Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204155 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #735 en: 26 Agosto, 2014, 22:10:18 pm »
Dímelo a mí, que me leí el X-Force clásico y descubrí que me estaba encantando   :lol: Pero los números de Rob, eh, no los descafeinados de luego de Nicieza.

El X-Force clásico está demasiado lastrado por el dibujo, me temo. Pero si hubiese empezado Capullo desde el principio, me da que no habría tanto cachondeo con la serie  :angel:

Éste es mi Presi!!!!  :palmas: :palmas: :yupi:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 26 Agosto, 2014, 22:18:38 pm »
Por vuestros comentarios sobre esa etapa de Amazing, parece toda una joya. En lugar de Amazing Spider-Man Epic Collection, lo deberían titular Amazing Spider-Man Epic Fail.

:bufon:

Por último, me gustaría darle las gracias a mi amigo Tugui, por la información que nos ha proporcionado sobre algunos de los Epic Collection que va a publicar Marvel el año que viene.

De nada, amigo poza. :birra:

Espero que pronto nos dé la primicia sobre la posible publicación de La Patrulla-X de Claremont y Romita Jr. en adelante, en este novedoso y prometedor formato.
Un saludo.

Eso espero, amigo poza, eso espero. Les doy de tiempo hasta diciembre de 2015. Ni un mes más, pero tampoco un mes menos. En caso contrario, capaz soy de mezclar ácido clorhídrico con sulfato de sodio, y hará una reacción que flipas. Vamos, que la voy a liar parda. :angel:
« última modificación: 26 Agosto, 2014, 22:29:47 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #737 en: 26 Agosto, 2014, 22:23:43 pm »
Rincewind cuando haces referencia a los números de "The Amazing Spider-Man" comprendidos entre el 91 y el 94, supongo que te refieres al penúltimo volumen dedicado al personaje, y no a los números clásicos en los que aparecen el Hombre de Hielo, el Merodeador y el Escarabajo, entre otros personajes.
Si he malinterpretado tu comentario, te pido que me disculpes.
Un saludo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 26 Agosto, 2014, 22:25:14 pm »
En caso contrario, capaz soy de mezclar acido clorídrico con sulfato de sodio, y hará una reacción que flipas. Vamos, que la voy a liar parda. :angel:

Tú juega, que el profesor de Breaking Bad empezó igual y mira.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 26 Agosto, 2014, 22:29:33 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 26 Agosto, 2014, 22:30:21 pm »
Rincewind cuando haces referencia a los números de "The Amazing Spider-Man" comprendidos entre el 91 y el 94, supongo que te refieres al penúltimo volumen dedicado al personaje, y no a los números clásicos en los que aparecen el Hombre de Hielo, el Merodeador y el Escarabajo, entre otros personajes.
Si he malinterpretado tu comentario, te pido que me disculpes.
Un saludo.

Me refiero a los años 1991 a 1994, claro, no a los numeros posteriores a la muerte del Capitan Stacy, poza, jeje.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #741 en: 26 Agosto, 2014, 22:34:34 pm »
Espero que Marvel publique La Patrulla-X de Claremont y Romita Jr. en Epic Collection lo antes posible 🙆 para que todos los amantes 💏 de esa etapa mutante por fin podamos respirar tranquilamente, porque creo recordar que he leído en este foro, que el próximo de los Masterworks dedicado a este grupo puede ser el último de la colección.
Un saludo ,y gracias otra vez a Tugui porque no sé lo qué haríamos sin él.  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 26 Agosto, 2014, 22:35:12 pm »
En caso contrario, capaz soy de mezclar ácido clorhídrico con sulfato de sodio, y hará una reacción que flipas. Vamos, que la voy a liar parda. :angel:

Tú juega, que el profesor de Breaking Bad empezó igual y mira.

Dos puntualizaciones, querido Presidente.

- No sé de qué me estás hablando. Sé que es una serie de TV, pero vivo sin televisor desde hace 7 años, casi no veo tele desde hace 15, y soy un adicto a la radio. Lo sé, me he perdido muchas buenas series. :angel:

- La próxima vez, antes de citarme, espera a que haya corregido las faltas de ortografía: "ácido clorhídrico", y no "acido clorídrico". :torta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 26 Agosto, 2014, 22:38:36 pm »
Por alusiones  :lol:

Ni me he parado a ver si tengo el material que va a reeditar Marvel del arácnido. Me faltan las últimas cuatro grapas del volumen 1 y todo El Asombroso Spider-Man, pero mi completismo no es lo que era y únicamente lo compraría a buen precio, seguramente en su edición Forum, aprovechando que la gente cambiaría ediciones.

Bueno, también me faltan el Triunfo y tragedia y el Matanza Máxima, pero si no pagúe 48 y veintipico euros por ellos, respectivamente, tampoco me iban a convencer fácilmente con una edición por veinte euros. Que uno ya tiene demasiados tebeos del mismo personaje :lol: Lo que compro es porque sé que querré releerlo.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 26 Agosto, 2014, 22:40:32 pm »
porque tener todo spiderman editado en el mismo formato tomo chulo (no hago distinción entre MH2.0 y OG) hasta la saga del clon, y luego editar esta en algún formato coleccionable o lo que sea :babas2:

me tiro de cabeza para unificar formatos y que quede chulo en la estanteria  :angel:  aprovecho para releer todo ese material  :aprende: y vendo las ediciones anteriores  :birra: :birra:

Respect :angel:

Yo me veo incapaz de volver a pagar por un montón de cómics de Spider-Man.

Y, sobretodo, me veo incapaz de releerlos.

:leche:

Hay que leer  de todo un poco. Hasta de los cómics  malos se puede aprender algo, aunque suene raro.  ;)

Bueno, se aprende más leyendo los buenos, aunque no sean de Marvel  }:)

}:)

La saga de Ben Reilly es canela en rama comparado con los numeros de Amazing comprendidos entre el 1991 y 1994. Facilmente la peor etapa de la coleccion,superando y de largo a O'Neil y el tandem Mackie-Byrne, que si se quiere son tebeos anodinos o directamente malos, pero no la basura infame que vivimos en esta epoca.

Hombre... tanto como canela en rama...

Por vuestros comentarios sobre esa etapa de Amazing, parece toda una joya. En lugar de Amazing Spider-Man Epic Collection, lo deberían titular Amazing Spider-Man Epic Fail.

Huye.

A partir del #350 quema puentes y huye.

Probablemente antes. Pero yo todavía salvo lo de McFarlane/Larsen en Amazing.

Y Essex también. Y spiderchen también. Y Arañita Espí El Saltarín creo que también. Deke Rivers y The Dynamic Gargoyle of Defenders no sé...

:hola:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 26 Agosto, 2014, 22:43:37 pm »
Por supuesto que salvo lo de Larsen.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #746 en: 26 Agosto, 2014, 22:47:13 pm »
Al menos los números que hizo Michelinie con McFarlane y Larsen estaban entretenidos. Luego ha habido sagas como "Matanza Máxima", "Triunfo y Tragedia" y "La Saga del Clon", que "no tuve la suerte 🍀" de leer 📖 completas en su día, por lo que no puedo "valorarlas en su justa medida".  :)
Un saludo.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 26 Agosto, 2014, 22:48:56 pm »
Huye.

Probablemente antes. Pero yo todavía salvo lo de McFarlane/Larsen en Amazing.

Y Essex también. Y spiderchen también. Y Arañita Espí El Saltarín creo que también. Deke Rivers y The Dynamic Gargoyle of Defenders no sé...
:hola:

Apúntame al carro ese pero ya, esa etapa me encanta, pero aparte, Larsen me chifla horrores, tanto en Amazing como en Spider-Man :mazo:

Y McFarly, tambien, pero mejor con Michelinie que solico, si eso  :smilegrin:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 26 Agosto, 2014, 22:49:19 pm »
Por alusiones  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huye.

No pienso ni acercarme. :angel:

Antes no lo he dicho. Grandes comentarios los tuyos sobre el Thor de Simonson, amigo Superman. Sólo difiero de tu opinión sobre los lápices del bueno de Walt (los adoro). Y gracias por citarme tras tu análisis. :oops: :birra:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #749 en: 26 Agosto, 2014, 23:06:51 pm »
Los primeros años de Michelinie en "The Amazing Spider-Man" no son tan malos 😈 como muchos lectores piensan. Su gran aportación a la colección es la creación de Veneno, uno de los grandes villanos de toda la historia de Marvel. Pero debería haber abandonado la colección antes de la llegada de Bagley. No soy detractor de este dibujante, pero en este título está para jurar en arameo.  :furioso:
Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines