A  X-Men 1)  Por si acaso, alguien no la ha visto....

El inicio con un jovencito Magneto, en el campo de concentración, donde muestra por ¿primera? vez sus poderes, es un inicio brutal.     Los "frikis", ya sabemos que es MAgneto... los no iniciados, no.  

Pero más adelante, cuando Magneto ya sale de mayor y, en una imagen sutil, nos muestra los números tatuados en el brazo del campo de concentración, ya todo el mundo ata cabos.    

Luego estan los cambios, claro.  Picara no se parece casi en nada a su personaje de los comics.   Pero cuando te sumerges en la peli, no importan estos cambios, pues esta muy bien tratado el personaje.

Lobezno, esta perfecto.   Lo unico malo, es que es más alto que en los cómics, pero por lo demas, es él.  

Incluso su rabia imparable, de sus primeras apariciones en los comics, es mostrada aqui en la escena de la pesadilla ( y de paso nos muestran Arma-X....) cuando atraviesa con las garras a Picara y también de paso, nos muestran como actua el poder de Picara.

Mistica, tampoco se parece fisicamente al personaje de los comics. Incluso se comete un pequeño "error", cuando se hace pasar por Lobezno y muestra, tambien garras..... pero ese error, tras leer su serie en los comics, ya no es tan error, no?

Ciclope, tiene una presencia justa.   VAmos a ver, el gran prota es Lobezno. Pero también pasa en los comics, desde que apareció.  
Cuando se empezó a rodar la peli de los X-Men, lapregunta éra... ¿Quien hace de Lobezno?   nadie preguntaba quien hace de Ciclope.

Aqui, Ciclope, es el lider.  En la escena final, es el que hace la estrategia para liberar a Picara y además, es el quien vence a Magneto.   No me quejo de Ciclope, en esta peli.  En la segunda, si que su participación es casi nula.

Como digo, la peli tiene fallos, aparte de la diferencia de lospersonajes, respecto a los comics.
Por ejemplo, ¿Como conoce Magneto a Picara? ¿Como la localiza?  ¿Como sabe de su existencia?

Rizando el rizo, puede que la noticia de que dejó a su "novio" en coma, saltase en la prensa... y Magneto que es muy listo, atase cabos.  Puede que Magnus tenga un cerebro como el de Xavier, ya que ayudo a Charles a construirlo... pero son suposiciones.

También el tema de la maquina, es un poco bobo.  Una maquina, que vete a saber, como la crea Magneto (es muy listo, si... pero tanto para crear ese armatoste...?  ).  Una maquina que muta a los humanos, pero seguiran siendo humanos. Mutados, pero humanos.  Por lo que seguirá habiendo diferencias entre Homo Sapiens y Homo Superior.

Tampoco me gustó que Lobezno no conociese a Dientes de Sable.  (puede que Dientes si conociese a Lobezno... esa obsesión con la chapa de Lobi). Tal vez Lobi, no lo recordase con su problema de memoria...
Pero hubiese molado, que cuando Xavier, en la mansión le habla de Magneto y su hermandad... Lobi hubiese dicho... si, ya conozco a Dientes de Sable.. aunque nunca por ese nombre...  habria estado bien.

En fin, como digo, la peli no es perfecta, pero es una gran peli de superhéroes.

PAra mi gusto, junto al Superman de Donner (que pese a su final nefasto, es la mejor peli de superheroes. Por ahora), las dos partes de X-Men y Batman Begins, son las mejores pelis superheroicas que se han rodado.  Las cuatro pelis, con grandes fallos, pero aún asi, superiores al resto.

Confieso, que cuando empezó el proyecto de X Men, no estaba muy convencido. Creia que iba a ser una castaña.
Cuando vi el trailer, no me gustó nada.
Fui al cine, creyendo que iba a ver un truño.
La unica esperanza era el director, Singer, que sus dos pelis que habia visto (Verano de Corrupción y Sospechosos Habituales), me gustaron muchisimo.

Y sin embargo, sali encantado del cine.  Tanto que repeti, semanas despues y fui a verla otra vez.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1341 en: 30 Mayo, 2006, 10:26:55 am »
Por cierto, hablando de Dan Brown, ¿habéis leído como trata Danielito Marrón a Sevilla en su "libro" la Fortaleza Digital?:enfermo:enfermo

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1342 en: 30 Mayo, 2006, 10:41:51 am »
Tampoco es para quejarse tanto, caray... es normal que no hagan una peli fiel a los comics, y que la adapten para que sea comercial. Tiene fallos, muchos, pero cumple una función y creo que la cumple bastante bien: mostrar el universo de los xmen a los no lectores...
Los 4F era del estilo, con muchas cagadas, mucho espectáculo y muy comercial, y no se le criticó tanto. Pero es que es normal que la hagan así. No todo van a ser Sin City o V de Vendetta...

Andrade

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #1343 en: 30 Mayo, 2006, 11:42:49 am »
Yo todavia no he visto la peli pero por lo que leo decis que no es una buena adpatacion y que si tiene efectos especiales y accion, ostia la de los 4 fantasticos fue así y no se le critico tanto; a esta la criticareis por que las 2 primeras no tienen mal guion,aunque se pasa la adaptacion tb un pokito por el forro, a ver si este finde voy a verla y ya comento

Andrade

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #1344 en: 30 Mayo, 2006, 11:44:11 am »
Por cierto, hablando de Dan Brown, ¿habéis leído como trata Danielito Marrón a Sevilla en su "libro" la Fortaleza Digital?:enfermo:enfermo

Mientras no trate mal a Málaga

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1345 en: 30 Mayo, 2006, 11:55:52 am »
Originalmente colocado por Andrade

Viendo como trató a Sevilla, igual no sabe que Málaga  existe.
Por cierto, yo si critiqué y bastante mal a Los 4 Fantásticos.

[Editado el 30-5-2006 por Guanche_007]

Desconectado Keazem

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1346 en: 30 Mayo, 2006, 12:08:06 pm »
Yo todavia no he visto la peli pero por lo que leo decis que no es una buena adpatacion y que si tiene efectos especiales y accion, ostia la de los 4 fantasticos fue así y no se le critico tanto; a esta la criticareis por que las 2 primeras no tienen mal guion,aunque se pasa la adaptacion tb un pokito por el forro, a ver si este finde voy a verla y ya comento

A mí es que los 4F no me gustan nada... pero nada (aunque la Cosa y la antorcha  fuera de los 4F me sí me gustan). Por eso no critico la película de los 4F... por eso y porque ni la he visto, xDDDD (tampoco es que tenga ganas).

Sin embargo, los X-Men me encantan, y me he llevado una gran decepción de la película... me la esperaba mejor.

[Editado el 30-5-2006 por Keazem]

Andrade

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #1347 en: 30 Mayo, 2006, 12:38:27 pm »

Viendo como trató a Sevilla, igual no sabe que Málaga  existe.
Por cierto, yo si critiqué y bastante mal a Los 4 Fantásticos.

[Editado el 30-5-2006 por Guanche_007]

Mejor que el Dan caBrown no sepa donde esta Málaga.

Y es que la peli de los 4 F, cambia la historia, y la pelea es cortisima, a ver la segunda como le sale.

Weno me estoy desvariando del tema X Men.

Esta noche echan las segunda peli de los X Men en Antena 3.

Y para quien tenga el canal Jetix los sabados y domingos echan maratones desde las 5 de la tarde a las 10 de la noche de la serie de dibujos de los 90, que por cierto esta increible.

No sabia donde meter esto y pa no abri un post nuevo po lo pongo aqui.

:borracho:borracho:borracho:enfermo:enfermo:borracho:enfermo:enfermo

Desconectado Freakie master

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Oviedo
(Sin asunto)
« Respuesta #1348 en: 30 Mayo, 2006, 16:14:51 pm »
Originalmente colocado por PRANIJOASP
MAS SPOILERS

La película tiene demasiados fallos de guión pero se deja ver, vamos que entretiene la hora y media justa que dura.

Paso a los fallos más snrojantes que he me han hecho daño:

1- Juggernaut: toda la promoción (incluida la WEB oficial de la película) diciendo que es el hermano(astro) de Xavier y se cruzan en casa de los GREY y no se reconocen ¿?¿?¿?
2- Si Magneto te dicen que no entren en la cas !!!!!PARA QUE COÑO LE TIRAS DENTRO A LOBEZNO!!!???
3- ¿Cúales son los poderes de Calisto? era mercurio, calibán y M todo en una.
4- ¿Desde cuándo es juggernaut un mutante? ¿Por qué le afecta el poder de Sanguijuela?
5- ¡¡¡Fantástica la aparición de los centinelas!!! ¡¡¡SE CREEN QUE SOMOS TONTOS O QUÉ!!!
6- Picara se va a por la cura y el hombre de hielo llega tres días antes que ella saliendo después¿??¿?¿?
7- ¿El poder de Sanguijuela afecta por partes? porque a la bestia se le cae el pelo de una mao sólo. Es patético.
8- ¿las agujas de la cura en las armas son de plástico?
9- Si MArdsen se quería ir a Superman, para que aparece siquiera, que hubiesen hecho como con Rondador (cuya historia se explica en los videojuegos de la película al menos).
10- lo único salvable es la actriz de Hard Candy en el papel de Kitty.
11- Lo de Ángel .... NO TENGO PALABRAS.
12- Lo mismo para el hombre múltiple.

es mejor no seguir.
Pero lo dicho, aunque sólo sea para ver todas las incoherencias la peli entretiene.

Debo ser algo masoca..:borracho

Como todas las pelis tiene sus errores pero no pueden explicar todo al pie de la letra
Aunque puede que el rubi de juggernaut le convierta en mutante
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1349 en: 30 Mayo, 2006, 17:44:08 pm »
Lo de Juggernaut no tiene nombre, como tantas otras cosas de esta peli (ya me explayaré con más calma, que ahora estoy en el curre).
Joder, si ni siquiera es mutante...
Lo más gracioso con este personaje, fué el comentario de un colega que me acompañó a ver la peli...
el comentario es este:

¿ Este es pariente de Sete Gibernau ?
XDXDXD lo mejor de la peli sin duda... XDXDXD.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines