Essex, pero le vas a hacer caso a la generacion Forum? 
Una generacion que ninguneó el Thor de Simonson, el Daredevil de Frank Miller, el Hulk de Mantlo/Buscema, etc... y que hizo que el Born Again se publicara de complemento... 
Aunque le generacion Panini tambien tiene tela... 
En honor a la verdad, la primera etapa del Daredevil de Miller se publicó en grapa, como todas las demás seeries. Para cuando Forum canceló Daredevil ya llevaban más de un año publicando historias que no eran de Miller.
Bueno, sí, pero eso no quita que la serie con O'Neill y Mazzuchelli, seguía en un buen momento. Esto es lo de siempre, el gran público normalmente se siente atraido por lo comercial, que rara vez coincide con lo que tiene calidad.
Ya, pero tampoco nos indignemos mucho con los lectores que no lo fliparan con el Daredevil de O'Neill, que tampoco era para tanto. Mazzuchelli estaba sí, entre otros dibujantes, y era su primer trabajo profesional.
Y se empezó a meter de complemento en Spiderman, pero también desde bastante antes de que empezara Born Again. Born Again se publicó de complemento... porque así se publicaban los comics de Daredevil desde hacía tiempo.
Esto lo digo de memoria, pero tampoco es mucho antes. Ten en cuenta que son muy pocos números USA los que hay por medio y que Spiderman en esa época era un tebeo SEMANAL.
SI a eso le añades la distancia entre la edición original y la USA de aquellos tiempos, los editores sabían perfectamente qué tipo de tebeo era Born Again antes de cerrar la colección de DD y yo creo que de ahí se deduce que con Miller tampoco vendía un carajo. De hecho yo era el único de las decenas de amigos que seguían los tebeos de forum por alquel entonces que seguía la colección y no conozco a mucha gente aun a día de hoy que tenga el volumen 1 de seguirlo mensualmente.
Que sí, que no me cabe duda de que los editores sabían lo bueno que era el Born Again que venía, pero si los jefes dicen "Daredevil no vende, se cierra", ¿qué haces? ¿lo publicas igualmente? Vale, Daredevil en vez de cerrar en el 40 cierra en el 41, y a tí te echan, ¿y ahora qué?