Jo, venga ya, ¿a nadie le gustaban Los Aurones?

A mi 
Aunque eso sí, prefería Fragel Rock 
Penado por ley, ya sabes, no hace falta ni que te diga la frase completa

Añado que los mismos argumentos que sirven para defender Secret Wars sirven también para Civil War. Exactamente los mismos.
Eso y que ayer el libro de Civil War seguía en la sección de Narrativa Histórica del Corte Inglés de Gijón

Pd: a partir de ahora, cada vez que Essex o tú os metáis con alguna obra que me guste, intentaré no pensar en Tejo, Poti Poti y cía. De primeras me costará, seguro, pero lo intentaré.
Eso sí, el AFA compartido no os lo quita ni Dios 

Alto ahí calamar. Como que los mismos argumentos? Pero si precisamente he dicho lo contrario

Como pueden ser igual una historia hecha pa que los crios se compren los muñecos que otra donde te meten que si registros, que si miedo, que si seguridad vs. libertad... A que niño le iba a interesar eso? No, si le interesaba era porque solo habia hostias de supers. Otra cosa es que luego la lectura sea igual de absurda, pero yo no hablaba de eso, yo hablaba de premisas.
No, lo siento. Ya solo por eso no podría nunca meter ambas historias en el mismo saco, salvo que sea para decir que las dos no hay por donde cogerlas.
Pero es que claro, una es una historia de muñecos, y la otra es una historia "seria" por todo lo que implicaba. Por eso digo que si me van a ofrecer historias que todo se reduce a hostias pues que no me vengan con cuentos de que si registros, que si politiqueos y cosas que desde luego no son propias para niños.
Je, igual que las Crisis... Todo se reduce a que el Antimonitor se puso en plan malo malote y los heroes tenian que derrotarle. Otra historia honesta hecha para niños (ay! Ya hablaré de esto en el hilo del Coffee, que dije que os lo comentaria

)
Civil War, Invasion Secreta, Asedio, Patrulla contra Vengadores (A Dan Slott tampoco le engañaron

) y demas mierdas no veo por donde compararlas con las Secret, salvo por el tema evento, pero ya. Una es una historia simple, infantil, pero honesta al fin y al cabo, y las demás intentan partir de pretextos mas serios, complejos y profundos, que distan mucho de ser cosas infantiles, y sin embargo se quedan en la superficie, y a veces ni eso. Otra cosa es que a los mas jovenes les guste precisamente porque al final acaban siendo igual de simples.
Ahora eso si, a los mas mayores que no nos vendan la burra.
P.D: Al gijonés que puso la CW en dicha seccion pa mandarlo al frenopático hoygan