En cambio, Gil Kane o Ross Andru, como trabajaron en Marvel, sí que son conocidos aquí.
Eso no es del todo así. Gil Kane es conocido por su fenomenal trabajo. Además, también trabajó en DC y fue responsable de una buena temporada de Green Lanter, algo que muchos desconocían hasta hace bien poco. Creo que David ha dado en la tecla con lo de las reediciones.
incluso su Deadman, que me parece una delicia de principio a fin, se publicó aquí en España el mismo mes que el Deadman de Neal Adams por parte de Planeta (y claro, todo el personal comprando el de Adams y pasando del de García-López).
Decir que era bueno es quedarse corto.
Es el John Buscema de DC, con eso queda todo meridianamente claro.
Tengo también a buen recaudo los artículos de oskarosa en Excelsior, para ir leyendo según vaya avanzando con los tomos. 
Espero que te gusten.

Para mi esta etapa comienza muy floja y va mejorando tomo a tomo hasta llegar a un nivel bastante bueno. Aunque también es cierto que ese inicio flojo cobra mayor sentido posteriormente. Sea como sea, a falta del último tomo, me parece una etapa notable y me alegro que se haya recuperado. Sobre los precios mejor ni hablamos, claro.