A ver chumachos, aún no tengo clara la fecha en la que empezaré el torneo de villanos, pero vamos anticipando cosas. Serán 50 de cada compañía. En lugar de 90 como con los héroes. Me quiero quitar la morralla de en medio e ir al grano.
Más cuestiones:
Sistema de votación. No he participado en otros hilos de torneos, así que si me ilustráis de como se organizan, mejor que mejor, porque este sistema de votación, pese a que me gusta mucho, es fácil de trollear, y acaba enrareciendo los combates, el hilo y el ambiente ya puestos.
Otra cuestión importante que tengo: la mayoría de villanos son fuertes y poderosos gracias a inventos y cachibaches varios, ejércitos de robots/seres monstruosos, y un largo y bizarro etcétera. ¿Cómo se puede tener eso en cuenta si es que se llega a tener en cuenta finalmente en los combates? ¿Lex luthor tendrá su armadura? por poner un ejemplo.
Esas son cuestiones que quisiera matizar y estoy abierto a mas sugerencias como admitir la opción de empate y demás cosillas que quisierais que se hiciesen.