Y todas estas series que nombrais siempre: Vengadores costa oeste, Alpha Fight, Hulka, Puño de hierro, caballero Luna... son realmente buenas o solo es nostalgia?, porque siempre se reclaman un montón pero luego no venden nada.
Qué pregunta más cabrona 
De todo un poco, Agus, de todo un poco. Ahora no me puedo extender, pero prometo que lo haré en cuanto pueda.
Soy consciente de ello, jeje, es que lamentablemente entiendo que Panini ponga los precios que pone, porque esas series tienen poquísima salida, tal vez con ellos deberían volver al espíritu de los primeros Marvel Heroes, en vez de repetir el Spiderman de Stracynsky o cosas así.
No, si la pregunta cabrona es si son realmente buenas o no

Los clásicos en sí, a no ser que puedan haber factores externos que puedan impulsar sus ventas, de mano siempre van a tener un público más limitado (ten en cuenta que una parte de la masa lectora a la que van dirigidos puede tenerlos ya en ediciones anteriores).
Y en efecto, creo que hay mucha nostalgia. Diría que El Caballero Luna es la más interesante del lote, desde luego, que ahí es donde Sienkiewicz empieza a romperla (aunque no de forma tan bestia como en Los Nuevos Mutantes o en Elektra Asesina), pero hay colecciones como Hulka que no pasaban de gracieta (a mí me gustan los ocho primeros números, pero tampoco es que me parezca un tebeo por el que merezca la pena pagar 40 pavos o más) o Los Vengadores Costa Oeste, que ahora los reivindicamos con la coletilla de que no eran tan malos como se decía, pero es que en su momento lo mismo era de las peores colecciones que publicaba Marvel (aunque, en efecto, con el paso del tiempo tenía sus cosillas que salvar y no era tan mala como parecía

).
Alpha Flight es una buena colección, sin más. Buenos personajes, argumentos logrados, un Byrne que de aquella convertía en oro todo lo que tocaba... yo iba a escribir una reseña en el Coffee, Adamvell bien lo sabe, pero es que ahora ya ni me atrevo ni creo que fuese responsable por mi parte.
Vamos, que hay un poco de todo, como te decía.
Con los Omnigold ya es otro rollo, eso sí. Etapas con un valor histórico importantísimo, etapas sobresalientes, o incluso etapas sobresalientes de un valor histórico importantísimo

Ahí si que hay poco riesgo de equivocarse, siempre que uno sepa qué es lo que está comprando.
Este supuesto, tocayo, no es un supuesto, sino un hecho.
Es un oxímoron.
Que conste que no me refería a la torpeza de haber tarifado mal un producto, sino a la posible torpeza en el caso de que se suba un precio a un producto que ha funcionado bien y que ha resultado beneficioso para la editorial, independientemente de que haya habido fallos a la hora de tarifar o no.
Pero sí que me ha quedado raro, sí