Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

SILVER SURFER VS FLASH

SILVER SURFER
FLASH

Autor Tema: MARVEL VS DC 6 (RONDA 3 PARTE 2)  (Leído 108918 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 6 (RONDA 3 PARTE 2)
« Respuesta #855 en: 22 Octubre, 2014, 16:11:37 pm »
Flash NO PUEDE SER MAS RÁPIDO, por tanto no debería haber nadie que lo iguale.

Me explico, no puede ser más rápido porque si se pasa de rapidez (velocidad luz) se une a la Fuerza de la Velocidad que es el límite.

Subestimáis mucho a Flash. Recuerdo una escena en la JLA de Morrison (donde era Wally West, no Barry Allen pero para el caso es lo mismo) donde hacía explicar que un objeto a una inmensa velocidad "incrementaba su masa" hacia el infinito por eso un golpe a esa velocidad podría tumbar fácilmente a personajes de la talla de Superman.

Con esto estoy de acuerdo, Surfer no es mas rápido que Flash, aunque pueda acercarsele en algún momento. Sin embargo veo a Surfer difícil de tumbar con ataques principalmente físicos que es lo que hace Flash, por poderosos que sean. Sin embargo ese control de Surfer sobre la matería y la energía a nivel cósmico... eso podría acabar con flash.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 22 Octubre, 2014, 16:58:05 pm »
Flash NO PUEDE SER MAS RÁPIDO, por tanto no debería haber nadie que lo iguale.

Me explico, no puede ser más rápido porque si se pasa de rapidez (velocidad luz) se une a la Fuerza de la Velocidad que es el límite.

Subestimáis mucho a Flash. Recuerdo una escena en la JLA de Morrison (donde era Wally West, no Barry Allen pero para el caso es lo mismo) donde hacía explicar que un objeto a una inmensa velocidad "incrementaba su masa" hacia el infinito por eso un golpe a esa velocidad podría tumbar fácilmente a personajes de la talla de Superman.

Con esto estoy de acuerdo, Surfer no es mas rápido que Flash, aunque pueda acercarsele en algún momento. Sin embargo veo a Surfer difícil de tumbar con ataques principalmente físicos que es lo que hace Flash, por poderosos que sean. Sin embargo ese control de Surfer sobre la matería y la energía a nivel cósmico... eso podría acabar con flash.

Si no es mas rapido, entonces, si Flash empezara a rodearlo a hipervelocidad, ganaria Flash ¿No?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 22 Octubre, 2014, 16:59:40 pm »
Podría rodearlo pero, ¿qué ganaría?

No puede golpearle lo bastante fuerte como para dañarle, no puede dejarle sin aire, no puede mandarle a otra dimensión...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #858 en: 22 Octubre, 2014, 17:24:18 pm »
Qué pesadilla, que Estela es más rápido linealmente, que Flash no pasa la velocidad de la luz y Estela ha pasado la velocidad de luz, sin ir más lejos en su primer volumen, así que en una supuesta carrera ganaría Estela, ya que también puede mantener esa velocidad en curvas (rodeo la Tierra superando la velocidad de la luz y así consiguió viajar en el tiempo)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 22 Octubre, 2014, 17:28:21 pm »
Qué pesadilla, que Estela es más rápido linealmente, que Flash no pasa la velocidad de la luz y Estela ha pasado la velocidad de luz, sin ir más lejos en su primer volumen, así que en una supuesta carrera ganaría Estela, ya que también puede mantener esa velocidad en curvas (rodeo la Tierra superando la velocidad de la luz y así consiguió viajar en el tiempo)
Cómo que Flash no viaja más rápido que la luz. Y tanto que sí. Ha viajado en el tiempo, no sólo eso, entre dimensiones. Pero amenudo, además.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 22 Octubre, 2014, 17:35:21 pm »
Cómo que Flash no viaja más rápido que la luz. Y tanto que sí. Ha viajado en el tiempo, no sólo eso, entre dimensiones. Pero amenudo, además.

:palmas: :palmas: :palmas:

Lo de esa historia de Estela es una idea de olla tremenda (la leí hace unos días). Menos mal que al final Stan Lee te deja entrever que pudo haber sido un sueño.
Es que si puede viajar en el tiempo y solucionar todos los problemas (véase Aniquilación) apaga y vámonos.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 22 Octubre, 2014, 17:39:26 pm »
Además, coñe, sergiox ha incluido perfectamente los poderes de Flash en su descripción, incluyendo lo que estamos comentando.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 22 Octubre, 2014, 18:02:59 pm »
Flash no puede vencer a Estela Plateada. No se me ocurre forma alguna, la verdad.

Pero sí puede escapar de Estela Plateada, que es lo más sensato cuando te peleas con alguien que te va a machacar. Así que abogo por Flash corriendo como un conejo, Estela persiguiéndole mientras ve cómo se va alejando y música de persecución de fondo, tipo Benny Hill.

Empate.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #863 en: 22 Octubre, 2014, 18:54:08 pm »
Jajaja ahora ha sido mea culpa, que me he liado con un mensaje de Gamma.

Y la historia de Stan no fue una ida de olla  :flaming: Fue absolutamente fantastibulosa  :angel:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 22 Octubre, 2014, 19:47:14 pm »
Pues yo no me planteo un combate del Vigia contra Estela, porque creia que esto acabaría cuando cayeran todos los de una de las dos editoriales........pero si me pongo en la tesitura, la verdad es que me daría para pensar y mucho.

Esque el Vigia da mucho miedito  :(
Mi argumento sería el mismo... Vigía no es nada estable anímicamente, con lo que alguien mucho menos poderoso le puede ganar (¡Si le ganó la Avispa!)

Pero bueno, algunos querían Vigía, pues dos tazas.
El Vigía es una copia loca de Superman, con poderes parecidos para más loco, para lo bueno y para lo malo.
Creo que Estela es más poderoso. Puede alterar la materia de modos distintos. Pudo convertir a Hulk en Banner, creo que podría hacer lo mismo con el Vigía tranquilamente (que no es lo mismo que viajar al pasado y evitar la creación de Hulk :sospecha:)

En cuanto a Flash vs Estela, aunque Flash puede maniobrar mucho mejor (al menos que sepamos) me parece insuficiente contra Estela. Mi voto para el surfista.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 22 Octubre, 2014, 19:49:33 pm »
Flash no puede vencer a Estela Plateada. No se me ocurre forma alguna, la verdad.

Pero sí puede escapar de Estela Plateada, que es lo más sensato cuando te peleas con alguien que te va a machacar. Así que abogo por Flash corriendo como un conejo, Estela persiguiéndole mientras ve cómo se va alejando y música de persecución de fondo, tipo Benny Hill.

Empate.
Le pitarían "pasividad" a Flash :P

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 22 Octubre, 2014, 20:28:57 pm »
Si en un combate a rondas, uno de los participantes huye y no vuelve lo normal es que la victoria se le de al otro ¿no?  :contrato:

Por otro lado ponle que Flash fuese por ejemplo un superhéroe, los heroes se diferencian de los simples mortales en que luchan contra algo aunque sea superior a ellos, aún arriesgando su vida. Así que si no huye directamente pierde y la victoria se la lleva Surfer igual.  :lol:
« última modificación: 22 Octubre, 2014, 20:33:43 pm por Dogfather »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #867 en: 22 Octubre, 2014, 20:42:45 pm »
¿Ya no está Superman?

¡¡¡TONGO!!!

En fin, sigamos jugando.

Voto por el surfista.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 23 Octubre, 2014, 11:01:09 am »
Estela.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 23 Octubre, 2014, 11:30:08 am »
¿40-9?

La hostia!! :leche:

Carbonate design by Bloc