Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204207 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1185 en: 05 Septiembre, 2014, 21:36:32 pm »
El Spot On al que se refiere no es el de este mes de Setiembre?  :puzzled:

Ni idea  :borracho:

Yo aun no he recibido nada en mi zona, y pensé que hacía referencia a cierto comentario de Sin Amigos de hace unos días  :birra:

Yo también daba por supuesto que hablaba del Spot On de Nuevos Vengadores de este mes, dadas las fechas en que estamos  :puzzled:

A ver si goblingking nos aclara a qué se refiere, si al Spot On de septiembre de Nuevos Vengadores, o al comentario ese del Sin A :P

Queremos Wacos de Byrne ya, copón :mazo:

fanpiro se refería al Spot On de enenro del 2015. Así que no solo no se ha publicado aún, sino que no sabréis que ponía hasta que anuncien el plan.  :)

Daredevil es otrs serie con muchísimas etapas buenas. Incluso cuando el guión no acompañaba del todo, siempre había un Gene Colan de turno para subir el nivel.

Daredevil lo que tiene es un gran plantel de dibujantes. A mí siempre me gustó mucho la etapa en la que la Viuda se va a vivir con Matt, pero había muchas tramas y argumentos anteriores realmente risibles. Lo del hermano gemelo es para mear y no echar ni gota. Y lo del "amor imposible" con Karen rozaba el absurdo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 05 Septiembre, 2014, 21:42:27 pm »
yo los wackos los tengo en retapados y recuerdo leerlos bastante seguidos y a mí personalmente todo lo que hace Englehart, del rapto de pájaro de burlón y su posterior divorcio me pareció de chapeau, el esmirriau, mientras que  he de reconocer que como se le fué la pinza a Byrne con Tigra, que además era un personaje con carisma en la serie me jodió bastante... le quitó todo el sentido a la pobre...sin embargo el tratamiento que hace de wonder man si me gustó bastante...me quedo con englehart, pero byrne no me disgusta tampoco...

del capitoste me quedo con la etapa lee-kirby (simon&kirby ya!!), seguido por englehart , brubaker, gru y dematteis...

y edito: quel ordenador me ha dejado tirado de pronto.. y como momentos puntuales del capitan america me quedo con steranko, , kirby alone y stern-byrne... lo de remender psé, tienes sus cosas chulas, pero hay ahí algo...

edito2 otra vez me ha pasado me da internal error al enviar ... que raro nunca me había pasado
« última modificación: 05 Septiembre, 2014, 22:10:04 pm por calvaman »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 05 Septiembre, 2014, 21:44:29 pm »
Daredevil es otrs serie con muchísimas etapas buenas. Incluso cuando el guión no acompañaba del todo, siempre había un Gene Colan de turno para subir el nivel.

Daredevil lo que tiene es un gran plantel de dibujantes. A mí siempre me gustó mucho la etapa en la que la Viuda se va a vivir con Matt, pero había muchas tramas y argumentos anteriores realmente risibles. Lo del hermano gemelo es para mear y no echar ni gota. Y lo del "amor imposible" con Karen rozaba el absurdo.
Sí, pero luego...nivelazo con Miller, O´Neill, Nocenti, Kesel, Bendis, Brubaker, ahora Waid, incluso lo de Chichester tuvo su punto... y cuando los guiones flojeaban, pues eso, tenías a Colan, a Romita, a Wally Wood...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 05 Septiembre, 2014, 21:58:28 pm »

Sí, pero luego...nivelazo con Miller, O´Neill, Nocenti, Kesel, Bendis, Brubaker, ahora Waid, incluso lo de Chichester tuvo su punto... y cuando los guiones flojeaban, pues eso, tenías a Colan, a Romita, a Wally Wood...

Exceptuando a Miller y Noncenti, el resto lo veo como una etapa mucho más moderna del personaje.
Pero es cierto que Miller saca al personaje mayor rendimiento y nos deja una de las grandes obras maestras del cómic de superhéroes, y seguramente sin superhéroes también valdría. Aunque realmente me refería siempre a lo anterior.
Y que conste que a mí, incluso me gustó la etapa de Bob Brown y Marv Wolfman.  :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 05 Septiembre, 2014, 21:59:49 pm »

Estoy de acuerdo en lo de los dibujantes, pero es que los guiones son tan ridículamente malos que incluso sepultan su buen hacer.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 05 Septiembre, 2014, 23:31:25 pm »
   Hoy he leído algo en uno de los Spot On de enero del año que viene que puede que le alegre el día a más de uno. :disimulo:

Pueden ser Vengadores Costa Oeste...

:oops:

}:) :lol: :lol:

Me refiero a esto que se ha comentado más atràs chicos.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 06 Septiembre, 2014, 00:46:57 am »
Ya lo he aclarado yo, un par de mensajes antes.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 06 Septiembre, 2014, 00:49:28 am »

Estoy de acuerdo en lo de los dibujantes, pero es que los guiones son tan ridículamente malos que incluso sepultan su buen hacer.
A mí lo de Mike Murdock, de tan bizarro hasta me gustó y todo  :lol: :lol:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1193 en: 06 Septiembre, 2014, 00:51:27 am »
¿Creéis qué Daredevil puede salir algún día en OG?
Un saludo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 06 Septiembre, 2014, 00:59:15 am »
Bueno... de las clásicas que quedan no es la peor. Pero yo no termino de verla, la verdad. Yo desde luego no compraría. Mis BM me valen para esta serie. Y para Iron Man, Hulk...

Yo al que quiero es al Dr. Extraño  :contrato:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1195 en: 06 Septiembre, 2014, 01:05:55 am »
La colección clásica del Dr. Extraño la veremos publicada en OG cuando se estrenen sus aventuras cinematográficas, seguramente en el 2016.
Un saludo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 06 Septiembre, 2014, 02:18:30 am »
Ya lo he aclarado yo, un par de mensajes antes.  ;)

Lo acabo de ver,si :smilegrin: ,pues la verdad teniendo en cuenta que en la encuesta se quedaron de los primeros y que fue la última gran etapa de Byrne sería lógico,además de que viene al pelo de la nueva peli de Los Vengatas.

Habiéndose editado cosas como Secret Wars II o La Canción del Verdugo que son obras muy inferiores,creo que ya toca.

« última modificación: 06 Septiembre, 2014, 02:26:30 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 06 Septiembre, 2014, 02:23:15 am »

A riesgo de ser apedreado en la plaza pública por colaboracionista :lol: diría incluso que la segunda mitad de esa colección, de Robinson, es más aburrida y plúmbea. Por lo menos en lo de Liefeld, si consigues que la contemplación del dibujo no te queme las córneas, se encuentran un par de ideas que no están nada mal, siempre y cuando se entienda que lo que estamos leyendo es un What If.

Y es que un Capitán América Neo qu vive una mentira, congelado por oponerse a la bomba atómica, no solo no es una mala idea, sino que es una cojonuda.

Que es Liefeld y blablabla. Pero hay tebeos mucho peor escritos que esos  :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 06 Septiembre, 2014, 02:31:30 am »
No, si ya lo decía yo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 06 Septiembre, 2014, 09:08:51 am »

A riesgo de ser apedreado en la plaza pública por colaboracionista :lol: diría incluso que la segunda mitad de esa colección, de Robinson, es más aburrida y plúmbea. Por lo menos en lo de Liefeld, si consigues que la contemplación del dibujo no te queme las córneas, se encuentran un par de ideas que no están nada mal, siempre y cuando se entienda que lo que estamos leyendo es un What If.

Y es que un Capitán América Neo qu vive una mentira, congelado por oponerse a la bomba atómica, no solo no es una mala idea, sino que es una cojonuda.
   Totalmente de acuerdo. :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines