No, si no se trata de comparar a los directores, ni las películas que he citado entre sí.
Se trata de constatar un hecho. Todas esas películas son películas que cita como sus favoritas habitualmente la plebe que dices.
Son las que creen constituyen la respuesta
correcta a una pregunta de ese tipo.
Y esto es así, independientemente de la calidad de esas películas.
Nadie compara nada, insisto. Pero la plebe la adora.
Es algo irrelevante para su disfrute y reivindicación.
Pero no te vayas a poner exquisito.
Porque es vox populi.
Hay que ser muy macho, muy sensible, muy Old el paso Trejo para saber apreciar el particular humor y carisma que encierra. De ahí mi odias o amas, o te deja indiferente; muchos no saben de qué cojones se está hablando en esa película.
Lo niego otra vez. Me parece una buena película. Con momentos notables. Pero una más, al fin y al cabo.
Ni la amo, ni la odio. Le estoy dando un buen 7,5. Deja la cantinela del los extremos. Son un cliché.
Si has visto menos de 1000 películas (buenas y malas), o es de tus primeras películas, entiendo que te fascine.
Con un poco más de mili hecha, lo veo difícil, la verdad.
Generalizando, digo.
Muy buenas escenas, sí.
Gran personaje, también.
Pero eso de repetir las frases hasta la extenuación... vamos es lo que llevan haciendo los chavalines e iletrados con Pulp Fiction desde el día de su estreno.
Aquellos precisamente que no conciben que haya cientos y cientos y cientos y cientos de films mejores que el segundo y notable de Tarantimo.
Guárdatela y recupera el sentido común, Essex.