Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 205042 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #690 en: 25 Agosto, 2014, 23:40:56 pm »
Como han dicho antes, Norman Osborn es la locura.

Cráneo Rojo es el mal absoluto, más que cualquier otro personaje Marvel.

Y estoy diciendo que esta historia de la Casa de Cráneo la comparo con la Última Cacería, y me parece mejor ésta. O sea, que Essex, apáñatelas como puedas, pero tienes que leerla, no importa cómo.

El único problema de esta saga es que es del Capitán América, y no de Spiderman o de Lobezno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #691 en: 25 Agosto, 2014, 23:41:39 pm »
Sólo hay que mirar quién es el villano del foro y qué avatar lleva  :contrato:

:disimulo:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 25 Agosto, 2014, 23:43:03 pm »
Ese sólo es un pringado obseso sexual  :disimulo:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 25 Agosto, 2014, 23:44:01 pm »
Pues a mí me gustó más la Segunda Saga del Cubo Cósmico. Con el intercambio de cuerpos, la presentación del Halcón, la batalla contra los Exiliados...

El arte de Gene Colan, insuperable. Unas escenas de acción increíbles, una Sharon Carter bellísima, una narrativa perfecta...

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 25 Agosto, 2014, 23:44:16 pm »
Y claro que es nazi. Toda buena historia debe contar con al menos un nazi malvado. Faltaría más. Déjate de grises. Queremos nazis. Queremos blanco y negro. Queremos poder señalarles y decir: "Ése es el malo". Por eso necesitamos a Cráneo Rojo.

En esto no estoy del todo de acuerdo. Craneo es nazi, pero llegó a un punto en que ya todo aquello del Cuarto Reich y demás... Como que realmente lo que le importaba era sembrar el mal porque es su naturaleza. No habia mas que ver la Zona Roja de Johns ("Por que iba a destruir América? Si es perfecta para mi").

La maldad no entiende de políticas ni ideologías.

Claro, luego entre Bru y los posteriores volvió un poco a los orígenes... precisamente por venderse al stablishment diría yo. No hay villano mas claro para el público que un nazi  :lol:

Eso si, como malo le da cien patadas al tarado de Osborn :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 25 Agosto, 2014, 23:44:18 pm »
El único problema de esta saga es que es del Capitán América, y no de Spiderman o de Lobezno.

¿Y qué problema es ése? :)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 25 Agosto, 2014, 23:45:35 pm »
Que a muchos el personaje no les gusta de por sí, por lo que parte en desventaja en casi cualquier comparación.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #697 en: 25 Agosto, 2014, 23:45:53 pm »

Pues yo subo la apuesta, como gran amante de villanos, y te digo que podrá molar mucho, que podrá ser más malo de aquí a Lima que un dios nórdico (ya ves tú los dioses) o que un científico/brujo renegado de lata (ah, cómo ponen a los europeos del este), pero que un villano de opereta nazi (dios, un villano nazi, en serio...pensad fríamente; ¡por qué existen todavía siquiera!  :lol:), por muy malo que sea, nunca, nunca, va a estar más chalado ni ser más cabrón que este tío:

Craneo Rojo bien mirado es un villano atipico en Marvel.  Porque es el típico villano de los 40 sin matices.  Malvado a más no poder como asi eran los villanos y mas si eran nazis en los 40.  Al recuperarlo en los 60 seguia siendo el mismo.  No puede haber empatia alguna con este tipejo.  Con Magneto, Muerte, Loki...podemos tener simpatias en algunos momentos, y tienen cierto código de honor, aparte de sus villanias habituales.  Pero Craneo no entra en esa categoria. 

Ademas tiene la singularidad de que es un nazi.  Y los nazis eran de verdad.  Tan malvados y tan locos como Craneo.  Siempre debe haber un nazi que se precie como villano en alguna historia. Le da vistosidad.  Quedan muy bien con su parafernalia y sus discurso grandiolocuente. 

Y que demonios.  Tendiendo en cuenta que los nazis siguen existiendo (los hay, los hay.  Ahora no montan Panzers ni invaden Polonia, pero estan ahi), que salgan en los comics o en peliculas es adecuado.  No conviene olvidar.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 25 Agosto, 2014, 23:47:27 pm »
Para mí ninguno siendo mi personaje favorito.

Imagino que adamvell se refiere a que quizás no sea un personaje tan popular entre los lectores y ese tipo de historias pueden pasar desapercibidas

Edito: Ya ha contestado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 25 Agosto, 2014, 23:48:18 pm »
Pues a mí me gustó más la Segunda Saga del Cubo Cósmico. Con el intercambio de cuerpos, la presentación del Halcón, la batalla contra los Exiliados...

El arte de Gene Colan, insuperable. Unas escenas de acción increíbles, una Sharon Carter bellísima, una narrativa perfecta...

Ésa es una gran saga, sin duda: pero para mí, ésta es la historia definitiva de Cráneo Rojo, la de la Casa de Cráneo.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 25 Agosto, 2014, 23:48:57 pm »
Que a muchos el personaje no les gusta de por sí, por lo que parte en desventaja en casi cualquier comparación.

Ya, bueno. Pero entonces el problema lo tienen ellos. No la saga, ni por supuesto, nuestro queridísimo Capitán América.

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 25 Agosto, 2014, 23:49:46 pm »

Oye, que si tú dices que compre, compro. No pasa nada porque sea del estrellita.

Tengo muy buenos cómics (Stern, Jugerns, Waid, Brubaker) de él (o los que a mí me gustan, vaya).

Oportunidad concedida.
Si sé que me va a gustar, ese no es el tema  :P

Pues yo subo la apuesta, como gran amante de villanos, y te digo que podrá molar mucho, que podrá ser más malo de aquí a Lima que un dios nórdico (ya ves tú los dioses) o que un científico/brujo renegado de lata (ah, cómo ponen a los europeos del este), pero que un villano de opereta nazi (dios, un villano nazi, en serio...pensad fríamente; ¡por qué existen todavía siquiera!  :lol:), por muy malo que sea, nunca, nunca, va a estar más chalado ni ser más cabrón que este tío:

Craneo Rojo bien mirado es un villano atipico en Marvel.  Porque es el típico villano de los 40 sin matices.  Malvado a más no poder como asi eran los villanos y mas si eran nazis en los 40.  Al recuperarlo en los 60 seguia siendo el mismo.  No puede haber empatia alguna con este tipejo.  Con Magneto, Muerte, Loki...podemos tener simpatias en algunos momentos, y tienen cierto código de honor, aparte de sus villanias habituales.  Pero Craneo no entra en esa categoria. 

Ademas tiene la singularidad de que es un nazi.  Y los nazis eran de verdad.  Tan malvados y tan locos como Craneo.  Siempre debe haber un nazi que se precie como villano en alguna historia. Le da vistosidad.  Quedan muy bien con su parafernalia y sus discurso grandiolocuente. 

Y que demonios.  Tendiendo en cuenta que los nazis siguen existiendo (los hay, los hay.  Ahora no montan Panzers ni invaden Polonia, pero estan ahi), que salgan en los comics o en peliculas es adecuado.  No conviene olvidar.

Ahí, ahí ando. Medio compro. Buenas razones.

Pero...¿villanos sin trasfondo? Mmmmm....vale, vale. Hacen falta. Villanos sin más. Sin explicación ni empatía.

Mira el Joker.  :thumbup:

Pero aclaro; son poquitos, y hay que usarlos bien.

Si no, dan malos de opereta y carcajada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 25 Agosto, 2014, 23:51:50 pm »

Ya, bueno. Pero entonces el problema lo tienen ellos. No la saga, ni por supuesto, nuestro queridísimo Capitán América.

:birra:

Por cierto, que no recuerdo quien, creo que fue el negrata:

NO me gusta el Capi de Ann Nocenti  :contrato:

Capi I have a dream del palo, demasiado "comunista" para mi gusto. Está forzado.

El mismo tío que le tira una revista a la cara al quiosquero (¿qué culpa tiene el quiosquero?  :torta:) porque no le gusta el contenido.
No hombre, no  :contrato:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #703 en: 25 Agosto, 2014, 23:52:04 pm »
La segunda Saga del Cubo Cósmico también es muy buena. Es muy difícil elegir cual es mejor de las dos.
Un saludo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 25 Agosto, 2014, 23:53:16 pm »

Cierto, del resto de los que has nombrado, alguno incluso han tenido etapas en el otro bando o se han ablandado
Cráneo es un cabronazo de tomo y lomo, quizás porque se trata del villano más humano de todos

Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines