Tu tambien, hijo mio? 
Lamento entonces si no te he cogido el tono, pero es que a mi eso de que alguien con cierto bagaje dificilmente iba a incluir esta peli entre sus favoritas, lo veo falso, condescendiente y pretencioso a partes iguales. Y quien dice el Gran Lebowsky puede decir tambien Blade Runner, cualquiera de Indiana Jones o La Lista de Schindler.
No, eso ya no lo dije

O espera, mejor aún:
Alto ahí, calamar. Yo eso no lo dije (oh, yeah).
Yo lo que creo es que si te pilla El Gran Lebowsky a cierta edad, es más fácil que te atrape. Lo mismo que muchas otras películas que han terminado por ser, de alguna forma, generacionales.
Pero vaya, que doy por sentado que no todos sus incondicionales tendrán la misma edad, que tampoco es que estemos hablando de Los Pecos

Hace poco precisamente estaba comentandole a un colega lo mucho que me gustaron Los Goonies en su momento (me siguen gustando, ojo), y él me comentó que nunca la había visto y que entonces le echaría un vistazo. Y claro, yo intentaba explicarle que a lo mejor le gusta y a lo mejor le parece un truño, porque ya le pilla un poco viejo y calvo

Pero si un niño ve Los Goonies... jo, es que creo que para un niño tiene que ser la película más guay de la historia.