Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204141 veces)

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1380 en: 11 Septiembre, 2014, 08:15:20 am »
También, si no sabes si te va a gustar la espada y brujería y como sabemos lo que te gusta Thomas, puedes probar con los primeros nºs de Barry-Thomas o con la etapa de  Conan y Belit que además son lo más repetido y lo que puedes encontrar más barato seguro y si eso no te gusta, por lo menos puedes decir que lo intentaste y no te has dejado un pastizal...

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 11 Septiembre, 2014, 11:37:57 am »
Mi recomendación con Conan (una recomendación no-completista, se sobreentiende) sería:

- De Conan el Bárbaro, los 100 primeros números (115 si se quiere cerrar la etapa de Thomas). Ya sea con las grapas de las que hemos hablado antes o con los tomos de Las Crónicas, lo que se prefiera.

- De La Espada Salvaje, los 31 primeros números de Forum. Enormes. Y los Superconan por supué.

- De Conan Rey, la edición que está sacando Planeta, por ejemplo. O las grapas de Forum, yoquesé.

Con eso habría Conan para aburrir y de una calidad altísima.

Muy bien,presi  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Añade la etapa Oswley /Semeiks/Isherwood en Conan el barbaro y Conan rey y tienes lo mejor.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 11 Septiembre, 2014, 13:18:06 pm »
Toc, toc, ¿se puede?

Hasta ahora mismo creo que no ha habido nunca en España ninguna edición perfecta de La Espada Salvaje. Yo tengo La Saga de Conan, que se puede decir que es lo mejor de lo mejor de La Espada Salvaje ordenando cronológicamente las historias en función de la vida de Conan. Y antes que lo diga nadie, también hay episodios de Conan el Bárbaro y Conan Rey y alguna cosa más para rellenar huecos. Todo en Blanco y Negro y sin portadas ( :lloron:)

Hoy por hoy, creo que es lo mejor que hay ¿disponible? para hacerse con La Espada Salvaje.

Y también me estoy haciendo con Las Crónicas de Conan y Conan Rey. Lástima de los famosos 3 episodios que faltan (y de las portadas en los primeros tomos  :lloron:)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 11 Septiembre, 2014, 14:45:01 pm »
Añade la etapa Oswley /Semeiks/Isherwood en Conan el barbaro y Conan rey y tienes lo mejor.

Ojo, yo me he centrado en el Conan de Thomas y en especial el de Thomas y Buscema.

Por eso también he situado un punto de corte de La Espada Salvaje en el número 31.

De otros autores reconozco que ni idea.

(Salvo lo de Busiek, claro, pero eso ya no es de Marvel)

Toc, toc, ¿se puede?

Se puede y se debe, Sergio  :)

Sinceramente, yo creo que la mejor edición de La Espada Salvaje es, aunque suene a perogrullo, La Espada Salvaje. La de Forum. La revista.

Entiendo lo atractivo que puede ser una recapitulación cronológica, como puede ser la Saga de Conan, o una reedición ordenada como la que está haciendo Dark Horse y que se está reclamando aquí desde hace años.
De hecho, la segunda opción me parece muy atractiva.

Pero cualquiera de ambas opciones prescinden de los complementos que venían en La Espada Salvaje de Forum. Y se me viene a la cabeza un Storyboard de lo que iba a ser el comienzo de la película de Conan, o la historia con el origen de Red Sonja (que son alrededor de ocho páginas y me fascina desde crío), o cosas así.
A mí me parece que más allá de que la numeración no fuese correlativa (tema a obviar, porque tampoco era una serie cronológica) o de que algunas de las mejores historias no se repitiesen por haber sido publicadas por Vértice (me suena de que ese era el motivo de que saliesen los Superconan, ¿no?), La Espada Salvaje fue una cabecera en la que se puso mucho mimo, y yo cada día tengo más claro que a la larga eso es lo que más satisfacciones puede reportar.

Insisto, en mi opinión como no-fan-hardcore de Conan, que conozco gente que sabe de verdad y que posiblemente me desarmaría cualquier argumento en cero coma tres.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 11 Septiembre, 2014, 15:33:12 pm »
Yo también opino que la mejor edición es la de las revistas de 64 páginas.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 11 Septiembre, 2014, 15:49:04 pm »
Jo leyendoos da una pereza ponerse con Conan y saber por donde empezar  ::) :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 11 Septiembre, 2014, 15:50:33 pm »
Yo llevo también ya un tiempo dándole vueltas a si me pongo con Conan pero siempre que miro acabo huyendo, mucho material que supondría mucha pasta.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 11 Septiembre, 2014, 18:21:55 pm »
A pesar de las ganas que le tengo a una edición reciente, más o menos completa y cronológica de Conan, a mi también me tiró para atrás el precio de las Crónicas.

Pero tengo la esperanza, que algún día, cuando tengan las ediciones actuales más o menos completas y el recorrido de la última edición en tiendas cubierto, al Sr. Planeta le de por publicar un coleccionable de kiosko de Conan a buen precio. Tampoco sería una edición definitiva por las características de ese formato, pero me encantaría tener una estantería con uno de los dibujos clásicos de Conan formado por los lomos, al estilo de la colección de Batman o Príncipe Valiente.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 11 Septiembre, 2014, 18:28:36 pm »
Hubo un Coleccionable de Conan,no?  :puzzled:

Desconectado sergito

• Atlante
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 11 Septiembre, 2014, 18:31:29 pm »
A pesar de las ganas que le tengo a una edición reciente, más o menos completa y cronológica de Conan, a mi también me tiró para atrás el precio de las Crónicas.

Pero tengo la esperanza, que algún día, cuando tengan las ediciones actuales más o menos completas y el recorrido de la última edición en tiendas cubierto, al Sr. Planeta le de por publicar un coleccionable de kiosko de Conan a buen precio. Tampoco sería una edición definitiva por las características de ese formato, pero me encantaría tener una estantería con uno de los dibujos clásicos de Conan formado por los lomos, al estilo de la colección de Batman o Príncipe Valiente.

La saga de Conan fue un coleccionable de kiosko a 9,95 € cada tomo, excepto los 3 últimos que nos clavaron 3 € más.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 11 Septiembre, 2014, 18:36:04 pm »
Planeta y asequible cada vez parece un binomio más alejado. El último tomo de Conan anunciado sale a 19 euros por 100 páginas. 4, 75 euros por cómic americano.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sergito

• Atlante
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 11 Septiembre, 2014, 18:38:30 pm »
Planeta y asequible cada vez parece un binomio más alejado. El último tomo de Conan anunciado sale a 19 euros por 100 páginas. 4, 75 euros por cómic americano.

Ejem, creo que hace un buen rato que a todos se nos ha olvidado de qué trata este hilo. Lo raro es que nadie nos haya llamado la atención todavía...  :disimulo:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 11 Septiembre, 2014, 18:55:06 pm »
Conan es un Clasico Marvel  :puzzled:

Desconectado sergito

• Atlante
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 11 Septiembre, 2014, 18:57:16 pm »
Conan es un Clasico Marvel  :puzzled:

Es un super clásico marvel, por supuesto.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 11 Septiembre, 2014, 19:35:23 pm »
Yo recomiendo los tomos que está sacando Planeta de Conan Rey, es una edición muy bonita  y en los primeros tomos tenemos a un gran John Buscema   :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines