Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...  (Leído 221257 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1155 en: 30 Marzo, 2016, 22:03:41 pm »
Me da que parecido a un Marvel Integral o Álbum europeo, no estoy seguro. Pero más grande que el de Torpedo si  :thumbup:

Gracias ;) A ver si me paso por alguna librería y le echo un ojo

Desconectado JossMusic

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1156 en: 30 Marzo, 2016, 23:28:17 pm »
¿Creéis que finalmente relanzarán los tomos MH de Daredevil repitiendo el material de Miller que van a sacar el mes que viene?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1157 en: 30 Marzo, 2016, 23:28:59 pm »
Pues no sabría decir. No lo descartaría pero no creo que sea a corto plazo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JossMusic

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1158 en: 30 Marzo, 2016, 23:29:43 pm »
Pues no sabría decir. No lo descartaría pero no creo que sea a corto plazo.

Pensando a año vista...?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1159 en: 30 Marzo, 2016, 23:31:05 pm »
En 2016, seguro que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1160 en: 30 Marzo, 2016, 23:31:36 pm »
Como se ha preguntado en varias ocasiones, y ahora los tengo a mano, estas son las dimensiones que tendrán los 3 tomos de l Colección Frank Miller que se ponen a la venta el 15 de abril:
- ELEKTRA LIVES AGAIN: 22,8x31,2 cm
- BORN AGAIN: 18,3x27,6 cm
- DAREDEVIL: 17X26 cm

Mis felicitaciones más efusivas al que ha decidido sacar tres tebeos de la misma colección con una presentación uniforme y tres tamaños diferentes.

Esperando el Elektra Asasina a tamaño CES como agua de mayo.

Y el diseño, exquisito, por cierto.

Yo no le veo mayor problema.

Te explico tal y como lo veo: dejando de lado el Elektra Lives Again (es una novela gráfica de gran tamaño), no creo que hubiese ningún potencial comprador que pudiese decir "joder, yo me compraría ese integral de Daredevil y el Born Again, pero sólo si saliesen en tamaños distintos". No creo, vaya.
Sin embargo, sí que habrán potenciales compradores que no querrán comorar esos dos tomos por tener tamaños distintos. Los habrá seguro.
Cuando tomas una decisión editorial que no aporta absolutamente ninguna ventaja y resta alguna venta, posiblemente te estés equivocando.

Si te referías al diseño, la gracia de las portadas de los Omnibuses americanos son cierta uniformidad estëtica. En este caso, ya que no se pueden aprovechar las portadas de dichos Omnibuses en los tres casos, lo suyo habría sido buscar una armonía, portadas creadas ex profeso para esta nueva edición o algo así. Pero se ha optado por usar una portada de Omnibus y en los casos de Born Again y Elektra Lives Again las mismas portadas de las ediciones anteriores de Panini pero con el lomo de distinto color. Yo no sé si eso es por falta de tiempo o simple pereza, pero me me parece bastante cutrillo.

Me refería a lo primero que dices, a que no creía que hubiera muchos potenciales clientes a los que el resultado final de la presentación de los tomos les eche para atrás... pero seguramente me la tengo que envainar, está visto. Gracias por la explicación, siempre tan detallada.  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1161 en: 30 Marzo, 2016, 23:32:23 pm »
Pues no sabría decir. No lo descartaría pero no creo que sea a corto plazo.

Pensando a año vista...?

Este año imposible como dice celes que ya está todo cubierto. Para el 2017 me extrañaría que no esté todo más o menos planificado.

Sin tener base ninguna, quizás 2018. Pero a saber.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1162 en: 30 Marzo, 2016, 23:34:13 pm »
Pienso que un par de añitos para que los MH de Daredevil salgan.  Si no me equivoco lo que ha pasado es que ante la salidad de estos tomos especiales por orden de "arriba", se ha optado por no sacar los MH ahora, pues hubieran coincido en el tiempo. 

Asi que creo que para el 2018 o asi si que podrian volver esos MH...

Desconectado JossMusic

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1163 en: 30 Marzo, 2016, 23:38:49 pm »
Pienso que un par de añitos para que los MH de Daredevil salgan.  Si no me equivoco lo que ha pasado es que ante la salidad de estos tomos especiales por orden de "arriba", se ha optado por no sacar los MH ahora, pues hubieran coincido en el tiempo. 

Asi que creo que para el 2018 o asi si que podrian volver esos MH...

Eso quería saber, si finalmente en un futuro se editaran como estaban previstos... No tengo prisa en adquirir esta etapa y no me importa esperar si finalmente merece la pena!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1164 en: 30 Marzo, 2016, 23:40:15 pm »
Pienso que un par de añitos para que los MH de Daredevil salgan.  Si no me equivoco lo que ha pasado es que ante la salidad de estos tomos especiales por orden de "arriba", se ha optado por no sacar los MH ahora, pues hubieran coincido en el tiempo. 

Asi que creo que para el 2018 o asi si que podrian volver esos MH...

Eso quería saber, si finalmente en un futuro se editaran como estaban previstos... No tengo prisa en adquirir esta etapa y no me importa esperar si finalmente merece la pena!

Si no te importa esperar mejor pilla los MH... aunque la encuadernación holandesa vale la pena  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JossMusic

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1165 en: 30 Marzo, 2016, 23:41:29 pm »
Pienso que un par de añitos para que los MH de Daredevil salgan.  Si no me equivoco lo que ha pasado es que ante la salidad de estos tomos especiales por orden de "arriba", se ha optado por no sacar los MH ahora, pues hubieran coincido en el tiempo. 

Asi que creo que para el 2018 o asi si que podrian volver esos MH...

Eso quería saber, si finalmente en un futuro se editaran como estaban previstos... No tengo prisa en adquirir esta etapa y no me importa esperar si finalmente merece la pena!

Si no te importa esperar mejor pilla los MH... aunque la encuadernación holandesa vale la pena  :ja:

En cuanto a contenido los MH estaban más completos, ¿verdad? Porque las cuestiones del diseño en mi caso resultan irrelevantes ya que no colecciono los MH.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1166 en: 30 Marzo, 2016, 23:50:10 pm »
Pienso que un par de añitos para que los MH de Daredevil salgan.  Si no me equivoco lo que ha pasado es que ante la salidad de estos tomos especiales por orden de "arriba", se ha optado por no sacar los MH ahora, pues hubieran coincido en el tiempo. 

Asi que creo que para el 2018 o asi si que podrian volver esos MH...

Eso quería saber, si finalmente en un futuro se editaran como estaban previstos...

No es probable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1167 en: 30 Marzo, 2016, 23:55:11 pm »
Sí, pero soy tan perro que si alguien de mi ciudad me hace un ofertón, me quedo con una edición antigua, que se leerá bien igual.

Yo tengo el tomo de Panini y es una buena edición ;)

Esta edición también es muy buena.  :smilegrin:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/elekasesf.html

Estamos hablando de Lives Again, no de Asesina  ;)

PD: Yo también tengo ese tomo de Forum y no creo que pille el de Panini  ::)

Yo, del Lives again, también tengo el de forum, el que venía con sobrecubierta.

Acabo de revisarle, y aun conservo el precio, aquel que venia en una especie de rectangulito en vez de impreso en el libro.

1875 pesetas costó entonces...

Buena pasta era en su momento... Yo tengo la edición USA, la primera que salió. Formato grande de novela gráfica. Misma portada que esta edición de Panini, excepto el rótulo de "epic comics".

Esta edición, posiblemente la acabe comprando.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1168 en: 30 Marzo, 2016, 23:56:24 pm »
Pienso que un par de añitos para que los MH de Daredevil salgan.  Si no me equivoco lo que ha pasado es que ante la salidad de estos tomos especiales por orden de "arriba", se ha optado por no sacar los MH ahora, pues hubieran coincido en el tiempo. 

Asi que creo que para el 2018 o asi si que podrian volver esos MH...

Eso quería saber, si finalmente en un futuro se editaran como estaban previstos... No tengo prisa en adquirir esta etapa y no me importa esperar si finalmente merece la pena!

Si no te importa esperar mejor pilla los MH... aunque la encuadernación holandesa vale la pena  :ja:

En cuanto a contenido los MH estaban más completos, ¿verdad? Porque las cuestiones del diseño en mi caso resultan irrelevantes ya que no colecciono los MH.

Solo en el caso del tomo de O'Neill y el Born Again+El Hombre Sin Miedo. El tomo con la etapa de Miller per sé es prácticamente idéntico  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JossMusic

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1169 en: 30 Marzo, 2016, 23:57:29 pm »
Pienso que un par de añitos para que los MH de Daredevil salgan.  Si no me equivoco lo que ha pasado es que ante la salidad de estos tomos especiales por orden de "arriba", se ha optado por no sacar los MH ahora, pues hubieran coincido en el tiempo. 

Asi que creo que para el 2018 o asi si que podrian volver esos MH...

Eso quería saber, si finalmente en un futuro se editaran como estaban previstos... No tengo prisa en adquirir esta etapa y no me importa esperar si finalmente merece la pena!

Si no te importa esperar mejor pilla los MH... aunque la encuadernación holandesa vale la pena  :ja:

En cuanto a contenido los MH estaban más completos, ¿verdad? Porque las cuestiones del diseño en mi caso resultan irrelevantes ya que no colecciono los MH.

Solo en el caso del tomo de O'Neill y el Born Again+El Hombre Sin Miedo. El tomo con la etapa de Miller per sé es prácticamente idéntico  ;)

Ah vale! Entonces supongo que pillaré esta edición. Yo pensaba que perdía material en el camino.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines