Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204297 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1020 en: 31 Agosto, 2014, 02:28:39 am »
El que hayas metido en el mismo saco El Rey León (https://www.youtube.com/watch?v=YCrj6C917B0) y Los Aurones (https://www.youtube.com/watch?v=F6A-J8OQzJw) no es que debiese conllevar pena de carcel, sino directamente garrote vil  :torta:

(Zas, zas, lanza rayos. La madre que me parió, ahora mismo te odio por habermelos recordado  :lol: )

a mí me gustaba.

Y que ajo y agua.

:lol: :lol: :lol:

Joe, venga:

"Herramientas de labranza y útiles de cocinar".

Solo en esa frase hay más cultura y literatura que en toda la puta Secret Wars  :lol: :lol:

A mí me parece una serie preciosa  :angel: Será que no soy objetivo con ella y nubla mi criterio  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 31 Agosto, 2014, 02:34:05 am »
Quiero dejar claro que odio a mi tocayo for president, y que si tiene cojones me eche por tierra Los mosqueperros, Los trotamúsicos, Los Fruitis o Mofli también, a ver si tiene huevos. Malaje, mala persona.

Tanta Secret Wars ni leche frita, si tiene el corazón arrugado como una pasa  :lol:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1022 en: 31 Agosto, 2014, 02:35:09 am »
Es que la realidad tiene más caras de las que parece que estáis queriendo definir (calidad vs. gusto).

Las Secret Wars no es simplemente un tebeo que nos "gustaba" a algunos. Fue un tebeo que impactó, que causó una impresión indeleble a una grandísima cantidad de lectores. Yo en ese momento de cómic Marvel sólo había leído Claremont (no voy a traer aquí mi experiencia lectora de esos años, porque entiendo que esto no es un concurso de curriculums  :lol:). Reconocí los errores de caracterización, entendí que el argumento estaba traído por los pelos, pero aún así me emocionaron. ¿Por qué? Porque me ofrecían otras cosas, valores que, efectivamente, no estarán relacionados con la "calidad", pero que con algo tenían que estar relacionados para que tantos nos engancháramos y aún hoy en día queramos defenderla.

Me ofrecieron espectacularidad, grandiosidad; épica; imágenes icónicas. Que sí, que obviamente en su momento yo entendía que como calidad era mejor Magik o Días del Futuro Pasado; pero me ofrecía cosas que Claremont no me ofrecía, y me las ofrecía puras, ingenuas quizás, probablemente osadas, pero auténticas. Y para mí, esa autenticidad le da un valor y hace que merezca la pena defenderla.

Tebeos "malos" ha habido mil. Yo cada semana compro varios. Pero muy pocos tebeos "malos" han causado en mí una impresión como la que causó Secret Wars. Esto querrá decir que tienen "algo" que los distingue del resto de tebeos morralla que llegaban y llegan a las tiendas todos los meses. Lo que sea ese "algo" es otra cuestión. Pero si rechazáis que tengan ningún "algo" que los distinguiera en su momento del resto de tebeos morralla, estáis dejando una parte del cuadro sin explicar.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 31 Agosto, 2014, 02:38:57 am »

A mí me parece que Los Aurones es un producto claramente infantil. Y que aúnan calidad y accesibilidad.

Ahora entiendo mejor tus idas de olla  :lol: :lol: :lol:

Me parece un error salvarlo todo con un "es que era para niños", como si solo nuestro yo infantil (o sea; nadie, porque se ha ido) pudiera opinar.

No se trata de salvarlo con "es para niños".
Tú lo has dicho, calidad y accesibilidad.
¿Qué calidad te va a pedir un crío de 8 años en esa época?
Argumento simple y dibujo aceptable para sus estándares, es sencillo.
¿Accesibilidad? Tan sencillo como no tener que ser un experto marvelita para pasar un buen rato leyendo esos cómics.

« última modificación: 31 Agosto, 2014, 02:41:56 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 31 Agosto, 2014, 02:42:10 am »
Pero si rechazáis que tengan ningún "algo" que los distinguiera en su momento del resto de tebeos morralla, estáis dejando una parte del cuadro sin explicar.

Y tienes razón en todo.

Y de nuevo, vuelvo a coincidir, en que parece que los Power Rangers fueron la Secret Wars de mi vida  :lol:

Porque tenían un algo que nos tenía locos a todos los niños de la época. Un algo que no tenían el resto de series malas.

Pero hoy día, pienso que es todo eso, y además, una mala serie.  :)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 31 Agosto, 2014, 02:43:15 am »
Jo, venga ya, ¿a nadie le gustaban Los Aurones?  :lonely: :lonely:

Anda y que os den  :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 31 Agosto, 2014, 02:47:03 am »
Tras la Bola de Cristal y Barrio Sésamo, ver los Aurones podía producir el mismo efecto que pasar de Buscema a Mc Farlane  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 31 Agosto, 2014, 02:54:57 am »
Quiero dejar claro que odio a mi tocayo for president, y que si tiene cojones me eche por tierra Los mosqueperros, Los trotamúsicos, Los Fruitis o Mofli también, a ver si tiene huevos. Malaje, mala persona.

No, que va, ni se me ocurre. De hecho, los Mosqueperros y y Mofli me parecen especialmente buenas, de las mejores que se han hecho en España.

Pero es que los Aurones... joder, había un chaval en mi colegio que se parecía a Gallofa. Pobre, qué hijoputas éramos  :lol:
No sé, a mí es que de niño ya me parecía muy mala, muy inferior al resto de series para críos.
Vaya reivindicación que te has pegado, a lo tonto. Ya tienes un AFA garantizado, por mis cojones  :lol:

Tanta Secret Wars ni leche frita, si tiene el corazón arrugado como una pasa  :lol:

Igual ha sido uno de los rayos del Tejo ese, que me lo ha convertido en pasa

:lol: :lol:

:birra:

Pd: Eleder ha explicado de forma sobresaliente lo que quería decir, por cierto  :palmas:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Deluxe

• Visitante
« Respuesta #1028 en: 31 Agosto, 2014, 03:02:16 am »
A mi me llamaban Gallofa en el colegio asi que los odio por definicion.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 31 Agosto, 2014, 03:04:21 am »
Joder, cuanto resentimiento  :lol: :lol:

Oye, me vais a hacer revisarla. Aclaro que yo tenía 3 añitos por entones. Jo. Y me encanta la canción  :oops:

Bueno  :centrate:

Pd: Eleder ha explicado de forma sobresaliente lo que quería decir, por cierto  :palmas:

Yo estoy de acuerdo con ese "tenía algo", y con la mística, y la Nocilla, y lo impactante.
De nuevo, digo que pienso lo mismo de los Power Rangers. Y que ambas me parecen malillas.

:birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 31 Agosto, 2014, 08:59:59 am »
Los Aurones es probablemente el peor producto destinado al público infantil de la historia. Essex, eres la primera persona que conozco con una palabra positiva para ese engendro.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 31 Agosto, 2014, 09:31:51 am »
Habeis despertado cosas enterradas que deberian seguir asi   :cortina:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 31 Agosto, 2014, 09:48:20 am »
 Amos a Berchules(provincia de graná), vamos a ver bonicos, Secrets war es nocilla o incluso dos tiras de chocolate elgorriaga en un trozo de pan.... y el poti poti ese, es una cuetara rancia

jejeje

que no te guste una cosa no implica, que si te trasladas a esa época en croqueto uno no sea capáz de darle a cada cosa el valor que tuvo, no recuerdo cuanto se hablaba de spiderman y lobezno en España (y menos en usa) antes de las secrets wars, a nivel de la calle(no de los frikis), pero durante y posteriormente fué un boom superheroico la mar de bien gestado, los hurones no llevaron a nada después...

Si seguimos la escala evolutiva Geyperman-He-man-Secrets wars-GiJoes-Presin cach-caballeros del zodiaco... y estos últimos ya de últimas me pillaron con algo que me crecía en la entrepienna, es que no hay color. Son sub productos dentro de grandes factorias pero cada uno ha tenido una importancia capital, y ha vendido como rosquillas  :babas: , siendo puertas de entrada para autenticos universos infantiles... los hurones es un pantano que hay cerca de Ubrique.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 31 Agosto, 2014, 09:55:31 am »
Presin cach  :lol::lol::lol: yo los tenia a puñaos y el ring y todo :lol:

Calvo, te has saltao en la escala evolutiva esa los de las Tortugas Ninja :lol:

PD: y los transformers, como no  :torta:
« última modificación: 31 Agosto, 2014, 10:02:43 am por Mike Moran »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 31 Agosto, 2014, 12:08:02 pm »
Los clásicos y la nostalgia.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines