Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 253898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1335 en: 18 Marzo, 2015, 13:39:29 pm »
En un principio, creo que "Spider-Man: Renew your Vows", va a ser la colección, relacionada con las nuevas "Secret Wars", que más me va a gustar.  :adoracion:
No hago más comentarios, que guarden relación con este nuevo título, por si las moscas.  :thumbup:
Un saludo.



Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1336 en: 18 Marzo, 2015, 13:47:33 pm »
En un principio, creo que "Spider-Man: Renew your Vows", va a ser la colección, relacionada con las nuevas "Secret Wars", que más me va a gustar.  :adoracion:
No hago más comentarios, que guarden relación con este nuevo título, por si las moscas.  :thumbup:
Un saludo.

Estoy de acuerdo, pero tambien que la de Angela tiene bastante buena pinta aunque no se como haran que encaje en el Universo 1602 de Gaiman.

Por cierto, viendo todas estas series, hay varias de ellas que en su publicacion española las veria en diversas series, continuando numeracion pero con nueva cabecera, otras no sabria como ubicarlas.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1337 en: 18 Marzo, 2015, 13:59:13 pm »
Pues yo no tengo ningún interés en un What if de Peter padre. Si hubiese sido la evolución del personaje a lo largo de la colección, vale. Pero no veo porque me tiene que importar un simple what if que no va a afectar al Spiderman normal en nada.

Y si lo hace, es lo mismo que el mefistazo. Un cambio de status quo por medio de golpe de magia, con una hija salida de la nada.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1338 en: 18 Marzo, 2015, 14:05:11 pm »
Pues yo no tengo ningún interés en un What if de Peter padre. Si hubiese sido la evolución del personaje a lo largo de la colección, vale. Pero no veo porque me tiene que importar un simple what if que no va a afectar al Spiderman normal en nada.

Y si lo hace, es lo mismo que el mefistazo. Un cambio de status quo por medio de golpe de magia, con una hija salida de la nada.
De la nada, nada, monada. :P Esa niña está en teoría rondando por el Universo Marvel desde hace años.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1339 en: 18 Marzo, 2015, 14:22:26 pm »
Pues yo no tengo ningún interés en un What if de Peter padre. Si hubiese sido la evolución del personaje a lo largo de la colección, vale. Pero no veo porque me tiene que importar un simple what if que no va a afectar al Spiderman normal en nada.

Y si lo hace, es lo mismo que el mefistazo. Un cambio de status quo por medio de golpe de magia, con una hija salida de la nada.
De la nada, nada, monada. :P Esa niña está en teoría rondando por el Universo Marvel desde hace años.
Esa niña está muerta/en manos de Osborn. Ahora mismo, está en un limbo, en medio de la nada. Si de golpe y porrazo el Peter normal nos aparece con una hija, esta sale de nada.

Otra cosa es que nos cuenten la historia en que Osborn se acuerde de que tiene a la hija de Peter (aunque habiendo olvidado que es Spiderman, a ver como justifica el secuestrarla) y Peter la rescate. Pero obviamente la miniserie esta no nos va a contar eso, porque va de una realidad alternativa. Si con reboot o lo que sea mácigamente la hija está con Peter, sí, sale de la nada.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1340 en: 18 Marzo, 2015, 14:31:11 pm »
Dice Slott que esto no se queda aquí,  que afectará a lo que venga después.

Y aunque no fueran a así,  a mí me apetece verlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1341 en: 18 Marzo, 2015, 14:45:13 pm »
Dice Slott que esto no se queda aquí,  que afectará a lo que venga después.

Y aunque no fueran a así,  a mí me apetece verlo.

Pues si me dejan un Spiderman con peque ya tienen una compradora nueva asegurada. Lo que no se es como lo van a hacer. Porque esa niña y esa Mary Jane son de un universo alternativo donde tendran su própio Peter Parker. ¿Muere y ocupa su lugar el Peter del 616? Adopción multiversal? ... intrigada me tienen.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1342 en: 18 Marzo, 2015, 15:40:47 pm »
Por irnos al otro extremo, la X-Force de Liefeld imagino que todavía será la tercera o cuarta serie que más ha vendido de Marvel en toda su Historia, y si alguien se acuerda de esa serie es para ponerla a parir en general.

Excepto Eleder :lol: :lol: :lol:

TE HE VISTO  :contrato: :contrato: :contrato:  :lol:

Pero cuidado: hay series malas que venden, series malas que no venden, series buenas que venden y series buenas que no venden. Hay lanzamientos de marketing que fracasan, éxitos espontáneos, etc; realmente, las razones por las que algo fracasa o tiene éxito no están nada claras (si lo estuvieran, muchos publicistas serían muuuy ricos  :lol:)

Pero en cualquier caso, es necesario que haya series que vendan, porque esos éxitos son los que permiten que se mantengan mejor o peor las series que venden menos.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1343 en: 18 Marzo, 2015, 17:52:44 pm »
Aquí tenéis una excelente entrevista que los chicos de "ComicBook" le acaban de realizar a David Gabriel, acerca de las nuevas "Secret Wars":
http://comicbook.com/2015/03/18/marvels-david-gabriel-clarifies-secret-wars-plans-hints-at-what-/
Después de haberla leído, habréis comprobado que estaba en lo cierto.  :mola:
Además, si dicha información llega a ver la luz en castellano, volveré a publicarla en este hilo.
Un saludo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1344 en: 18 Marzo, 2015, 19:05:55 pm »
Yo ya estoy llegando al momento en que me voy a retirar de este hilo, porque me apetece no enterarme de muchas más cosas (si lo consigo  :lol:).

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.291
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1345 en: 18 Marzo, 2015, 19:38:39 pm »
Por irnos al otro extremo, la X-Force de Liefeld imagino que todavía será la tercera o cuarta serie que más ha vendido de Marvel en toda su Historia, y si alguien se acuerda de esa serie es para ponerla a parir en general.

Excepto Eleder :lol: :lol: :lol:

TE HE VISTO  :contrato: :contrato: :contrato:  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Ya ni me acordaba  :lol: :lol:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1346 en: 18 Marzo, 2015, 21:16:07 pm »
Aquí tenéis una nueva colección relacionada con las nuevas "Secret Wars", que puede ser de vuestro agrado:
http://www.newsarama.com/23838-age-of-apocalypse-returns-as-secret-wars-series.html
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1347 en: 18 Marzo, 2015, 21:17:23 pm »
Aquí tenéis una nueva colección relacionada con las nuevas "Secret Wars", que puede ser de vuestro agrado:
http://www.newsarama.com/23838-age-of-apocalypse-returns-as-secret-wars-series.html
Un saludo.

Ya iba siendo hora, a ver si pronto se sabe algo de lo de la Civil War y House of M.

Por lo menos, esto parece ignorar el desastre de hace unos años, como la saga original noventera, no hay nada de nada.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1348 en: 20 Marzo, 2015, 00:50:28 am »
Lo que he preguntado en otro hilo: Me puedo meter en esto sin haber leido practicamente nada de Marvel Now?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1349 en: 20 Marzo, 2015, 00:54:36 am »
Supongo que todo lo de las Secret Wars deriva de lo que está contando Hickman en sus Vengadores y Nuevos Vengadores.
Yo creo que deberías leer eso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines