Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 253872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #645 en: 04 Diciembre, 2014, 16:31:15 pm »
Las ventas son las que mandan. Pero si nos diesen un descanso a los lectores... seguro que se lo agradeceríamos.  :mola:
Un saludo.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #646 en: 04 Diciembre, 2014, 16:32:04 pm »
Si siguen vendiendo, ... seguirán los crossovers.

Y no hay mas. Los negocios son los negocios.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #647 en: 04 Diciembre, 2014, 16:46:14 pm »
Las ventas son las que mandan. Pero si nos diesen un descanso a los lectores... seguro que se lo agradeceríamos.  :mola:
Un saludo.

Si el crossover-evento está bien construido, yo no tengo quejas en que sigan haciéndose.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #648 en: 06 Diciembre, 2014, 14:51:09 pm »
¿Podrían una gran cantidad de títulos de Marvel ser cancelados y sustituidos por otros títulos de reemplazo mientras duran las nuevas "Secret Wars", según insinúan nuestros queridos amigos de BleedingCool?
http://www.bleedingcool.com/2014/12/will-secret-wars-books-replace-regular-titles-age-of-apocalypse-style/
Un saludo, y espero ansiosamente vuestros comentarios sobre este insistente rumor.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #649 en: 06 Diciembre, 2014, 17:11:41 pm »
Podrían, por qué no.

El comentario que se me viene a la cabeza es que no me gusta nada para Spider-Man, que después de Spider-Verse le haría falta algo más mundano, y no más sagas cósmicas más grandes que la vida.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #650 en: 06 Diciembre, 2014, 18:29:50 pm »
Podrían, por qué no.

El comentario que se me viene a la cabeza es que no me gusta nada para Spider-Man, que después de Spider-Verse le haría falta algo más mundano, y no más sagas cósmicas más grandes que la vida.

Todas estas sagas "cosmicas" no estan ahí porque sí. Si no que son las consecuencias de la destrucción del multiverso por los sucesos de "La Era de Ultrón" así que forman parte de una historia mucho mas grande. Del mismo modo estamos siguiendo sagas "cósmicas" en los comics de los Vengadores. Yo, de hecho, voy a subirme a spiderman precisamente por Spiderverse para ver como afecta al arácnido todo este jaleo ultroniano.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #651 en: 06 Diciembre, 2014, 18:36:51 pm »
Pues Spider-Verse no es que tenga mucho que ver con lo de Ultron...

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #652 en: 06 Diciembre, 2014, 18:53:46 pm »
Pues Spider-Verse no es que tenga mucho que ver con lo de Ultron...

Que se peguen de leches diferentes arácnidos de todo el multiverso en un momento que este está patas arriba a mi me parece un acto colateral pero de todos modos cuando lea el evento te diré. De hecho todas las grapas se la Casa de las ideas estan en mayor o menor medida influenciadas por los hechos Ultronianos.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #653 en: 06 Diciembre, 2014, 21:58:32 pm »
Si asumimos que La era de Ultron es el momento desde el que los autores pueden jugar con los personajes de realidades alternativas libremente si, pero (sin querer adelantar demasiado de Spider-verse) el autentico punto de arranque del evento es en los números de Spiderman relacionados con Pecado Original y que se da a entender que eso ha estado pasando por mucho tiempo, pero hasta ahora no había afectado a Peter de esta forma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #654 en: 07 Diciembre, 2014, 00:06:34 am »
Todo es consecuencia de la Era de Ultrón. Clarinete.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #655 en: 08 Diciembre, 2014, 15:28:04 pm »
Todo es consecuencia de la Era de Ultrón. Clarinete.

Yo pienso exactamente lo mismo.

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #656 en: 09 Diciembre, 2014, 11:41:11 am »
Pero los comics de la era de ultron no etan malísimos? A pesar de eso creéis que tienen tanta repercusión?
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #657 en: 09 Diciembre, 2014, 12:17:54 pm »
Pero los comics de la era de ultron no etan malísimos? A pesar de eso creéis que tienen tanta repercusión?
Una cosa no tiene que ver con la otra. El final de la Era del Ultrón es el que propicia todas estas idas y venidas temporales que se han ido viendo por todas las series. Como por ejemplo que aparezca Spiderman 2099 en nuestro tiempo. En la Nueva Patrulla-X también hay  influencia. Diría que todo lo de las Incursiones de los Vengadores viene también de allí. El cruce de Ultimate y tradicional, también. Etc, etc...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #658 en: 09 Diciembre, 2014, 15:11:15 pm »
Pero los comics de la era de ultron no etan malísimos? A pesar de eso creéis que tienen tanta repercusión?
Una cosa no tiene que ver con la otra. El final de la Era del Ultrón es el que propicia todas estas idas y venidas temporales que se han ido viendo por todas las series. Como por ejemplo que aparezca Spiderman 2099 en nuestro tiempo. En la Nueva Patrulla-X también hay  influencia. Diría que todo lo de las Incursiones de los Vengadores viene también de allí. El cruce de Ultimate y tradicional, también. Etc, etc...

Ya lo venía comentando yo desde los hilos de las dos series de hickman (Vengadores /Nuevos Vengadores) que todo lo que estaba sucediendo en el universo marvel , en especial en los vengadores, viene de la era de ultrón y el trastoque del tiempo. Ahora tras leer en profundidad " la criticada era" ya puedo decir claramente que todo es consecuencia de ello como llevamos muchos diciendo hace un tiempo.

Se ha jugado demasiado con el tiempo . En particular con cambiar hechos del planeta tierra y ello ha causado que nuestro planeta sea " el bug" de una paradoja que está destuyendo todos los universos alternativos haciendo colisionar todas las tierras de cada linea temporal " Incursiones". Esto se está tratando en profundidad en la colección " Nuevos Vengadores" desde Marvel Now. El problema que ello conlleva a  nivel cósmico y galáctico en nuestro universo se ha tratado en " Vengadores" y actualmente el futuro témido en que gobernará ultrón y desde el cual está manipulando el tiempo y los sucesos que ocurren en él lo estamos viendo en los últimos meses en esa misma grapa.

Todos los demas trastoques temporales como dice Adamwell estan ocasionados por este evento. La joven patrulla traida por La bestia a nuestro tiempo no puede ser devuelta a su época por este hecho. Los Vengadores estan siendo abducidos temporalmente por la joya tiempo  por ello. Las incursiones de los Nuevos Vengadores son el efecto final de la destrucción y  manipulación del tiempo.  Aunque tengo una teoría sobre ello que expondré en el hilo de "Nuevos Vengadores".  Incluso el Vigilante en Pecado Original ve las diferentes lineas temporales y parece no importarle morir. Galactus se "cuela" en el universo ultimate viajando desde nuestra realidad, spiderman 2099 etc... Todo esto confluirá en las Secret Wars y Hickman lo está orquestando de una forma fantástica. Os recomiendo encarnecidamente leeros las grapas gemelas Vengadores/Nuevos Vengadores o leeros el resumen que viene haciendo Oskarosa de su lectura actual de ellos.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #659 en: 09 Diciembre, 2014, 15:24:42 pm »
El problema que ello conlleva a  nivel cósmico y galáctico en nuestro universo se ha tratado en " Vengadores" y actualmente el futuro témido en que gobernará ultrón y desde el cual está manipulando el tiempo y los sucesos que ocurren en él lo estamos viendo en los últimos meses en esa misma grapa.
Dices que es muy probable que Hickman nos haya enseñado el futuro desde el cual Ultrón atacaba el presente en La Era de Ultrón, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines