Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204659 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1170 en: 05 Septiembre, 2014, 15:54:25 pm »
El Spot On al que se refiere no es el de este mes de Setiembre?  :puzzled:

Ni idea  :borracho:

Yo aun no he recibido nada en mi zona, y pensé que hacía referencia a cierto comentario de Sin Amigos de hace unos días  :birra:

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 05 Septiembre, 2014, 16:54:00 pm »

Mi ránking:

10-Capi y Halcón de Priest.

¿Esta serie es buena? Precisamente el otro día la vi a buen precio, pero tenía la impresión de que no era gran cosa, aunque la verdad es que no recuerdo de dónde saqué esa idea... :chalao:
No está mal, es curiosa y muy "Priest" sí conoces al guionista. Tampoco es que sea una obra maestra.

Gracias por la respuesta. :thumbup: De este hombre me suena que solo he leído su Spiderman de los 80 y su Ka-zar de los 90, ambos un horror, pero igual es muy poco para juzgarlo.
Tenemos a Rob bajando la media, pero ahí aplico mi mefistazo particular.

Yo ahí directamente aplico un vacio tanto físico como legal, como los negacionistas del Holocausto :lol:

Liefeld solo hizo 6 números, se pueden ignorar perfectamente.* Lo que baja la media son los últimos 5 o 6 años de Gruenwald (que conste que los primeros 3 o 4 me encantan).

* A riesgo de ser apedreado en la plaza pública por colaboracionista :lol: diría incluso que la segunda mitad de esa colección, de Robinson, es más aburrida y plúmbea. Por lo menos en lo de Liefeld, si consigues que la contemplación del dibujo no te queme las córneas, se encuentran un par de ideas que no están nada mal, siempre y cuando se entienda que lo que estamos leyendo es un What If.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 05 Septiembre, 2014, 16:57:15 pm »
El Spot On al que se refiere no es el de este mes de Setiembre?  :puzzled:

Ni idea  :borracho:

Yo aun no he recibido nada en mi zona, y pensé que hacía referencia a cierto comentario de Sin Amigos de hace unos días  :birra:

Yo también daba por supuesto que hablaba del Spot On de Nuevos Vengadores de este mes, dadas las fechas en que estamos  :puzzled:

A ver si goblingking nos aclara a qué se refiere, si al Spot On de septiembre de Nuevos Vengadores, o al comentario ese del Sin A :P

Queremos Wacos de Byrne ya, copón :mazo:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 05 Septiembre, 2014, 17:21:43 pm »
A riesgo de ser apedreado en la plaza pública por colaboracionista :lol: diría incluso que la segunda mitad de esa colección, de Robinson, es más aburrida y plúmbea. Por lo menos en lo de Liefeld, si consigues que la contemplación del dibujo no te queme las córneas, se encuentran un par de ideas que no están nada mal, siempre y cuando se entienda que lo que estamos leyendo es un What If.

No, no, vamos a ver, no lo has entendido.

Aunque tengas argumentos para defender esa etapa, incluso aunque puedan ser convincentes, no puedes hacerlo. Por pura responsabilidad. Porque si tú ahora reivindicas esa etapa, lo mismo hay alguien que decide dar un paso al frente y hacer lo mismo. Y luego otro, y otro, y otro, y al final se acaba considerando que una reedición de esa etapa tendría salida comercial y sale un tomo al mercado con esa etapa ocupando un hueco que bien podría haber sido para Howard el Pato, El Caballero Luna o la Pantera Negra de McGregor.

Vamos, que no, que es muy mala y punto.
Repite conmigo: es muy mala y punto.
No queremos que se reedite.
Nunca.

:lol: :lol:

:birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 05 Septiembre, 2014, 17:29:42 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Que conste que lo único que he dicho es básicamente: "el que vino detrás lo hizo aún peor" :lol:
Y por otra parte, si van a reeditar los Vengadores Costa Oeste de Byrne es que el listón ya anda por los suelos... :disimulo:

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 05 Septiembre, 2014, 17:31:36 pm »
A riesgo de ser apedreado en la plaza pública por colaboracionista :lol: diría incluso que la segunda mitad de esa colección, de Robinson, es más aburrida y plúmbea. Por lo menos en lo de Liefeld, si consigues que la contemplación del dibujo no te queme las córneas, se encuentran un par de ideas que no están nada mal, siempre y cuando se entienda que lo que estamos leyendo es un What If.

No, no, vamos a ver, no lo has entendido.

Aunque tengas argumentos para defender esa etapa, incluso aunque puedan ser convincentes, no puedes hacerlo. Por pura responsabilidad. Porque si tú ahora reivindicas esa etapa, lo mismo hay alguien que decide dar un paso al frente y hacer lo mismo. Y luego otro, y otro, y otro, y al final se acaba considerando que una reedición de esa etapa tendría salida comercial y sale un tomo al mercado con esa etapa ocupando un hueco que bien podría haber sido para Howard el Pato, El Caballero Luna o la Pantera Negra de McGregor.

Vamos, que no, que es muy mala y punto.
Repite conmigo: es muy mala y punto.
No queremos que se reedite.
Nunca.

:lol: :lol:

:birra:

Joder David. Te he imaginado con el cubo cósmico en la mano y todo... :adoracion: :adoracion:

Yo el capi nunca lo he seguido mucho, la etapa de Stern, Brubaker y poco más. Los MG se me van de presupuesto excepto en casos puntuales
:alivio:

Lo de Brubaker me parece muy bueno, sobresaliente hasta Civil War.

El capi de Stern...es corto. Muy bueno, pero corto.

Y tras leer eso me quedé con ganas de más capitán pero taaaaaaaantos OGs pendientes... :wall:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1176 en: 05 Septiembre, 2014, 17:49:34 pm »
Respecto al Capi de Stern y Byrne: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 05 Septiembre, 2014, 18:00:57 pm »
Respecto al Capi de Stern y Byrne: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".  :thumbup:
Un saludo.

Buenísima apreciación, compañero Poza, aunque yo no le habría hecho asco a unas decenas de numeritos más eh... :P

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 05 Septiembre, 2014, 18:21:30 pm »
Y por otra parte, si van a reeditar los Vengadores Costa Oeste de Byrne es que el listón ya anda por los suelos... :disimulo:

Meterse con mis Wackos debería estar penado por la ley

Ah! Que son los de Byrne... no he dicho nada, sigan circulando  :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 05 Septiembre, 2014, 18:41:30 pm »
El Capitán América de Steve Englehart siempre ha sido mi etapa favorita del personaje. Pero después de leer la magistral etapa de Brubaker, tengo mis dudas sobre con cuál me quedaría. Tendría que releer la de Englehart para decidir. En mi opinión, las dos mejores sin duda.
La tercera posición del podium sería para la etapa de Roger Stern y John Byrne. Y premio honorífico para la minietapa de Steranko. La que no me gustó fue la de Kirby en solitario.
Por cierto, el "premio a la regularidad" sería para Amazing Spiderman, con sus 30 primeros años sin apenas altibajos  :birra:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1180 en: 05 Septiembre, 2014, 18:42:33 pm »
Ni yo tampoco.  :thumbup:
El binomio Stern/Byrne debería haber permanecido mucho más tiempo ⏳ en esta colección.
Un saludo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 05 Septiembre, 2014, 19:09:47 pm »

El binomio Stern/Byrne debería haber permanecido mucho más tiempo ⏳ en esta colección.

Ni el Gollum, oiga  :P

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 05 Septiembre, 2014, 19:20:34 pm »
Por cierto, el "premio a la regularidad" sería para Amazing Spiderman, con sus 30 primeros años sin apenas altibajos  :birra:

Ya, pero súmale casi todos los 90, y de paso añadele la segunda mitad de Strac, que es para coserle a tiros.

La balanza no la veo de buen humor  :lol: :lol: :lol:

P.D: Grande Amazing  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 05 Septiembre, 2014, 20:13:28 pm »
Daredevil es otrs serie con muchísimas etapas buenas. Incluso cuando el guión no acompañaba del todo, siempre había un Gene Colan de turno para subir el nivel.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 05 Septiembre, 2014, 21:14:07 pm »

Meterse con mis Wackos debería estar penado por la ley

Ah! Que son los de Byrne... no he dicho nada, sigan circulando  :lol: :birra:

¿No será por Milgrom, no?  :sospecha:  }:)

Que no, que es coña, que a mí también me molaban, pese al peñacico de los saltos temporales :lol:

Y los de Byrne seran nocilla pura, vale  :oops: pero como los reediten...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines