Yo también coincido en que los guiones de Moench en Caballero Luna tampoco son la pera limonera, aunque el dibujo de Sienkiewicz sí me parece excelente y adelantado a su tiempo. Solo por eso ya merece la pena.
Del resto de series que menciona Agus, hay que tener en cuenta que se trata de tebeos de hace unos 30 años, que pueden no conectar con los gustos del lector actual. Además, la mayoría de lectores veteranos ya tenemos esos comics en otras ediciones, lo que es un factor que también resta ventas.
Mi opinión sobre esas colecciones:
- Alpha Flight de Byrne: Muy buena, aunque hay que tener en cuenta que los protagonistas son un grupo secundario en el Universo Marvel (conozco mucha gente a la que no se le puede sacar de Spider-Man, mutantes o Vengadores).
- Vengadores Costa Oeste: la etapa Englehart/Milgrom me parece mediocre salvo algún momento puntual. La siguiente etapa de Byrne es buena, aunque se queda cortada a mitad por abandono del autor.
- Hulka: Me imagino que nos referimos a las etapas de Byrne en el Vol. 2, ya que el Vol. 1 es para salir huyendo y no parar. Me parece entretenida, para pasar el rato. A mí muchos de sus chistes me parecen disfrutables sobretodo si se tiene un conocimiento amplio del Universo Marvel y se sabe quiénes son gente como los Hombres Sapo, Jabalí, los Hombres Cabeza, el Dr. Bong o Makhizmo. Es decir, muchas historias se basan en explorar personajes Marvel bastante ridículos que si no conocías pues pierde algo de gracia.