A mi el momento terapía grupal de villanos me parece simplemente una genialidad.
Como siempre los guiños lo mejor de esta peli.
Yo recomiendo Big Hero 6. Del mismo estilo, técnicamente impecable y algo más de ritmo. Muchas referencias para Mazinger, Marvel y ¿Batman?.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nota: 8.
Outcast de Nicolas Cages y el Dark Vader de palo. Joe casi su mejor interpretación del pollo ya podría haber tenido en el tercer episodio esa faceta. Buenas peleas pero el ritmo no es muy bueno, no aburre pero se nota la falta de medios. Peli floja con alguna dialogo decente entre Nicolas que esta bastante bien, haciendo de guerrero borracho (si es que ... esta encasillado).
No llega al 5.
Tokarev la supera en todas creces.
La gran sorpesa para mi. Emperador con el amigo Matt y el gran Tomy Lee Jones. Sinceramente me parece una gran peli sobre la post WWII sobre la reconstrucción del Japón y las consecuencias de mantener al emperador en su puesto.
Muy sólida. Para mi notable. 7.
El Capitán America Winter Soldier, tiene las mejores peleas que he visto en mucho tiempo, hay más gente de mi entorno que me apoya en lo que digo. Esta bien hecha para mi es hasta ahora la mejor de Marvel en todos sus aspectos. Solida como ella sola. Parece que el director vio Warrior bueno es más Calavera trabajo en esa peli. Gran peli. Yo la recomiendo mucho.