Muchas gracias jtull

, Soap

, David For President, adamvell

, oskarosa

, calvaman

, poza gonzalez

, Deke Rivers

.
De las series satélites mutantes, no descarto el hacerme con alguna, siempre que los autores sean de primera línea. En este sentido, me interesarían los dos tomos Marvel Gold de Claremont/Sienkiewickz, si se pueden leer de forma más o menos independiente al resto de series mutantes. Quizás también lo de John Buscema... ¿Es una colección muy inferior a Uncanny X-Men? ¿Qué lugar ocuparía la colección "completa" (los cinco Marvel Gold de Panini, vaya) en la Marvel ochentera?

Factor X no me llama demasiado la atención. Más Excalibur, la verdad, con Claremont/Davis, creo.

Escuadrón Supremo de Gruenwald veo que salió en los tomos Marvel Gold pre-Guerra Kree-Skrull... a ver si si se reedita en tomo unitario, o lo veo por ahí a buen precio.

Lobezno de Claremont/Buscema me gustaría mucho leerlo porque tengo entendido que es muy aventurero... pero no sé donde está reeditado completo aparte de las primeras grapas Excelsior que supongo son complicadas de encontrar.

Sobre Capa y Puñal... yo es que también odiaba a Capa y Puñal.

"El demonio en la botella" de Iron Man lo tengo comprado (y leído), junto con el resto de la etapa (que me falta por leer).

De los primeros espadas Marvel, Hulk es el único que no me interesa en absoluto. No me gusta el personaje, no le veo la gracia. Seguro que tiene etapas buenas y tal, pero la verdad es que no me llama nada de nada. Aparte, supongo que tiene delito, pero viendo sus dibujantes de la época sólo me gustaría leer los números de Byrne... y de McFarlane.

El Lobezno de Claremont/Byrne ya lo leeré cuando Panini lo reedite en el Omnigold de La Imposible Patrulla X.

¿Fórum editó Starbrand completa? ¿Posibilidades de reedición por parte de Panini?

Gracias

,
Saludos

.