Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 254023 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #570 en: 27 Noviembre, 2014, 13:11:33 pm »
Esto me suena cada vez más a La Era del Apocalipsis, donde todas las series mutantes se "cancelaron", y surgieron otras series "alternativas" durante varios meses, hasta que todo volvió a la normalidad. Sólo que esta vez sería en todo el UM.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #571 en: 27 Noviembre, 2014, 13:13:30 pm »
Acaba de publicarse una noticia muy importante en la página web norteamericana "Bleeding Cool Comics" :
Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel, acaba de publicar en su cuenta de Twitter una imagen y un mensaje relacionado con las próximas "Secret Wars", en el que insinúa la cancelación de todas las series que publica actualmente la editorial en mayo del año que viene.
¿Qué os parece todo ésto?
No puedo publicarlo porque estoy utilizando el móvil y no me deja hacer esas funciones.
Un saludo.

Sí, yo lo he visto, y todo ésto de cancelaciones sí cancelaciones no, reboot o no reboot etc empieza a darme sue :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

Esto me suena cada vez más a La Era del Apocalipsis, donde todas las series mutantes se "cancelaron", y surgieron otras series "alternativas" durante varios meses, hasta que todo volvió a la normalidad. Sólo que esta vez sería en todo el UM.

Pues sí, algo se parece, por cierto, que también parece que lo va a hacer DC con eso de Convergence.


En fin, a mí cada vez me recuerda más a las Crisis (las buenas, las de los 80 de Wolfman y Perez), como decía ayer DFP.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #572 en: 27 Noviembre, 2014, 13:14:40 pm »
Que me toca muchísimo los huevos la posibilidad de que vuelvan a renumerarse.

Por? Y eso? :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #573 en: 27 Noviembre, 2014, 13:15:38 pm »
Acaba de publicarse una noticia muy importante en la página web norteamericana "Bleeding Cool Comics" :
Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel, acaba de publicar en su cuenta de Twitter una imagen y un mensaje relacionado con las próximas "Secret Wars", en el que insinúa la cancelación de todas las series que publica actualmente la editorial en mayo del año que viene.
¿Qué os parece todo ésto?
No puedo publicarlo porque estoy utilizando el móvil y no me deja hacer esas funciones.
Un saludo.

Ya dijo Celes que las Secret Wars no era un evento, sino EL Universo Marvel que habría en verano de 2015, por lo que la sustitución de las colecciones regulares por todas las de Secret Wars (o algo así) era algo "esperable".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #574 en: 27 Noviembre, 2014, 13:24:07 pm »
Que me toca muchísimo los huevos la posibilidad de que vuelvan a renumerarse.

Por? Y eso? :thumbup:

Porque da la sensación de que estemos en un constante comienzo, sin dar tiempo a que las cosas se asienten.

Que yo quiero mi Amazing 700 y pico, leñe. :lol: Que además, si tienen en cuenta Superior, de aquí a nada ya tocaría el 750.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #575 en: 27 Noviembre, 2014, 13:26:09 pm »
Que me toca muchísimo los huevos la posibilidad de que vuelvan a renumerarse.

Por? Y eso? :thumbup:

Porque da la sensación de que estemos en un constante comienzo, sin dar tiempo a que las cosas se asienten.

Que yo quiero mi Amazing 700 y pico, leñe. :lol: Que además, si tienen en cuenta Superior, de aquí a nada ya tocaría el 750.

Ah bueno! En eso estoy totalmente de acuerdo. Hay cosas que dan asco y esa es una :lol:

Solucion? Yo creo que ver menos las pelis y comprar más los comics pero me da que es un imposible :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #576 en: 27 Noviembre, 2014, 14:23:13 pm »
Acaba de publicarse una noticia muy importante en la página web norteamericana "Bleeding Cool Comics" :
Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel, acaba de publicar en su cuenta de Twitter una imagen y un mensaje relacionado con las próximas "Secret Wars", en el que insinúa la cancelación de todas las series que publica actualmente la editorial en mayo del año que viene.
¿Qué os parece todo ésto?
No puedo publicarlo porque estoy utilizando el móvil y no me deja hacer esas funciones.
Un saludo.

Ya dijo Celes que las Secret Wars no era un evento, sino EL Universo Marvel que habría en verano de 2015, por lo que la sustitución de las colecciones regulares por todas las de Secret Wars (o algo así) era algo "esperable".
Y habrá que ver si tras el evento todo vuelve a su cauce normal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #577 en: 27 Noviembre, 2014, 14:43:27 pm »
O llega el tan rumoreado reinicio del Universo Marvel, amigo Manolo.
En la página web española dedicada al maravilloso mundo del cómic "Zona Negativa" acaban de publicar un excelente artículo relacionado con todo este asunto.
Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #578 en: 27 Noviembre, 2014, 14:51:02 pm »
Pues sí, algo se parece, por cierto, que también parece que lo va a hacer DC con eso de Convergence.

De hecho...

Tom Brevoort: "SECRET WARS is so large in scale that it's causing a Convergence over in the DCU!"

Qué cabrón  :lol: :lol: :lol:

En fin, a mí cada vez me recuerda más a las Crisis (las buenas, las de los 80 de Wolfman y Perez), como decía ayer DFP.

De hecho, es una buena jugada.

Me imagino a las mentes pensantes de Marvel:

- Jo, dentro de unos años se conmemora el aniversario de Crisis en Tierras Infinitas. ¿Os acordais de lo guays que estuvieron?

- Vaya si me acuerdo. Yo ahí con mi carnet de la Marvel Society y comprando cada mes la grapa a escondidas. Es que era una serie alucinante, con todos esos héroes de todas esas Tierras, y todos esos villanos, y todas esas Tierras desapareciendo, y la situación de peligro real, y todos los lectores descolocados sin saber qué iba a pasar a continuación.

- Buff, es que de verdad que no sabíamos en qué iba a acabar todo aquello. Leías cada número y te dabas cuenta de que esa historia lo iba a cambiar todo.

- ... y encima salieron todas esas colecciones nuevas con autores dándolo todo para hacer las mejores historias posibles para enganchar a una nueva generación y no dejar a los veteranos abandonar sus series. Reconozco que de aquella seguía más series de DC que de Marvel, y mira que he sido más de Marvel de siempre.

- Ojalá algún día hiciésemos un evento a esa escala. Algo parecido a lo que fue aquello. Los chavales que no lo vivieron iban a quedarse alucinados.

- No hay huevos.

- ¿Que no hay huevos? ¿QUE NO HAY HUEVOS?,... Búscame el teléfono de Hickman. Ya te diré yo ahora si hay huevos o no.

- Pero iba a cantar mucho, ¿no? (risas). Quiero decir, las Crisis eran de DC, y eso. Si homenajeasemos un evento de Marvel todavía. Pero es que...

- Pues copiamos el modelo de Crisis y aprovechamos para homenajear todos los eventos de Marvel que se nos ocurran.

 ::)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #579 en: 27 Noviembre, 2014, 14:55:34 pm »
Viendo lo que pone zonanegativa...

... a ver si ahora resulta que también hay que leer los Vengadores de Ewing para seguir esta trama, no sólo los de Hickman... :sospecha:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #580 en: 27 Noviembre, 2014, 15:12:22 pm »
Pues sí, algo se parece, por cierto, que también parece que lo va a hacer DC con eso de Convergence.

De hecho...

Tom Brevoort: "SECRET WARS is so large in scale that it's causing a Convergence over in the DCU!"

Qué cabrón  :lol: :lol: :lol:

En fin, a mí cada vez me recuerda más a las Crisis (las buenas, las de los 80 de Wolfman y Perez), como decía ayer DFP.

De hecho, es una buena jugada.

Me imagino a las mentes pensantes de Marvel:

- Jo, dentro de unos años se conmemora el aniversario de Crisis en Tierras Infinitas. ¿Os acordais de lo guays que estuvieron?

- Vaya si me acuerdo. Yo ahí con mi carnet de la Marvel Society y comprando cada mes la grapa a escondidas. Es que era una serie alucinante, con todos esos héroes de todas esas Tierras, y todos esos villanos, y todas esas Tierras desapareciendo, y la situación de peligro real, y todos los lectores descolocados sin saber qué iba a pasar a continuación.

- Buff, es que de verdad que no sabíamos en qué iba a acabar todo aquello. Leías cada número y te dabas cuenta de que esa historia lo iba a cambiar todo.

- ... y encima salieron todas esas colecciones nuevas con autores dándolo todo para hacer las mejores historias posibles para enganchar a una nueva generación y no dejar a los veteranos abandonar sus series. Reconozco que de aquella seguía más series de DC que de Marvel, y mira que he sido más de Marvel de siempre.

- Ojalá algún día hiciésemos un evento a esa escala. Algo parecido a lo que fue aquello. Los chavales que no lo vivieron iban a quedarse alucinados.

- No hay huevos.

- ¿Que no hay huevos? ¿QUE NO HAY HUEVOS?,... Búscame el teléfono de Hickman. Ya te diré yo ahora si hay huevos o no.

- Pero iba a cantar mucho, ¿no? (risas). Quiero decir, las Crisis eran de DC, y eso. Si homenajeasemos un evento de Marvel todavía. Pero es que...

- Pues copiamos el modelo de Crisis y aprovechamos para homenajear todos los eventos de Marvel que se nos ocurran.

 ::)

Lo veo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #581 en: 27 Noviembre, 2014, 15:45:54 pm »
 :lol:

Julian Assange debería sacar esas reuniones a la luz pública.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #582 en: 27 Noviembre, 2014, 15:52:24 pm »
Yo creo que Marvel y DC se llaman entre ellos para darse ideas unos a otros  :lol:, pero esta vez han "coincidido" a la vez.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #583 en: 27 Noviembre, 2014, 18:12:44 pm »
Pues sí, algo se parece, por cierto, que también parece que lo va a hacer DC con eso de Convergence.

De hecho...

Tom Brevoort: "SECRET WARS is so large in scale that it's causing a Convergence over in the DCU!"

Qué cabrón  :lol: :lol: :lol:

En fin, a mí cada vez me recuerda más a las Crisis (las buenas, las de los 80 de Wolfman y Perez), como decía ayer DFP.

De hecho, es una buena jugada.

Me imagino a las mentes pensantes de Marvel:

- Jo, dentro de unos años se conmemora el aniversario de Crisis en Tierras Infinitas. ¿Os acordais de lo guays que estuvieron?

- Vaya si me acuerdo. Yo ahí con mi carnet de la Marvel Society y comprando cada mes la grapa a escondidas. Es que era una serie alucinante, con todos esos héroes de todas esas Tierras, y todos esos villanos, y todas esas Tierras desapareciendo, y la situación de peligro real, y todos los lectores descolocados sin saber qué iba a pasar a continuación.

- Buff, es que de verdad que no sabíamos en qué iba a acabar todo aquello. Leías cada número y te dabas cuenta de que esa historia lo iba a cambiar todo.

- ... y encima salieron todas esas colecciones nuevas con autores dándolo todo para hacer las mejores historias posibles para enganchar a una nueva generación y no dejar a los veteranos abandonar sus series. Reconozco que de aquella seguía más series de DC que de Marvel, y mira que he sido más de Marvel de siempre.

- Ojalá algún día hiciésemos un evento a esa escala. Algo parecido a lo que fue aquello. Los chavales que no lo vivieron iban a quedarse alucinados.

- No hay huevos.

- ¿Que no hay huevos? ¿QUE NO HAY HUEVOS?,... Búscame el teléfono de Hickman. Ya te diré yo ahora si hay huevos o no.

- Pero iba a cantar mucho, ¿no? (risas). Quiero decir, las Crisis eran de DC, y eso. Si homenajeasemos un evento de Marvel todavía. Pero es que...

- Pues copiamos el modelo de Crisis y aprovechamos para homenajear todos los eventos de Marvel que se nos ocurran.

 ::)

Lo veo.  :lol:

y yo,pero con la habitacion llena de humo de maria mientras suena de fondo Marley   :lol:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #584 en: 27 Noviembre, 2014, 18:20:26 pm »
Acaba de publicarse una noticia muy importante en la página web norteamericana "Bleeding Cool Comics" :
Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel, acaba de publicar en su cuenta de Twitter una imagen y un mensaje relacionado con las próximas "Secret Wars", en el que insinúa la cancelación de todas las series que publica actualmente la editorial en mayo del año que viene.
¿Qué os parece todo ésto?

Que yo ya lo dije  :P  Van a hacer lo mismo que está haciendo DC con Convergence, Cancelarán todo y serán sustituidas por series que trataran los arcos argumentales presentados en los teasers, en forma de minievento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines