He decidido borrar el post que había, para no postear 500 veces, y lo dejo todo en uno:
Vista
Más allá de la muerte, de Liam Neeson y Christina Ricci
Demasiado lenta para mi gusto. Es decir, con 90 minutos de película podrían haber contado lo mismo con la misma calidad. Pero bueno en líneas generales está bien. Que te mantengan la duda de si está o no está muerta está bien. Bajo mi punto de vista no estaba muerta, pero bueno mola que sea de las pelis que te dejan comiéndote el coco.
Mi puntuación: un
6'5 - 7Vista
Perdida, de Ben Affleck
Pues si, es tan buena como dicen por aquí arriba. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaamma mia qué peliculón! Si que es verdad que es algo lenta pero joder, es todo tan necesario y tan perfectamente hilado que no te cansa en absoluto. Eso si, el final, me ha faltado una de dos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por la parte de Ben, oooooojito como se le nota el gym para Batman, aguita qué torso, qué pectorales, qué brazos!!

y me ha encantado todo él en sí

aunque sin duda la palma se la lleva el negro

En fin, que peli más que totalmente recomendable.
9 - 9'5Vista
Yves Saint Laurent, cine francés de Jalil Lespert
Trata de la vida del diseñador francés que aprendiz del gran Christian Dior. La película trata a grandes rasgos los inicios del diseñador, una vez ya es trabajador en la casa Dior, la muerte de Christian Dior y su sucesión como jefe de diseño de la casa, su tiempo en la guerra y, a causa de ello, sus inicios depresivos, pero el 60% de la película en si trata de su vida homosexual y su relación sentimental - profesional con Pierre Bergé (cofundador de la marca YSL) y su destrucción a causa de la depresión y las drogas.
Me ha gustado mucho pero me hubiese gustado más si hubiese profundizado en todo lo que pasa por encima. Todo el vestuario es precioso y está muy bien ambientada.
6'5 - 7Vista
Transformers, de Michael Bay:
Dentro de lo que esperaba, me ha gustado xD
O sea, sabía perfectamente lo que iba a ver, así que me ha gustado. Y Stanley Tucci me ha parecido de lo más acertado

5 (no la suspendo porque me gusta la saga Transformers aunque sea lo que es, pelis para hacer dinero fácil xD