Voy a contar una historia;
Érase una vez yo, concretamente cuando se anunció el plan editorial. O sea, no hacía falta el ''Érase una vez'' porque es un momento concreto en el tiempo, pero quedaba bonito.
A lo que voy; se anunció la reedición de la saga de Aniquilación, la cual me había recomendado my friend
Rider en numerosas ocasiones. Desde ese momento sabía que tenía que ser mía.
Se anunció para Julio. Era en lo que pensaba a la hora de ponerme a estudiar (estudio más bien poco) ''estudia ahora y en Julio estarás con tu amado tomo de Aniquilación.
Llega Junio, y yo sin dinero. Nos miramos, aparté la vista y me fui, demasiado dolor para mi corazón.
Llegó Agosto, y más de lo mismo.
Por fin, mis padres deciden que me quieren regalar aquel tomo tantas veces mencionado por mi parte. Llego ayer a la tienda de cómics, con 35€ en el bolsillo y una sonrisa en la cara. Tenía el tomo reservado. Lo miro, me mira, lo toco, lo cojo y... DEFECTUOSO

El último pliego estaba un poco despegado y tenía unas páginas dobladas hacia adentro. No estaba el tío de la tienda. Estaba su mujer. Le digo que está defectuoso, y me dice que no es para tanto. Le digo que a mí me gustan los cómics perfectos, y que es un desembolso muy importante. Como no tiene ni idea de cómo van las cosas, llama a su marido. Le comenta lo que pasa. Le digo que tienen el derecho a devolver defectuosos. Me dicen que lo devolverán, que depende ahora de la distribuidora si lo considean lo suficientemente estropeado para mandar uno nuevo, sino traerán el mismo

.
Y ahí estaba yo, desilusionado, con el corazón roto. Entonces me doy la vuelta y miro la estantería. Entre las grapas del mes hay un Peter Parker sonriente, y me acuerdo ''la suerte de Parker'', en mi caso ''la suerte de Molina''. Y es que ha habido tantas veces que me he sentido como Peter...
Cojo aquel cómic;
El Asombroso Spiderman #95 lo pago y salgo de la tienda con una sonrisa.
Esta va por tí
ChristianSpi