Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 253925 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #810 en: 22 Enero, 2015, 10:08:27 am »
Voy a tener que ahorrar para las Secret Wars. Me da que voy a querer saber demasiadas cosas de demasiadas colecciones. O será que tengo el Hype subido al moño.

A mí me da la impresión (y lo digo con la boca pequeña, pero es sólo eso, una impresión) de que este evento tan "de tierras alternativas" me va a terminar por alienar tanto respecto al Universo Marvel con el que crecí que lo mismo puede suponer mi punto y final respecto a la actualidad marvelita. Así que, puestos a terminar, lo mismo termino a lo grande comprándome el evento enterito.

Suena contradictorio, imagino, pero en mi cabeza no lo es tanto  :P
De contradictorio nada. Yo estoy igual.

Si os sirve de (des)consuelo, lo mismo pensé yo cuando el reinicio de DC. Me planteé que sería un buen momento para abandonar, y a lo grande también, comprando y leyendo todo Flashpoint y poniendo punto y final a mi historia con las series regulares comiqueras, ya sabéis, uno ya tiene una edad y todavía leyendo tebeos... algún día habrá que terminar y convertirse en un señor serio y maduro como dios manda...
Pues al final, con el hype hasta más allá del moño de Erminzah, no solo no me bajé, sino que gasto el doble cada mes, y eso que la calidad de las series ha bajado tela.  :torta:

Pues con esto de las SW me huelo lo peor, pero para mi bolsillo.  :lol:
Pues yo del reinicio de DC compré cuatro series y salvo Wonder Woman que le quedan dos telediarios el resto ya acabaron, por lo que mis compras se reducirán a cero.  :bouncy:

De Marvel preveo algo similar  :bouncy:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #811 en: 22 Enero, 2015, 10:41:28 am »
Yo me bajé de DC por culpa del reinicio. Incluso tengo por ahí un mensaje en el que explico de forma muy digna y ordenada los motivos por los que ya no sigo DC y tal.
Y sí, me he bajado, ya sólo sigo cuatro o cinco colecciones  :torta:

Por eso decía que estas cosas es mejor decirlas con la boca pequeña. Que luego anuncian Los Vengadores de tal y cual, La Patrulla-X vuelve a su esencia, Spiderman más Amazing que nunca y cosas así, me ilusiono y pasa lo que pasa  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #812 en: 22 Enero, 2015, 11:03:01 am »
Yo me bajé de DC por culpa del reinicio. Incluso tengo por ahí un mensaje en el que explico de forma muy digna y ordenada los motivos por los que ya no sigo DC y tal.
Y sí, me he bajado, ya sólo sigo cuatro o cinco colecciones  :torta:

Por eso decía que estas cosas es mejor decirlas con la boca pequeña. Que luego anuncian Los Vengadores de tal y cual, La Patrulla-X vuelve a su esencia, Spiderman más Amazing que nunca y cosas así, me ilusiono y pasa lo que pasa  :lol:

Yo me dejo arrastrar por la ilusión  y la esperanza ( que es lo último que se pierde). La ilusión por el evento que por ser de Hickman me fio. Lo que venga después de este si es bueno pues eso que me llevo, etapa nueva y fresca ¿ Qué es malo? eso que me ahorro. Todo son ventajas :P

PD: Si, siempre veo el vaso medio lleno.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #813 en: 22 Enero, 2015, 12:23:39 pm »
No va a haber reinicio. Me juego la cuenta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #814 en: 22 Enero, 2015, 12:24:55 pm »
No va a haber reinicio. Me juego la cuenta.

Y yo pienso igual, tengo esa sensación de que es demasiado evidente para que sea cierto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #815 en: 22 Enero, 2015, 12:45:07 pm »
No va a haber reinicio. Me juego la cuenta.

Y yo pienso igual, tengo esa sensación de que es demasiado evidente para que sea cierto.

Yo también creo que han empeñado demasiadas veces su palabra para que sea un reinicio tal cual.

Pero está claro que cosas van a tocar. Lo que habrá que ver es, entre la nada y el reinicio, en qué punto se quedan.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #816 en: 22 Enero, 2015, 12:56:16 pm »
Al igual que la mayoría de vosotros, creo que tampoco va a haber reinicio del Universo Marvel. Aunque todas las colecciones que publica actualmente la editorial van a sufrir un cambio profundo; una transformación sin precedentes para poder diferenciarlas de todo lo que se ha publicado hasta el día de hoy.
Un saludo.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #817 en: 22 Enero, 2015, 13:00:05 pm »
En el momento que se dice que los personajes van a recordar toda su trayectoria editorial y que ésta no va a caer en el limbo ya se está diciendo que no será un reinicio total.

El asunto es que por lo que parece los personajes se van a mantener tal cual, algunos supervivientes del 616, otros supervivientes del ultimate, quizá algún superviviente de alguna otra realidad y lo que va a cambiar va a ser la realidad en la que se van a mover. Van a desaparecer todos los universos alternativos y solo va a existir un único universo.

Esto creo que es lo que va a pasar a nivel de historias.

A nivel editorial, como ya he dicho, mi ilusión es que se pase a una fase con más libertad para los autores, más contenida, y con menos crossovers y eventos......pero eso ya son mis esperanzas.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #818 en: 22 Enero, 2015, 13:19:08 pm »
"Newsarama" acaba de publicar la primera parte de una Guía del Viajero a BATTLEWORLD ("Secret Wars"). Un imprescindible recorrido por los diferentes territorios que conforman BATTLEWORLD.
Debido a su enorme extensión, me va a resultar muy difícil traducir este interesante artículo al castellano. De todas formas, aquí os dejo el enlace donde podéis verlo:
http://www.newsarama.com/23295-a-traveler-s-guide-to-secret-wars-battleworld-part-one.html
Espero que algún amigo del foro -que domine el inglés mucho mejor que yo- se anime y publique un artículo en la página web relacionado con este tema.
Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #819 en: 22 Enero, 2015, 13:54:08 pm »
No va a haber reinicio. Me juego la cuenta.

Y yo pienso igual, tengo esa sensación de que es demasiado evidente para que sea cierto.

Yo también creo que han empeñado demasiadas veces su palabra para que sea un reinicio tal cual.

Pero está claro que cosas van a tocar. Lo que habrá que ver es, entre la nada y el reinicio, en qué punto se quedan.

Déjame pensar...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Veo la apuesta de Chips y la subo a que el cambio más significativo que van a dejar las Secret Wars va a ser la incorporación del personaje del cajetín de spoiler.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #820 en: 22 Enero, 2015, 14:07:14 pm »
No va a haber reinicio. Me juego la cuenta.

Y yo pienso igual, tengo esa sensación de que es demasiado evidente para que sea cierto.

Yo también creo que han empeñado demasiadas veces su palabra para que sea un reinicio tal cual.

Pero está claro que cosas van a tocar. Lo que habrá que ver es, entre la nada y el reinicio, en qué punto se quedan.

Déjame pensar...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Veo la apuesta de Chips y la subo a que el cambio más significativo que van a dejar las Secret Wars va a ser la incorporación del personaje del cajetín de spoiler.

Yo la veo y subo a varias posibles incorporaciones:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #821 en: 22 Enero, 2015, 14:16:33 pm »
Espero que muchos de los personajes de la editorial que actualmente están criando malvas, regresen al mundo de los vivos en ese nuevo Universo Marvel que va a nacer después de las "Secret Wars".  :mola:
No hago una lista con el nombre de todos ellos vaya a fallarme el cajetín de los spoilers, y me acaben expulsando del foro.  :lol:
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #822 en: 22 Enero, 2015, 14:17:04 pm »
Perdonad una cosa, pero cuando llegue esto de las Secret Wars que va a pasar con todas las series que han empezado y las que se tiene previsto que empiecen?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #823 en: 22 Enero, 2015, 14:22:46 pm »
Perdonad una cosa, pero cuando llegue esto de las Secret Wars que va a pasar con todas las series que han empezado y las que se tiene previsto que empiecen?

Creo que de momento no se sabe, Carlos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #824 en: 22 Enero, 2015, 14:23:26 pm »
Las series que acaban de empezar a publicarse en USA seguirán adelante hasta que les llegue su hora. Llevarán el maravilloso logotipo de las nuevas "Secret Wars" en su portada, y las historias que se incluyan en ellas estarán relacionadas con este esperado evento.
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines