Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204168 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #510 en: 23 Agosto, 2014, 15:24:44 pm »
Leídos tus comentarios, David, sólo puedo decirte que comparto tus impresiones, pero ojalá que no tengas razón en la inviabilidad del/de los tomo/s de Hulk.

Caballero Luna tendrá que esperar a que su Epic Collection siga adelante.

Ignoro si manejas información privilegiada sobre el tema, en cuyo caso me la envaino. Pero a priori, a mí no me extrañaría nada que fuese Marvel la que está aprovechando materiales digitalizados por Panini. Dicho de otra manera, se me ha metido entre ceja y ceja que la etapa de Moench y Sienkiewicz está disponible y que lo está porque Panini ha pedido que lo esté.
Pero aclaro que es una mera especulación sin ningún fundamento, un simple pálpito.

:)

No, en este caso, no manejo información privilegiada de ningún tipo. Pero no comparto tu impresión, David: no creo que Julián haya pedido tal digitalización. Repito: no creo, pero a saber...

En todo caso, antes no me expresado bien. He dicho que habrá que esperar a que siga la Epic Collection del Caballero Luna, como si dudase de tal cosa, pero no es así. De hecho, sería extraño que no tuviera éxito una reedición cronológica y a color del personaje, porque hasta el momento sólo existe la edición en Essentials. El problema reside en que todavía no se sabe si el siguiente Epic Collection será el 2º cronológico o será uno posterior.

Creo que algunos de vosotros tenéis razón y puede ser que el año que viene al final no se publique ningún volumen de esta línea dedicado a Los Vengadores de Harras y Epting, para no saturar el mercado de productos relacionados con este grupo.

Reconozco que las palabras de Julián me extrañaron, porque yo también me esperaba para el año que viene dos MH de Los Vengadores de Harras y Epting, aprovechando la película. Pero luego vas sumando otras palabras del Editor Marvel (el Proyecto 300, la etapa de Byrne en Los 4F es carne de 2015) y te salen:

- Los dos primeros OG cronológicos de Los Vengadores.
- El 5º OG de Los 4F (que será el 7º cronológico).
- Los 4F de Byrne, que en mi frikiplanificación da para 3 tomos.

Seis tomos gordos, seis. A los que se podrían sumar los cinco MG que faltan para cerrar completamente el Proyecto 300.

Si encima se editasen Los Vengadores de Harras y Epting... sería demasiado :sudando:. Y restaría espacio a otros personajes.
« última modificación: 23 Agosto, 2014, 15:27:25 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #511 en: 23 Agosto, 2014, 15:36:55 pm »
¿Creéis que Los Vengadores de la Costa Oeste tienen posibilidades -supongo que en MG- de empezar a ver la luz 💡 por aquí el año que viene?
Un saludo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 23 Agosto, 2014, 15:42:40 pm »
¿Creéis que Los Vengadores de la Costa Oeste tienen posibilidades -supongo que en MG- de empezar a ver la luz 💡 por aquí el año que viene?
Un saludo.

Cuales dices, los de Englehart/Milgrom o los de Byrne?

En cualquier caso, todos los años siempre aparece esta pregunta y aun sigue pendiente, por lo que creer o no que salgan parece un poco irrelevante  :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #513 en: 23 Agosto, 2014, 15:46:04 pm »
Supongo que esta colección empezarían a publicarla desde el número uno.
Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 23 Agosto, 2014, 15:47:16 pm »
Yo creo que Julian no los descarto la ultima vez  :exclamacion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 23 Agosto, 2014, 15:48:51 pm »
Y todas estas series que nombrais siempre: Vengadores costa oeste, Alpha Fight, Hulka, Puño de hierro, caballero Luna... son realmente buenas o solo es nostalgia?, porque siempre se reclaman un montón pero luego no venden nada.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 23 Agosto, 2014, 15:49:58 pm »
Encontrado

Los Vengadores Costa Oeste se acabarán recuperando. Al menos hasta que se va John Byrne creo que es un tebeo con un componente nostálgico indudable, similar al de Secret Wars. Incluso hay grandes momentos, como la saga del viaje en el tiempo o la manera en que Byrne planteó su etapa. Yo no la daría tan descartada y tan rápido, máxime teniendo en cuenta el peso de Los Vengadores.

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Que bien suena eso

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 23 Agosto, 2014, 15:52:39 pm »
Y todas estas series que nombrais siempre: Vengadores costa oeste, Alpha Fight, Hulka, Puño de hierro, caballero Luna... son realmente buenas o solo es nostalgia?, porque siempre se reclaman un montón pero luego no venden nada.

Qué pregunta más cabrona :D

De todo un poco, Agus, de todo un poco. Ahora no me puedo extender, pero prometo que lo haré en cuanto pueda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #518 en: 23 Agosto, 2014, 16:00:16 pm »
Yo también os prometo esta tarde, cuando tenga un hueco porque tengo muchísima lectura 📖 atrasada, analizar brevemente todas estas colecciones clásicas que mencionáis.
Un saludo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 23 Agosto, 2014, 16:03:13 pm »

De todo un poco, Agus, de todo un poco. Ahora no me puedo extender, pero prometo que lo haré en cuanto pueda.

Soy consciente de ello, jeje, es que lamentablemente entiendo que Panini ponga los precios que pone, porque esas series tienen poquísima salida, tal vez con ellos deberían volver al espíritu de los primeros Marvel Heroes, en vez de repetir el Spiderman de Stracynsky o cosas así.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #520 en: 23 Agosto, 2014, 16:12:23 pm »
El Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz es la mejor de todas las series que habéis estado nombrando en vuestros mensajes anteriores. Perdonarme 🙏 por lo que voy a decir ahora, pero por ver publicada toda esta colección en castellano pagaría lo que hiciese falta. Alpha Flight de John Byrne es un buen título, pero no tanto como para gastarse sesenta euros 💶 en él.
Un saludo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 23 Agosto, 2014, 19:07:54 pm »

Soy consciente de ello, jeje, es que lamentablemente entiendo que Panini ponga los precios que pone, porque esas series tienen poquísima salida, tal vez con ellos deberían volver al espíritu de los primeros Marvel Heroes, en vez de repetir el Spiderman de Stracynsky o cosas así.

No, si la pregunta cabrona es si son realmente buenas o no  :lol: :lol:

Los clásicos en sí, a no ser que puedan haber factores externos que puedan impulsar sus ventas, de mano siempre van a tener un público más limitado (ten en cuenta que una parte de la masa lectora a la que van dirigidos puede tenerlos ya en ediciones anteriores).

Y en efecto, creo que hay mucha nostalgia. Diría que El Caballero Luna es la más interesante del lote, desde luego, que ahí es donde Sienkiewicz empieza a romperla (aunque no de forma tan bestia como en Los Nuevos Mutantes o en Elektra Asesina), pero hay colecciones como Hulka que no pasaban de gracieta (a mí me gustan los ocho primeros números, pero tampoco es que me parezca un tebeo por el que merezca la pena pagar 40 pavos o más) o Los Vengadores Costa Oeste, que ahora los reivindicamos con la coletilla de que no eran tan malos como se decía, pero es que en su momento lo mismo era de las peores colecciones que publicaba Marvel (aunque, en efecto, con el paso del tiempo tenía sus cosillas que salvar y no era tan mala como parecía  :lol: ).
Alpha Flight es una buena colección, sin más. Buenos personajes, argumentos logrados, un Byrne que de aquella convertía en oro todo lo que tocaba... yo iba a escribir una reseña en el Coffee, Adamvell bien lo sabe, pero es que ahora ya ni me atrevo ni creo que fuese responsable por mi parte.

Vamos, que hay un poco de todo, como te decía.
Con los Omnigold ya es otro rollo, eso sí. Etapas con un valor histórico importantísimo, etapas sobresalientes, o incluso etapas sobresalientes de un valor histórico importantísimo :D
Ahí si que hay poco riesgo de equivocarse, siempre que uno sepa qué es lo que está comprando.

Este supuesto, tocayo, no es un supuesto, sino un hecho.

Es un oxímoron.

Que conste que no me refería a la torpeza de haber tarifado mal un producto, sino a la posible torpeza en el caso de que se suba un precio a un producto que ha funcionado bien y que ha resultado beneficioso para la editorial, independientemente de que haya habido fallos a la hora de tarifar o no.
Pero sí que me ha quedado raro, sí  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #522 en: 23 Agosto, 2014, 19:24:19 pm »
Coincido con David en que la mejor colección de todas las que se han nombrado esta tarde es la del Caballero Luna. Para mí es una de las grandes obras maestras de la editorial de toda su historia. La malo es que no he
leído los últimos números de la colección -creo que se quedaron inéditos en España- y con la nueva política de precios que tiene esta línea, seguro que al final no la acabarán publicando, y nunca en mi vida podré leerlos.
La Hulka de John Byrne me pareció una colección muy divertida y entretenida. Pero este autor tiene trabajos mejores que deberían ver antes la luz.
Los Vengadores de la Costa Oeste tienen un aroma clásico que hace muy interesante las aventuras de este grupo, a pesar del dibujo de Milgron. Además en este título Byrne hace uno de los últimos trabajos aceptables de su brillante pero muy irregular carrera artística.
Un saludo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 23 Agosto, 2014, 20:05:41 pm »
Venga, que alguien prepare una hoguerita por lo que voy a decir!!!...a mi el caballero luna de Sienki y Moech me parece regulera , soporífera y sobrevaloradísima , Ala! encendiendo en 3, 2, 1....

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 23 Agosto, 2014, 20:40:27 pm »
El Thor de Simonson, que se editó en MH que tal esta? Estoy pensando en pillarme el primer tomo y quería saber si es recomendable.

Los tomos de MH de daredevil son continuaciones de Born Again verdad? Me esta gustando bastante el MD y quiero leer y saber más del personaje.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines