Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 174671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1350 en: 10 Septiembre, 2014, 11:19:45 am »
   Ahí hay una cosa un poco rara, porque tiene pinta de ser algo más relacionado con materiales que con derechos, al menos en España:
 - En este tomo no se incluyó el cruce porque los tomos de Dark Horse no lo incluían, por temas de derechos.
 - Sin embargo, en este tomo sí se incluye: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanbelitif.html

Desconectado Diga33

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1351 en: 10 Septiembre, 2014, 11:27:23 am »
A lo mejor podría ser porque en un caso Planeta tiró de los materiales que ya tenía de antes y en el otro se limitó a ir a lo fácil y calcó el material que le suministró Dark Horse de la edición que habían publicado ellos en Estados Unidos, sin fijarse en mucho mas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1352 en: 10 Septiembre, 2014, 11:32:34 am »
   Ahí hay una cosa un poco rara, porque tiene pinta de ser algo más relacionado con materiales que con derechos, al menos en España:
 - En este tomo no se incluyó el cruce porque los tomos de Dark Horse no lo incluían, por temas de derechos.
 - Sin embargo, en este tomo sí se incluye: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanbelitif.html

Yo creo que lo hizo así Planeta por que aprovecho los materiales en Blanco y Negro de la saga que se publicaron en 3 volúmenes http://www.universomarvel.com/fichas/conanbelitf_v1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1353 en: 10 Septiembre, 2014, 11:38:22 am »
A lo mejor podría ser porque en un caso Planeta tiró de los materiales que ya tenía de antes y en el otro se limitó a ir a lo fácil y calcó el material que le suministró Dark Horse de la edición que habían publicado ellos en Estados Unidos, sin fijarse en mucho mas.

Creo que esta es la clave. En Crónicas, Planeta tradujo el tomo americano, retocó cuatro cosas más y a correr. Creo que podrían haber incluido esos números si hubiesen querido, aunque no sé si tendrían materiales a color, o si hubiesen cantado mucho los colores antiguos. Yo hubiese preferido que los metiesen como fuera.

En el otro tomo, se han dedicado a unificar la anterior edición en tres tomos y punto.

Claro que igual Planeta no tiene permitido modificar los contenidos del tomo americano. O no tienen los derechos de esos cómics y en el tomo en Blanco y Negro los han colado disimuladamente. O no se han dado ni cuenta de que estaban.

En resumen: no sé para qué digo ná si no sé ni de lo que hablo.  :chalao:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1354 en: 10 Septiembre, 2014, 16:44:30 pm »
El volumen 2 de Conan el Bárbaro Fórum termina en el número 100 USA.

Ése es el final de la Saga de Conan y Bêlit. Pero no es el final de la colección (275 USA).

Ni siquiera es el final de la maravillosa etapa de Thomas/Buscema (115 USA)

Yo tengo el volumen 2 y me parece una edición deliciosa. Es cierto que no termina con la etapa, pero la etapa de Bêlit es el punto álgido de la etapa. Tras ella, nada fue igual.
Además, esta edición es más completa que la de Crónicas por los números de Red Sonja que han comentado y no sé si por los artículos del propio Thomas. Después puedes enganchar con el tomo 13 de crónicas como hice yo.

Lo de Thomas/Buscema, lo quiero todo.

Pues no deberías dejar escapar esta colección, que se está publicando de forma cronológica e íntegra.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/conanreyf_v2.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1355 en: 10 Septiembre, 2014, 16:49:57 pm »


Me olvide de ese anual  :torta: Tendré que volver a rehacer el contenido  :lol:  :wall: ... Tampoco es que sea una anual muy importante  :disimulo:

Yo considero que la Cacería funciona como "prólogo" de su etapa de Spectacular, con lo que no vería nada raro incluirla en el tomo. Aunque yo al principio pensaba el la saga de Kraven se incluirá en el siguiente MH de Amazing, después del de Noviembre, y dijo que era mejor recopilarlo junto a su etapa en la otra serie.

Espero que no lo hagan así. Me parecería un error. Grave.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1356 en: 10 Septiembre, 2014, 17:02:34 pm »
El volumen 2 de Conan el Bárbaro Fórum termina en el número 100 USA.

Ése es el final de la Saga de Conan y Bêlit. Pero no es el final de la colección (275 USA).

Ni siquiera es el final de la maravillosa etapa de Thomas/Buscema (115 USA)

Yo tengo el volumen 2 y me parece una edición deliciosa. Es cierto que no termina con la etapa, pero la etapa de Bêlit es el punto álgido de la etapa. Tras ella, nada fue igual.
Además, esta edición es más completa que la de Crónicas por los números de Red Sonja que han comentado y no sé si por los artículos del propio Thomas. Después puedes enganchar con el tomo 13 de crónicas como hice yo.

Lo de Thomas/Buscema, lo quiero todo.

Pues no deberías dejar escapar esta colección, que se está publicando de forma cronológica e íntegra.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/conanreyf_v2.html

Eso mismo digo yo, hazte con el Conan Rey, que se está reeditando ahora mismo.

Con respecto a Las Crónicas...a mi no me importa tanto que falten esos 3 números, además ya los tengo en otras ediciones.

Ya el tema de precio...si te sale mucho mas rentable pillar el volumen 2 de forum a los 12 primeros tomos de las Crónicas...ahí me callo  :callado: :callado:

No obstante, y sea como sea, recomiendo a Essex que se haga con el Conan de Thomas algún día (a poder ser pronto), que no tiene desperdicio  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1357 en: 10 Septiembre, 2014, 17:24:13 pm »
Del volumen 2 ese que enlazas tengo los 2 primeros retapados. Es cojonudo, con textos de Thomas y todo. Lo malo es que está bastante difícil de conseguir :thumbdown:

Hombre, yo lo del volumen 2 es que lo veía complicado de conseguir... :no: por eso le recomiendo las Crónicas.

Acabo de hacer una búsqueda rápida en Todocolección y me salen unas diez colecciones completas  :P

A 200€ :lol:

Su puta madre :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1358 en: 10 Septiembre, 2014, 17:32:03 pm »
Del volumen 2 ese que enlazas tengo los 2 primeros retapados. Es cojonudo, con textos de Thomas y todo. Lo malo es que está bastante difícil de conseguir :thumbdown:

Hombre, yo lo del volumen 2 es que lo veía complicado de conseguir... :no: por eso le recomiendo las Crónicas.

Acabo de hacer una búsqueda rápida en Todocolección y me salen unas diez colecciones completas  :P

A 200€ :lol:

Su puta madre :lol:

Y a 180: http://www.todocoleccion.net/conan-barbaro-volumen-2-completa-1-98-forum-fantasia-heroica~x43483119.

Y a 150: http://www.todocoleccion.net/conan-barbaro-1998-completa-forum-98-ejemplares~x33071877.

Y a 135: http://www.todocoleccion.net/conan-barbaro-2-edicion-1-98-completa-muy-buen-estado~x43757851.

Y a 124, con retapados por medio: http://www.todocoleccion.net/conan-barbaro-vol-2-forum-completa-98-n-grapa-retapados~x43610039.

Teniendo en cuenta que son 98 grapas, las últimas dos no me parecen ninguna barbaridad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1359 en: 10 Septiembre, 2014, 17:36:10 pm »
No está mal, no :thumbup:

Yo lo que haré será buscar las grapas con los números que no aparecen en Las Crónicas, y ya está :smilegrin:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1360 en: 10 Septiembre, 2014, 17:45:30 pm »
No está mal, no :thumbup:

Yo lo que haré será buscar las grapas con los números que no aparecen en Las Crónicas, y ya está :smilegrin:


A mi me regalaron el integral de Conan y Belit, y con eso voy en barco  :amor:  :P

Además, viendo que algunos tomos de las crónicas los puedes conseguir ya de segunda mano, y que los 12 primeros tomos nuevos te saldrían unos 180 euros...no veo yo tan descabellado hacerse con los tomos en vez de con las 98 grapas de la colección  }:) :contrato:

Igual con algo de suerte y pillando alguno de segunda mano, te haces esos 12 tomos por unos 150 euritos  :mola:


Desconectado Rincewind

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1361 en: 10 Septiembre, 2014, 17:47:44 pm »
Para mi, Conan es ByN y los tomazos recopilatorios de Forum. La edicion de las cronicas no me convence en absoluto.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1362 en: 10 Septiembre, 2014, 17:56:16 pm »
Hombre si algún día veis los nºs del vol 1 de forum en oferta os lo aconsejo, color original, el papel de toda la vida, aunque empezaba con la serie avanzada, a la altura del noventitantos se habían puesto al día y por ejemplo con los 100 primeros nºs tienes hasta el 170 mas menos...aquí los contenidos...

http://dreamers.com/gachetogaleria/forum/conanf/conanf1/conanf1indice.html

edito: ahh y otra cosa, tamaño forum primigenio, que esos comics tienen un tamaño tannn bonito  :amor: ...creo que fué por el 170 o fue por el 190... cuando ya recortaron el tamaño
« última modificación: 10 Septiembre, 2014, 18:07:11 pm por calvaman »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1363 en: 10 Septiembre, 2014, 17:57:55 pm »
Yo tengo el volumen 2 y me parece una edición deliciosa. Es cierto que no termina con la etapa, pero la etapa de Bêlit es el punto álgido de la etapa. Tras ella, nada fue igual.
Además, esta edición es más completa que la de Crónicas por los números de Red Sonja que han comentado y no sé si por los artículos del propio Thomas. Después puedes enganchar con el tomo 13 de crónicas como hice yo.

Más allá del número 100, ¿ya no vale tanto la pena la colección?

¿Hay algún punto de corte claro más adelante o algo así?


Lo de Thomas/Buscema, lo quiero todo.

Pues no deberías dejar escapar esta colección, que se está publicando de forma cronológica e íntegra.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/conanreyf_v2.html

Conan es un amante económicamente muy exigente :lloron:.

¿Y lo de la Espada lo va a sacar Planeta?


Con respecto a Las Crónicas...a mi no me importa tanto que falten esos 3 números, además ya los tengo en otras ediciones.

Ya el tema de precio...si te sale mucho mas rentable pillar el volumen 2 de forum a los 12 primeros tomos de las Crónicas...ahí me callo  :callado: :callado:

Ese material no lo tengo en ningún formato, pero lo he leído en edición Fórum.

El caso es que no me saldría mucho más caro pillarme las Crónicas que las grapas del volumen 2 Fórum, tomando siempre como referencia el precio más bajo que David ha indicado de todocoleccion. No sé qué edición es "mejor".

Ocurre que veo esto como un jaleo importante. :sudando:

275 números en edición tapa dura a veintipico euros el tomo. :sudando: :sudando:

(los primeros tomos fueron más baratos, de acuerdo)

Además de las series satélites. :sudando: :sudando: :sudando:

Lo peor es que incluso me lo planteo. :torta:

Pillarlo a tomo mensual durante mil años. :torta: :torta:
 
Que sí, que son un montón de historias y que gran parte es de lo mejor de toda la historia de Marvel.

Pero...

Vaya hipoteca. :sudando: :sudando: :sudando: :sudando::sudando: :sudando:
« última modificación: 10 Septiembre, 2014, 18:02:57 pm por Superman: The Man of Steel »

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1364 en: 10 Septiembre, 2014, 18:06:26 pm »

Conan es un amante económicamente muy exigente :lloron:.

¿Y lo de la Espada lo va a sacar Planeta?

[...]

Ocurre que veo esto como un jaleo importante. :sudando:

275 números en edición tapa dura a veintipico euros el tomo. :sudando: :sudando:

(los primeros tomos fueron más baratos, de acuerdo)

Además de las series satélites. :sudando: :sudando: :sudando:

Lo peor es que incluso me lo planteo. :torta:

Pillarlo a tomo mensual durante mil años. :torta: :torta:
 
Que sí, que son un montón de historias y que gran parte es de lo mejor de toda la historia de Marvel.

Pero...

Vaya hipoteca. :sudando: :sudando: :sudando: :sudando::sudando: :sudando:

¿Tu no tenías por ahí el Starman y Sandman completas en la estantería esperando a ser leídas? Pues ahí va un buen pastizal eh.

Vete haciendo con los tomos poco a poco, así he ido yo y al fin voy al día  :)

Con respecto a si planeta va a publicar o no la espada salvaje...yo ahora mismo lo dudo mucho. Habrá que ver hacia dónde se dirigen los designios editoriales con el cimmerio... :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines