Buenas,
Me he topado con este hilo y quizás pueda echarte un cable, amigo Manolof.
No sé si será posible a día de hoy, pero hace un par de meses localicé a un chaval que vendía el coleccionable de la EDA barato, barato. Por barato, barato me refiero a 45 euros completo, los 12 tomos. El segundo coleccionable de Panini, el difícil de localizar, lo vendía a 60 euros. Y los precios y el chaval son de fiar, te lo digo porque es de mi ciudad (Sevilla) y le compré por 30 euros la Cosa del Pantano de Moore de Planeta completa, regalándome además el tomo en tapa dura de Wein y Wrightson, y por solo 6 euros le pillé toda la cole de los años perdidos de la Patrulla en 4 retapados.
Si quieres, le pregunto, y si lo tiene, te aviso. No sé si hará envíos. Si no, puedo ver cómo quedar con él y enviártelo yo, pero ahora estoy un poco jodido porque entre semana curro fuera y los findes pillo a mi bebita recién nacida y a mi señora con muchas ganas
EDITO: Confirmo que tiene el coleccionable de la EDA a ese precio. El segundo de X-Men, el de Panini, a 60, por si a alguien le interesa.

PD: Aquí tienes a otro fan mutantoso al rescate.
PD2: En uno de tus primeros mensajes te leí que renegaste de la segunda Patrulla por tu cariño hacia la primera. Amigo, esa patrulla de la que renegaste, la que nació en aquel momento, esa es LA PATRULLA. Claremont