Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...  (Leído 221583 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #570 en: 26 Enero, 2015, 18:42:53 pm »
En Marvel están muy raros: ya no sólo por lo de sacar una serie semanal de Lobezno sin Lobezno, sino por tener una línea de Novelas Gráficas con publicación simultánea en todo el mundo, sacar en dicha línea productos de dudosa calidad (Los Vengadores esos de Ellis o lo de La Patrulla-X de Larroca) y no aprovechar para sacar ahí esta Muerte de Lobezno que tan bien ha llevado Soule: un tomo único con esa historia, con McNiven y lanzado de forma simultánea en todas partes habría vendido lo que no está escrito, habría sido un clásico instantáneo aunque sólo fuera por la repercusión y además habría dignificado una línea que de momento tiene difícil justificar su existencia.

Sobre la serie esta de los Lobeznos, admito que me encantaría ver qué tal puede funcionar el experimento con una serie larga, pero me da que aquí en España en tomo va que chuta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #571 en: 26 Enero, 2015, 19:44:57 pm »
Acerca de la publicación semanal de la limited de Lobeno, creo que en este caso ha sido una decisión acertada, ya saldrá más adelante recopilada en tomo, y es bueno ver que se puede mantener la periodicidad semanal en según que lanzamientos, aunque parece que algunos aspectos de traducción deben de cuidarse un poco más

Sin embargo, sobre la posibilidad de sacar la series quincenales en dos grapas mensuales de 24 en lugar de una mensual de 48, como se sugiere en un Spot On, a mi no me convence, porque sino me equivoco hay un pequeño ahorro en la grapa de 48 respecto a las dos de 24



Efectivamente se aprecia un ahorro en una grapa doble por cada historieta original que contiene que en las grapas sencillas. Los 3'5 euros que cuestan las gradas dobles este mes suponen casi casi un 10% menos respecto a dos grapas sencillas (3,90 euros).

Ya se ha decidido cómo se publicará en España la nueva serie semanal "Lobeznos". La decisión se ha tomado esta misma semana, así que pronto (dentro de unas 3 semanas, calculo) lo contaremos.

Yo lo veo en tomito a lo Spiderman
Yo la veo en el tomito de Spiderman  }:)

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #572 en: 26 Enero, 2015, 20:41:54 pm »
Acerca de la publicación semanal de la limited de Lobeno, creo que en este caso ha sido una decisión acertada, ya saldrá más adelante recopilada en tomo, y es bueno ver que se puede mantener la periodicidad semanal en según que lanzamientos, aunque parece que algunos aspectos de traducción deben de cuidarse un poco más

Sin embargo, sobre la posibilidad de sacar la series quincenales en dos grapas mensuales de 24 en lugar de una mensual de 48, como se sugiere en un Spot On, a mi no me convence, porque sino me equivoco hay un pequeño ahorro en la grapa de 48 respecto a las dos de 24



Efectivamente se aprecia un ahorro en una grapa doble por cada historieta original que contiene que en las grapas sencillas. Los 3'5 euros que cuestan las gradas dobles este mes suponen casi casi un 10% menos respecto a dos grapas sencillas (3,90 euros).

Ya se ha decidido cómo se publicará en España la nueva serie semanal "Lobeznos". La decisión se ha tomado esta misma semana, así que pronto (dentro de unas 3 semanas, calculo) lo contaremos.

Yo lo veo en tomito a lo Spiderman
Yo la veo en el tomito de Spiderman  }:)

Que lo metan todo (Magneto, Ms. Marvel...) en el tomito de Spiderman y le llamen "Spiderman y sus coleguis" y santas pascuas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #573 en: 26 Enero, 2015, 20:54:07 pm »
En Italia eso funciona,je..je..je  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #574 en: 26 Enero, 2015, 21:29:48 pm »
:lol:

Yo no tendria más huevos que comprarlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #575 en: 28 Enero, 2015, 13:32:44 pm »
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero Norma va a sacar su tercer tomo de The Boys. 39,95 por 808 páginas. Que Panini se lo haga mirar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #576 en: 28 Enero, 2015, 13:35:12 pm »
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero Norma va a sacar su tercer tomo de The Boys. 39,95 por 808 páginas. Que Panini se lo haga mirar.

Me encaaaaaaaaaaaanta  :yupi: :yupi: :yupi:

Esta edición es un lujo; creo que de las mejores, mejor hechas, y más económicas del mercado.

Encantado con ella  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #577 en: 28 Enero, 2015, 13:36:48 pm »
Y según tengo entendido ha vendido muy bien.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #578 en: 28 Enero, 2015, 13:48:09 pm »
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero Norma va a sacar su tercer tomo de The Boys. 39,95 por 808 páginas. Que Panini se lo haga mirar.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #579 en: 28 Enero, 2015, 13:49:50 pm »
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero Norma va a sacar su tercer tomo de The Boys. 39,95 por 808 páginas. Que Panini se lo haga mirar.

Un gran precio, evidentemente. Pero también habría que tener en cuenta que es una reedición de un tebeo que me consta que para Norma ya había supuesto en éxito de ventas de la hostia en su edición en rústica. Y ya puestos, en su edición en rústica el precio ya no era tan digno de elogio, creo.

De todas formas, no es lo mismo producir un cómic en España que en, que sé yo, Singapur. Esas cosas también ayudan a abaratar costes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #580 en: 28 Enero, 2015, 13:52:27 pm »
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero Norma va a sacar su tercer tomo de The Boys. 39,95 por 808 páginas. Que Panini se lo haga mirar.

Es que Norma le sale mucho mas barato publicar esos tonos ya que los ha editado ella misma anteriormente en tomitos (que por cierto, te sale mas caro que los integrales), los demás tomos de Panini no ya que en muchos casos tienen que partir de cero.

Aunque eso si, no me gustan los precisos que pone Panini en muchos de sus OG o MH  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #581 en: 28 Enero, 2015, 14:06:14 pm »
Aún así, sigue siendo un tochazo de 808 páginas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #582 en: 28 Enero, 2015, 14:15:30 pm »
Y ya puestos, en su edición en rústica el precio ya no era tan digno de elogio, creo.

Yo es la edición que tengo y puedo asegurar que no merece ningún elogio en cuanto al precio.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 750
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #583 en: 28 Enero, 2015, 15:26:24 pm »
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero Norma va a sacar su tercer tomo de The Boys. 39,95 por 808 páginas. Que Panini se lo haga mirar.

Es que Norma le sale mucho mas barato publicar esos tonos ya que los ha editado ella misma anteriormente en tomitos (que por cierto, te sale mas caro que los integrales), los demás tomos de Panini no ya que en muchos casos tienen que partir de cero.

Aunque eso si, no me gustan los precisos que pone Panini en muchos de sus OG o MH  :)
Criminal, también los había editado anteriormente Panini y te cobran 40€ por la mitad de páginas que The Boys. :furioso:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #584 en: 28 Enero, 2015, 17:32:38 pm »
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero Norma va a sacar su tercer tomo de The Boys. 39,95 por 808 páginas. Que Panini se lo haga mirar.

Es que Norma le sale mucho mas barato publicar esos tonos ya que los ha editado ella misma anteriormente en tomitos (que por cierto, te sale mas caro que los integrales), los demás tomos de Panini no ya que en muchos casos tienen que partir de cero.

Aunque eso si, no me gustan los precisos que pone Panini en muchos de sus OG o MH  :)
Criminal, también los había editado anteriormente Panini y te cobran 40€ por la mitad de páginas que The Boys. :furioso:

Cierto.

Y la pregunta es la misma.

¿Dónde, a qué precio la unidad, imprime Norma esos integrales de The Boys?

Porque los de Panini se hacen todos en Cataluña y los costes de imprenta y encuadernado son los que son.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines