Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 253984 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #285 en: 04 Noviembre, 2014, 16:41:58 pm »
¡Vamos a darle una oportunidad a todo este lío!  :smilegrin:
A lo mejor se produce un inesperado milagro, y este evento resulta ser  :leche:.
Un saludo.  :lol:
Yo se la doy, pero no si es un reboot. Sigo las colecciones que sigo por conexión emocional con los personajes. Si me los violan y me los hacen nuevos, esa conexión se va al carajo, y me dedicaré a completar mi colección de Blueberrys, Spirits y similares...  y clásicos Marvel.

Un reinicio del Universo Marvel realizado por la mayoría de los autores que trabajan actualmente en la editorial no sería tan interesante. Si ese posible evento lo hicieran artistas que viniesen de otras editoriales distintas, podría resultar un proyecto bastante atractivo. ¿O no?
Un saludo.
¿Un New52 con los autores del New52? No, thanks. No tienen tantos autores que yo quisiera ver en Marvel.

Lemire ya está por aquí, y Azzarello no creo que venga.

Eso iba a decir yo, que los autores del desastre de NU52 de DC mejor que se vayan a su casa. No veo yo a Lemire, Azzarello o Snyder mejores que Aaron, Remender, Slott...
Lemire y Azzarello han hecho un buen trabajo, yo sí me los traía.

Los únicos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #286 en: 04 Noviembre, 2014, 16:45:29 pm »
¿Tampoco os gusta Scott Snyder? Hace unos días comentó en una entrevista que le gustaría trabajar en Marvel en un futuro, y encargarse de las colecciones de Spider-Man, Capitán América y Motorista Fantasma.
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #287 en: 04 Noviembre, 2014, 16:47:03 pm »
¿Tampoco os gusta Scott Snyder?

Su "American Vampire" me aburrió.
No pasé del primer número.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #288 en: 04 Noviembre, 2014, 16:49:38 pm »
¿Tampoco os gusta Scott Snyder? Hace unos días comentó en una entrevista que le gustaría trabajar en Marvel en un futuro, y encargarse de las colecciones de Spider-Man, Capitán América y Motorista Fantasma.
Un saludo.
He leído muy poco suyo, algún Batman que no me pareció nada del otro mundo, y su Cosa del Pantano que no estaba mal pero tampoco bien, no sé si me explico.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #289 en: 04 Noviembre, 2014, 16:51:06 pm »
¡Vamos a darle una oportunidad a todo este lío!  :smilegrin:
A lo mejor se produce un inesperado milagro, y este evento resulta ser  :leche:.
Un saludo.  :lol:
Yo se la doy, pero no si es un reboot. Sigo las colecciones que sigo por conexión emocional con los personajes. Si me los violan y me los hacen nuevos, esa conexión se va al carajo, y me dedicaré a completar mi colección de Blueberrys, Spirits y similares...  y clásicos Marvel.

Un reinicio del Universo Marvel realizado por la mayoría de los autores que trabajan actualmente en la editorial no sería tan interesante. Si ese posible evento lo hicieran artistas que viniesen de otras editoriales distintas, podría resultar un proyecto bastante atractivo. ¿O no?
Un saludo.
¿Un New52 con los autores del New52? No, thanks. No tienen tantos autores que yo quisiera ver en Marvel.

Lemire ya está por aquí, y Azzarello no creo que venga.

Eso iba a decir yo, que los autores del desastre de NU52 de DC mejor que se vayan a su casa. No veo yo a Lemire, Azzarello o Snyder mejores que Aaron, Remender, Slott...
Lemire y Azzarello han hecho un buen trabajo, yo sí me los traía.

Los únicos.

No digo que lo hayan hecho mal, pero que en conjunto no me parece que lo hicieran mejor que los que ya hay en Marvel, salvo Bendis, ese sí lo haría peor.  :smilegrin:

Por otro lado,  como ahs dicho, Lemire ya está en Marvel, y Azzarello ya escribió en su día cosas como Cage o Banner, ambas miniseries buenas pero sin tirar cohetes. Otro de DC que ya está en Marvel es Soule, y por lo que parece, da una de cal y otra de arena (Hulka bien, Inhumanos mal, Muerte de Lobezno psé...)

¿Tampoco os gusta Scott Snyder? Hace unos días comentó en una entrevista que le gustaría trabajar en Marvel en un futuro, y encargarse de las colecciones de Spider-Man, Capitán América y Motorista Fantasma.
Un saludo.

Su Batman empezó muy muy bien (antes de NU52, sus nºs de Detective) pero a mí no me convenció lo de después, ni Puertas de Gotham ni lo de los búhos, y lo de después parece que no es nada del otro mundo, siendo generoso.
American VAmpire no la he catado, no me atraen los vampiros ni los zombis. The Wake me pica, pero más por Sean Murphy que por Snyder, es más no lo he comprado porque no me fío de Snyder.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #290 en: 04 Noviembre, 2014, 16:52:55 pm »
Mira, The Wake a mí sí me pica, creo que caerá. Aunque sea por darle una última oportunidad a Vértigo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #291 en: 04 Noviembre, 2014, 20:47:22 pm »
Pues a mí sí que me pica la curiosidad todo esto. Lo que está haciendo Hickman me gusta y no sé si se reiniciará la cosa pero aunque lo haga yo seguiré leyendo cómics Marvel.

Y en cuanto Snyder no me parece el mejor guionista del mundo pero sí me gusta y, por supuesto, lo cambiaría por Bendis  :smilegrin:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #292 en: 04 Noviembre, 2014, 21:18:41 pm »
Yo seguiré leyendo cómics publicados por Marvel hasta el fin de mis días.  :yupi: Haga lo que haga la editorial. Haya reinicio o no. Sea el final del Universo Marvel o no.  :adoracion:
Un saludo.
« última modificación: 04 Noviembre, 2014, 21:31:05 pm por poza gonzalez »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #293 en: 04 Noviembre, 2014, 21:21:07 pm »
Yo no digo que abandonara por completo el barco. Pero desde luego, escogería sólo etapas MUY señaladas. Lo de seguir una grapa mes a mes se olvidaría para mí.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #294 en: 04 Noviembre, 2014, 21:21:51 pm »
Yo no digo que abandonara por completo el barco. Pero desde luego, escogería sólo etapas MUY señaladas. Lo de seguir una grapa mes a mes se olvidaría para mí.
Ídem. Si sale algo cojonudo, por supuesto lo seguiría. Pero se acabó seguir a personajes, o series, porque sí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #295 en: 05 Noviembre, 2014, 13:19:37 pm »
BleedingCool ha publicado una cubierta de "Secret Wars" # 1, que ha aparecido brevemente en el programa de televisión de la cadena ABC, dedicado a conmemorar el 75 aniversario de Marvel Cómics.
[spoiler]En un primer vistazo podemos apreciar un sorprendente cambio de imagen de Spider-Man. Johnny Storm tiene una F en su pecho, pero Míster Fantástico mantiene el 4. Y Thanos y el Doctor Muerte están en el equipo, al igual que Jean Grey y Miles Morales.
¿Qué os parece todo ésto?
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #296 en: 05 Noviembre, 2014, 14:34:44 pm »
Me parece que nos estàn vacilando.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #297 en: 05 Noviembre, 2014, 14:39:51 pm »
¡Vamos a ver con qué teaser nos sorprenden esta tarde!  :lol:
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #298 en: 05 Noviembre, 2014, 14:43:03 pm »
¿Quedaràn muchas sagas o eventos por recuperar en teasers?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #299 en: 05 Noviembre, 2014, 14:49:13 pm »
BleedingCool ha publicado una cubierta de "Secret Wars" # 1, que ha aparecido brevemente en el programa de televisión de la cadena ABC, dedicado a conmemorar el 75 aniversario de Marvel Cómics.
[spoiler]En un primer vistazo podemos apreciar un sorprendente cambio de imagen de Spider-Man. Johnny Storm tiene una F en su pecho, pero Míster Fantástico mantiene el 4. Y Thanos y el Doctor Muerte están en el equipo, al igual que Jean Grey y Miles Morales.
¿Qué os parece todo ésto?
Un saludo.

 una ida de olla total  :torta:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines