Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 253914 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #315 en: 05 Noviembre, 2014, 17:58:30 pm »
Tambien el Spidey de la izquierda podria ser DD



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #316 en: 05 Noviembre, 2014, 18:03:06 pm »
Joder qué pintaza. Vaya hype.  :babas: :babas:

Solo falta que salgan SuperLópez y los supers de Jan  }:)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #317 en: 05 Noviembre, 2014, 18:06:22 pm »
Tambien el Spidey de la izquierda podria ser DD

Hombre se parece demasiado a Miles Morales, el traje es el mismo y no se parece al de DD, yo creo que es Miles. Y el de la F también parece claramente el Reed Richards de Ultimate que supongo que es el de la foto que has colgado. Los trajes de ambos coinciden.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #318 en: 05 Noviembre, 2014, 18:14:44 pm »
Yo no digo que abandonara por completo el barco. Pero desde luego, escogería sólo etapas MUY señaladas. Lo de seguir una grapa mes a mes se olvidaría para mí.
Ídem. Si sale algo cojonudo, por supuesto lo seguiría. Pero se acabó seguir a personajes, o series, porque sí.

Interpreto que sería una magnífica noticia para los dos.  :P

Lo digo porque yo ni regalaos quiero tebeos mes a mes y menos porque sí. El espacio que ocupan y lo que es peor, el tiempo que pueda perder leyéndolos, no me vale en absoluto la pena.

Y sigo pensando que por higiene argumental, deberían hacer borrón y cuenta nueva. 50 y tantos años de historias acumuladas que encima dejaron de avanzar hace la tira, repitiendo situaciones una y otra no puede traer nada bueno.

Dicho lo cual, no sé en qué punto está Marvel ahora. No sé qué ha pasado desde aquel evento infame de AvX y mucho menos cómo será este nuevo reinicio después del Now aquel. Pero desde luego, una editorial con tantísimo miedo a la reacción de los fans, dudo mucho que hable abiertamente de reinicios, aunque los haga por debajo de la mesa y mal por quedarse a medias tintas.

Que algún buen equipo contase de nuevo el origen de Hulk, Doc Strange, Logan o Silver Surfer me llamaría bastante la atención. Mientras tanto, me limitaré a seguir a Hulk a través de internet, porque desde luego lo que leo no me invita en absoluto ni a comprar la colección ni a saber más del universo donde ocurren los hechos.

Una pena, la verdad. Hay que personajes tan chulos que están tan limitados editorialmente. En fin.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #319 en: 05 Noviembre, 2014, 18:33:27 pm »
Y sigo pensando que por higiene argumental, deberían hacer borrón y cuenta nueva. 50 y tantos años de historias acumuladas que encima dejaron de avanzar hace la tira, repitiendo situaciones una y otra no puede traer nada bueno.

[...]

Que algún buen equipo contase de nuevo el origen de Hulk, Doc Strange, Logan o Silver Surfer me llamaría bastante la atención. Mientras tanto, me limitaré a seguir a Hulk a través de internet, porque desde luego lo que leo no me invita en absoluto ni a comprar la colección ni a saber más del universo donde ocurren los hechos.

Una pena, la verdad. Hay que personajes tan chulos que están tan limitados editorialmente. En fin.

Yo no veo necesario un borrón y cuenta nueva para hacer buenas historias nuevas. Tampoco veo necesario un borrón para que alguien nos vuelva a contar el origen de Hulk.

Esos personajes se pueden coger y hacer historias excelentes. Lo importante es el guionista, no el universo en el que tienen lugar esas historias. Lo único que limita el Universo Marvel es a la muerte. Sabes que un personaje no va a estar muerto mucho tiempo, pero también se pueden hacer buenas historias con eso.

¿O es que Slott no se ha hecho una pedazo de historia arriesgando y metiendo a otro en la piel de Spiderman?

En cuanto a los teasers, estaba claro que están mezclando todas las diferentes realidades (incluso con los dibujos animados). Veremos donde acaba todo eso.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #320 en: 05 Noviembre, 2014, 18:45:37 pm »
Me suena a fusión universo 616-ultimate.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #321 en: 05 Noviembre, 2014, 19:19:30 pm »
Me suena a fusión universo 616-ultimate.

Continuidad Marvelita descomponiéndose en 3...2...1...
Pongo la Afoto por si alguien (como yo) se siente picado por la curiosidad



Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #322 en: 05 Noviembre, 2014, 19:30:40 pm »
Continuidad Marvelita descomponiéndose en 3...2...1...

Hemos viajado atrás en el tiempo? :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #323 en: 05 Noviembre, 2014, 21:27:58 pm »
Continuidad Marvelita descomponiéndose en 3...2...1...

Como todo lo que se estanca, la continuidad marvelita lleva descompuesta desde hace mucho.

Yo no veo necesario un borrón y cuenta nueva para hacer buenas historias nuevas. Tampoco veo necesario un borrón para que alguien nos vuelva a contar el origen de Hulk.

De hecho lo han contado hace poco dos buenos guionistas como Waid y Gillen con un resultado pobrísimo. Andan ahí con la retro continuidad o como se llame, dándole veinte mil vueltas a lo mismo. Tabula rasa y libertad creativa, y ya te digo yo que es bastante probable que saliera un tebeo digno. Mejor que este del que hablo, segurísimo.

Esos personajes se pueden coger y hacer historias excelentes. Lo importante es el guionista, no el universo en el que tienen lugar esas historias.

De acuerdo en parte. Si pusieras a Lobdell en un universo reiniciado, la porquería que haría sería la misma... ah espera, que eso no hace ni dos años que ha pasado.

Pero a mí no me cabe duda de que la continuidad ad infinitum encorseta. Swamp Thing, Batman Year One, Justice League Year One, Superman de Byrne son ejemplo de grandísimos tebeos (el Supes no tanto) en los que tienes varios tipos de reinicio (de 0, haciendo malabares con los orígenes, o dándole la vuelta como un calcetín al personaje dentro de la continuidad). Si no das esta libertad, poco puede hacer nadie.

¿O es que Slott no se ha hecho una pedazo de historia arriesgando y metiendo a otro en la piel de Spiderman?

No la he leído, ¿pero no salió hace poco un teaser en el que el Inferior iba a volver? ¿O es que ya ha vuelto? ¿Cuántos números ha sido, 10, 12, 15? Y otra vez al status-quo, otra vez a la charca estancada.

Eso sí, te reconozco que si al menos esos escasos números están de lujo, esa alegría que se lleva el que los lea. Menos da una piedra


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #324 en: 05 Noviembre, 2014, 22:19:10 pm »
Yo no digo que abandonara por completo el barco. Pero desde luego, escogería sólo etapas MUY señaladas. Lo de seguir una grapa mes a mes se olvidaría para mí.
Ídem. Si sale algo cojonudo, por supuesto lo seguiría. Pero se acabó seguir a personajes, o series, porque sí.
Interpreto que sería una magnífica noticia para los dos.  :P
Pues no, porque el día que deje de preocuparme por algo tan simple como mis personajes favoritos, una parte de mí como lector habrá muerto para siempre, y será muy triste porque ese niño que empezó a leer cómics habrá dejado de emocionarse para siempre. Me gustaría mantener lo poco que me queda de esa ilusión.

Ya sólo buscaría cosas que me satisfacieran intelectualmente. Y sería una auténtica pena...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #325 en: 05 Noviembre, 2014, 22:53:11 pm »
De hecho lo han contado hace poco dos buenos guionistas como Waid y Gillen con un resultado pobrísimo. Andan ahí con la retro continuidad o como se llame, dándole veinte mil vueltas a lo mismo. Tabula rasa y libertad creativa, y ya te digo yo que es bastante probable que saliera un tebeo digno. Mejor que este del que hablo, segurísimo.

Pero es que un reboot no implica tabula rasa y libertad creativa. ¿O es que crees que podrían hacer lo que quisieran con los personajes? Los personajes son intocables, da igual que se reinicie o no.

De acuerdo en parte. Si pusieras a Lobdell en un universo reiniciado, la porquería que haría sería la misma... ah espera, que eso no hace ni dos años que ha pasado.

Pero a mí no me cabe duda de que la continuidad ad infinitum encorseta. Swamp Thing, Batman Year One, Justice League Year One, Superman de Byrne son ejemplo de grandísimos tebeos (el Supes no tanto) en los que tienes varios tipos de reinicio (de 0, haciendo malabares con los orígenes, o dándole la vuelta como un calcetín al personaje dentro de la continuidad). Si no das esta libertad, poco puede hacer nadie.

Sí, durante cuatro números (hablo del Batman año uno). Durante cuatro números cualquiera (es un decir, claro) te hace un buen cómic de un buen personaje. Hay que ver que habría pasado si hubieran seguido.

Edito: No había leído bien tu mensaje. Pero bueno, que estamos de acuerdo. Lo importante es la LIBERTAD. Y eso no lo da un reboot ni la continuidad.

No la he leído, ¿pero no salió hace poco un teaser en el que el Inferior iba a volver? ¿O es que ya ha vuelto? ¿Cuántos números ha sido, 10, 12, 15? Y otra vez al status-quo, otra vez a la charca estancada.

Han sido 31 números.

Pero la cuestión es que la continuidad tan larga no es un factor tan importante. Lo importante es que los guionistas se curren buenas historias, y no hace falta hacerlo cambiando al personaje o matándolo.

Y también hay que decir que con el reboot no va a ser esto el salvaje oeste. Los personajes seguirían siendo intocables. La libertad de los guionistas será exactamente la misma que en la actualidad.

Y creo que nos salimos del hilo...

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #326 en: 05 Noviembre, 2014, 23:10:01 pm »
Hoy Marvel no ha publicado ningún teaser todavía. Espero que en los próximos días nos den alguna información al respecto.
Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #327 en: 05 Noviembre, 2014, 23:20:14 pm »
Con el que salió ayer, no creo que aparezcan más teasers para el próximo verano.

¿Acaso hay algo después del final?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #328 en: 05 Noviembre, 2014, 23:29:32 pm »

¿Acaso hay algo después del final?

Un nuevo comienzo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #329 en: 05 Noviembre, 2014, 23:40:06 pm »
Un reinicio.  :lol:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines