Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204998 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #720 en: 26 Agosto, 2014, 09:24:10 am »
Hombre, sí, tiene buenos autores. Buenos tebeos.

Lee

Pero en esta hay muchísimo tebeo malo de propaganda.

No es cierto, en mi opinión.

Dejando al margen el tema "propaganda sí vs. propaganda no"... la etapa de Stan Lee únicamente flojea en la primera veintena de Tales of Suspense. Estamos hablando de la primera mitad del primer Omnigold de Panini. Ya está. A partir de ahí, la colección despega y es deliciosa.

De muchísimo tebeo malo de propaganda nada.

Saludos :hola:.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 26 Agosto, 2014, 10:01:00 am »
Ya puse por aquí un enlace al MMW de abril: https://www.hachettebookgroup.biz/titles/none/marvel-masterworks/9780785191964/ El 15º de The Avengers, acercándose al final de la etapa de Englehart.

El MMW de marzo será el 9º de Iron Man: http://www.amazon.ca/Marvel-Masterworks-Invincible-Iron-Man/dp/0785191909/ No indica los contenidos, pero empezará en el núm. 54 e incluirá las primeras apariciones de Dragón Lunar, Drax y Thanos, y aquel número de Gerber y Starlin que tan poco gustó a Stan Lee. Viendo el número de páginas, supongo que abarcará hasta el 66 USA.

Y el avance de otro Epic Collection: http://www.amazon.ca/Amazing-Spider-Man-Epic-Collection-Robin/dp/0785192689 Dejo sus posibles contenidos para los entendidos en Spiderman. En todo caso, viendo a Michelinie y Bagley por ahí, supongo que es un tomo cronológico avanzado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 26 Agosto, 2014, 10:24:29 am »
Y el avance de otro Epic Collection: http://www.amazon.ca/Amazing-Spider-Man-Epic-Collection-Robin/dp/0785192689 Dejo sus posibles contenidos para los entendidos en Spiderman. En todo caso, viendo a Michelinie y Bagley por ahí, supongo que es un tomo cronológico avanzado.

Creo que abarcará Amazing Spider-Man #351-363, y los 3 annuals de 1991 con "La Vendetta Vibranium".

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 26 Agosto, 2014, 12:46:40 pm »
Hombre, sí, tiene buenos autores. Buenos tebeos.

Lee

Pero en esta hay muchísimo tebeo malo de propaganda.

No es cierto, en mi opinión.

Dejando al margen el tema "propaganda sí vs. propaganda no"... la etapa de Stan Lee únicamente flojea en la primera veintena de Tales of Suspense. Estamos hablando de la primera mitad del primer Omnigold de Panini. Ya está. A partir de ahí, la colección despega y es deliciosa.

De muchísimo tebeo malo de propaganda nada.

Saludos :hola:.

Algo de propaganda yo diría que sí tienen.

Pero vamos, que siendo algo inherente a la época y en muchos comics de la casa, y aun así yo creo que había mas propaganda (pero bastante mas) en los Tales of Suspense de Iron Man o el Journey into Mistery que en los primeros del Capi.

Tambien es verdad que son justo posteriores a estos ejemplos. Marvel ya no politiza tanto, o eso me parece  :thumbup:

Y de acuerdo en que la etapa va de menos a mas  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #724 en: 26 Agosto, 2014, 19:39:45 pm »
De estos cómics de Spider-Man, que se van a incluir en próximo Epic Collection de este personaje, tengo un recuerdo muy amargo. Eran unos cómics 😈 malos de solemnidad. Pero dentro de muchos años, si Panini se decidiese a reeditarlos, los compraría sin dudar, si no se pasan con el precio.Primero, porque ya no los conservo. Segundo por completismo.Y tercero, porque compro todo lo que se publica sobre el trepamuros, por muy malo que sea el material.
Por último, me gustaría darle las gracias a mi amigo Tugui, por la información que nos ha proporcionado sobre algunos de los Epic Collection que va a publicar Marvel el año que viene.
Espero que pronto nos dé la primicia sobre la posible publicación de La Patrulla-X de Claremont y Romita Jr. en adelante, en este novedoso y prometedor formato.
Un saludo.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 26 Agosto, 2014, 21:13:07 pm »
De estos cómics de Spider-Man, que se van a incluir en próximo Epic Collection de este personaje, tengo un recuerdo muy amargo. Eran unos cómics  malos de solemnidad. Pero dentro de muchos años, si Panini se decidiese a reeditarlos, los compraría sin dudar, si no se pasan con el precio.Primero, porque ya no los conservo. Segundo por completismo.Y tercero, porque compro todo lo que se publica sobre el trepamuros, por muy malo que sea el material.
La verdad es que no es un material muy allá, no creo que a Panini le interesara rescatarlo :P

En edición española, serían los episodios con Nova y el Tricentinela que salieron en el 278 de Forum:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf1278.html

Luego los episodios de Amazing de la saga Round Robin que salieron aquí en la limited La Venganza de Medianoche:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/serlimitf121.html

Y los 3 episodios de presentación de Matanza, que salieron en los Spiderman 290 y 291 de Forum:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf1290.html

Junto con los 3 Annuals de la Vendetta Vibranium que salieron aquí como Extras de 1992:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spfexprim92.html

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 26 Agosto, 2014, 21:22:35 pm »
Es un material bastante malo. Sólo apto para completistas acérrimos.

Gente como spiderchen, Arañita Espí El Saltarín, Deke Rivers, Morgan: Challenger of the Unknown... y demás ralea.

Al resto esto no le interesa. Quizás piensen que sí. Pero no. No les interesa.

Pero yo sí veo a Panini recuperándolo. Si las ventas van bien y el invento sigue funcionando...

Como poco veo Amazing Spider-Man hasta el #364 (finaliza la primera aparición de Matanza).

A partir de ahí... con otro Marvel Héroes 2.0 depende cómo ya se plantarían a las puertas de La Saga de Ben Reilly.

Espero que mientras editan estas cosas, sigan sacando buenos clásicos. :alivio:

:hola:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #727 en: 26 Agosto, 2014, 21:39:59 pm »
Creo que los MH de El Asombro Spider-Man llegarán hasta "La Saga del Clon" de los noventa -siempre que las ventas acompañen- y a partir de ahí dicho evento se publicará seguramente en un coleccionable. Todo esto son suposiciones mías. Lo dejo claro para que nadie se confunda con mis palabras.
Gracias a todos por refrescarme la memoria con esa lamentable etapa del trepamuros, solamente recomendable para completistas y fanáticos del personaje como un servidor.
Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 26 Agosto, 2014, 21:42:53 pm »
inclúyeme a mi en esa ralea  :ja:

porque tener todo spiderman editado en el mismo formato tomo chulo (no hago distinción entre MH2.0 y OG) hasta la saga del clon, y luego editar esta en algún formato coleccionable o lo que sea :babas2:

me tiro de cabeza para unificar formatos y que quede chulo en la estanteria  :angel:  aprovecho para releer todo ese material  :aprende: y vendo las ediciones anteriores  :birra: :birra:

si es que en el fondo  :friki:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #729 en: 26 Agosto, 2014, 21:45:20 pm »
Hay que leer 📖 de todo un poco. Hasta de los cómics 😈 malos se puede aprender algo, aunque suene raro.  ;)
Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 26 Agosto, 2014, 21:46:25 pm »
Por mi que lleguen al final del Vol.1 por soñar  :amor:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #731 en: 26 Agosto, 2014, 21:51:11 pm »
Hay que leer 📖 de todo un poco. Hasta de los cómics 😈 malos se puede aprender algo, aunque suene raro.  ;)
Un saludo.

Dímelo a mí, que me leí el X-Force clásico y descubrí que me estaba encantando   :lol: Pero los números de Rob, eh, no los descafeinados de luego de Nicieza.

:birra:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 26 Agosto, 2014, 21:58:14 pm »
Por mi que lleguen al final del Vol.1 por soñar  :amor:

Si llegan a la saga del Clon creo que, más que sueños, lo que van a tener los que se lo lean van a ser pesadillas...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 26 Agosto, 2014, 21:58:27 pm »
Hay que leer  de todo un poco. Hasta de los cómics  malos se puede aprender algo, aunque suene raro.  ;)

Bueno, se aprende más leyendo los buenos, aunque no sean de Marvel  }:)

Dímelo a mí, que me leí el X-Force clásico y descubrí que me estaba encantando   :lol: Pero los números de Rob, eh, no los descafeinados de luego de Nicieza.

El X-Force clásico está demasiado lastrado por el dibujo, me temo. Pero si hubiese empezado Capullo desde el principio, me da que no habría tanto cachondeo con la serie  :angel:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 26 Agosto, 2014, 22:00:23 pm »
La saga de Ben Reilly es canela en rama comparado con los numeros de Amazing comprendidos entre el 1991 y 1994. Facilmente la peor etapa de la coleccion,superando y de largo a O'Neil y el tandem Mackie-Byrne, que si se quiere son tebeos anodinos o directamente malos, pero no la basura infame que vivimos en esta epoca.
« última modificación: 26 Agosto, 2014, 22:30:44 pm por Rincewind »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines