Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 205407 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #495 en: 23 Agosto, 2014, 10:16:49 am »
Mi lista:

-2 MH gordetes y caretes con los 4F de Byrne.

-1 MH con la etapa wein/Buscema

-2 MH gordetes con los vengadores de Harras

-1 MH con la etapa de Spiderman que comentais

-1 tomo sorpresa tipo campeones o Dinosaurios de esos locos que pululan por ahi ::)

Ahora es cuando sale Julian y me dice que tengo un futuro muy negro como editor Marvel  :sospecha: :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 23 Agosto, 2014, 10:35:28 am »
El Spiderman de Peter David....¡ya!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 23 Agosto, 2014, 10:53:07 am »
A pesar de todo, mi lista 📃 de MH, para el año que viene es la siguiente:
- Tercer volumen de El Asombro Spider-Man.
- Dos o tres volúmenes de Los Cuatro Fantásticos de John Byrne.
- Un volumen con el Daredevil de O'Neill y Mazzucchelli.
- Un volumen con el Hulk de Wein y Buscema.
- Un volumen o dos de Los Vengadores de Harras y Epting.
Y tengo las incógnitas del Caballero Luna y El Dinosaurio Diabólico.

Mi quiniela:

- Un nuevo tomo de El Asombroso Spiderman, del que Julián ya ha hablado.
- Tres de Los Cuatro Fantásticos de Byrne. La peli se estrena en junio, por lo que habría espacio para los tres en un mismo año. Ya puse por aquí una frikiplanificación.
- Un tomo con el Daredevil de O'Neil.

Si hubiera siete MH, también veo factible uno de Hulk.

De Los Vengadores de Harras y Epting, Julián dijo que todavía no tocaba; habrá que esperar.

Caballero Luna tendrá que esperar a que su Epic Collection siga adelante.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 23 Agosto, 2014, 11:06:42 am »
-Yo espero un tomo de hulk en MH , porfaplis que compraré

-El de Daredevil de O'neil que compraré por completismo, puesto que tengo las grapas de forum que no lo terminan. ¿1 o 2 MH mi querido frikiplanificador?

-Los ef-ef ya lo tengo en grapa hasta el final de simonson, no compro

-Spiderman lo tengo + o - todo, no compro.

Respecto a los precios, volvemos a lo de siempre, si algo te interesa, se consigue, o en MH o con paciencia y unos ahorrillos se consigue bastante más barato, yo llevo 8 años que he vuelto a coleccionar compulsivamente, y si uno tiene paciencia, se puede comprar unas cosas majísimas y a mitad de lo que valen nuevas...paciencia es la madre del coleccionista.
« última modificación: 23 Agosto, 2014, 11:08:26 am por calvaman »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 23 Agosto, 2014, 11:16:49 am »
Ya conocemos cuál será uno de los próximos MMW: el 15º de The Avengers https://www.hachettebookgroup.biz/titles/none/marvel-masterworks/9780785191964/ No indica los contenidos, pero basta mirar los autores para saber que incluirá, al menos, The Avengers 137-149.

De estos, en MG sólo faltan los núm. 137-140 y 145-146, que ya estaban recopilados en el tomo USA "La llegada de la Bestia".

Marvel ya se está preparando para el estreno de la nueva película de Los Vengadores. Aparte del MMW, habrá:

- Omnibus de Uncanny Avengers: https://www.hachettebookgroup.biz/titles/none/uncanny-avengers-omnibus/9780785193944/

- Primer Omnibus de Los Vengadores de Busiek y Pérez: https://www.hachettebookgroup.biz/titles/none/avengers-by-kurt-busiek-george-perez-omnibus-volume-1/9780785192886/

- Segundo Omnibus del vol. 1. de Los Vengadores: https://www.hachettebookgroup.biz/titles/none/the-avengers-omnibus-volume-2/9780785191766/

- Omnibus de Ojo de Halcón de Fraction y Aja: https://www.hachettebookgroup.biz/titles/none/hawkeye-by-matt-fraction-david-aja-omnibus/9780785192190/
« última modificación: 23 Agosto, 2014, 11:30:17 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 23 Agosto, 2014, 11:30:27 am »
-El de Daredevil de O'neil que compraré por completismo, puesto que tengo las grapas de forum que no lo terminan. ¿1 o 2 MH mi querido frikiplanificador?

Hola, amigo calvaman. :hola:

Son 35 números y ya estoy :sudando:. Daredevil 192-226. Al menos, no hubo anuales durante esos años, pero ahora no tengo claro si hubo algún crossover. Si se metiese todo en un sólo tomo, sería parecido a los de Hulk ya publicados. :sospecha:

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 23 Agosto, 2014, 11:46:43 am »
Gracias Maestro,(solo de pensarlo me se nubla la vista)

....a veces he intentado completarlo con el coleccionable pero es un coñazo, porque son nºs sueltos del principio(un tomo de miller) y del final, me pasa lo mismo que con el hulk de Pdavid lo que me falta de la época forum, que son tomos sueltos de aquí y de allá...por otra parte huele a 48 euros, que es loq ue se intuye van a pasar los de 42...bueno realmente si sepiensa en frio, 30 nºs a casi 50 euros, no sale tan caro...pero tampoco es barato.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 23 Agosto, 2014, 12:12:25 pm »

Leyendo esto... ¿el DD de Miller, la última vez que se reeditó fue en los BoM?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 23 Agosto, 2014, 12:23:30 pm »

Pues sí, la última edición se hizo en ese horrible formato  :pota:. Yo espero que se reedite en MH después de reeditar la etapa de O'Neill, aunque ya tengo miedo del precio que le pueden poner  :lloron:

Y Tugui, Daredevil no hizo ningún crossover con ninguna serie en esos años y tampoco tuvo anuales.  :alivio: Además, no incluiría el #226 porque ya esta incluido en el MD de Born Again.
« última modificación: 23 Agosto, 2014, 12:27:48 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #504 en: 23 Agosto, 2014, 13:45:28 pm »

Sí, aunque con la caída del formato BoM, la historia Born Again salió en Marvel Deluxe.

Yo pasé de todas esas ediciones porque tengo las grapas de Forum, el coleccionable de Forum, el Obras Maestras de Born Again... y ahora que lo pienso, incluso tengo el tomo en inglés de Born Again :yupi: Tal vez, si se vuelve a editar y en buenas condiciones, volvería a comprarlo por tener la edición definitiva.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 23 Agosto, 2014, 14:24:41 pm »
Por una vez, me voy a pegar el gustazo de llevarte la contraria, profe  :P

Por coherencia con el comunicado de Panini sobre los precios, el tomo que dices no podría salir o, de hacerlo, sería un suicidio comercial.
Me explico:

a) Los dos tomos aparecidos de Hulk se tarifaron con un precio demasiado bajo (ey, a mí no me mireis, que no lo he dicho yo). De ser así, sus ventas en teoría deberían haber producido mucho menos beneficio del que debería. Si has sacado dos tomos que contenían material muy demandado del personaje y los beneficios que hayan podido generar no han cumplido las expectativas, ¿de verdad sacas un nuevo tomo, con material que no está tan demandado?. Lógica no tendría, creo.

b) Aún así, se saca el tomo, a sabiendas de que el beneficio generado por los dos tomos anteriores estaba lastrado por unos precios más bajos de la cuenta. Sacas el tomo y lo pones a "su" precio, al precio que deberían haber llevado los dos anteriores (de nuevo, reclamaciones al maestro armero). ¿Un tomo de Hulk con material menos demandado que el de los tomos anteriores y a un precio superior?. No es difícil imaginarse el hostiazo.

Hay una opción c) que desmontaría los dos puntos anteriores, y que consiste en que los dos MH de Hulk publicados hayan vendido muy bien y que el benficio generado haya sido más que satisfactorio. ¿Pero entonces qué sentido tiene ahora meterse en un berenjenal como el que se ha creado con la subida de precios de la línea y que ha motivado el comunicado de esta semana?. Sería bastante torpe hacer tonterías con una línea que funciona bien, ¿no?. Y de primeras, no me queda otra que pensar que el comunicado era sincero y honesto y que la política de precios de Panini no está en manos de personas torpes, así que esa opción c) prefiero ni tenerla en consideración.
El Avance del Plan del próximo año me sacará de dudas, claro.

Caballero Luna tendrá que esperar a que su Epic Collection siga adelante.

Ignoro si manejas información privilegiada sobre el tema, en cuyo caso me la envaino. Pero a priori, a mí no me extrañaría nada que fuese Marvel la que está aprovechando materiales digitalizados por Panini. Dicho de otra manera, se me ha metido entre ceja y ceja que la etapa de Moench y Sienkiewicz está disponible y que lo está porque Panini ha pedido que lo esté.
Pero aclaro que es una mera especulación sin ningún fundamento, un simple pálpito.

:)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #506 en: 23 Agosto, 2014, 14:53:11 pm »
Perdonarme pero se me había olvidado incluir en mi lista 📃 el segundo MH dedicado a la colección Peter Parker, The Spectacular Spider-Man.
Creo que algunos de vosotros tenéis razón y puede ser que el año que viene al final no se publique ningún volumen de esta línea dedicado a Los Vengadores de Harras y Epting, para no saturar el mercado de productos relacionados con este grupo.
Con la nueva y desastrosa política de precios puede ser que el hipotético MH dedicado al Hulk de Wein y Buscema pase a mejor vida, junto con otras colecciones como The Web of Spider-Man, Los Campeones o El Dinosaurio Diabólico.
Coincido con Tugui en que todavía tendremos que esperar a que los Epic Collection de este personaje vayan avanzando en Norteamérica, para poder verlo publicado, por fin, y aunque sea a precio de oro, en nuestro país.
Un saludo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 23 Agosto, 2014, 15:01:39 pm »
De nada, amigo calvaman. :birra:

Y Tugui, Daredevil no hizo ningún crossover con ninguna serie en esos años y tampoco tuvo anuales.  :alivio: Además, no incluiría el #226 porque ya esta incluido en el MD de Born Again.

Desconocía ese dato. No tengo el MD, sólo el Obras Maestras de Forum, que no lo incluye: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf01.html

Ahora voy a decir algo que puede provocar una lluvia de críticas  :angel:. Porque quien más quien menos, ya tiene una edición de Born again. Pero... ¿no sería lo suyo que una posible recopilación de esta etapa de Daredevil conectase con el primer tomo de Nocenti y Romita Jr., que empieza en el 236? Eso implicaría incluir el 226, Born again (227-233) y los núm. 234-235, dibujados por Ditko. Así, la edición en MH de Daredevil sería completa y, además, ya no cabría todo en un tomo. :angel:

Muchas gracias, amigo Kaulso, por el dato de que no hubo crossovers en esa época de Daredevil. :birra:

Por una vez, me voy a pegar el gustazo de llevarte la contraria, profe  :P

Lo estabas deseando, ¿verdad, amigo David:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que has citado una frase que yo no he escrito; son palabras del amigo poza}:)

Mis palabras han sido:

Si hubiera siete MH, también veo factible uno de Hulk.

Que sí, que para el caso, es lo mismo. :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dicho esto, leeré con detenimiento tu mensaje. :birra:

Desconectado MESOPOTERO

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
« Respuesta #508 en: 23 Agosto, 2014, 15:05:10 pm »

Sí, aunque con la caída del formato BoM, la historia Born Again salió en Marvel Deluxe.

Yo pasé de todas esas ediciones porque tengo las grapas de Forum, el coleccionable de Forum, el Obras Maestras de Born Again... y ahora que lo pienso, incluso tengo el tomo en inglés de Born Again :yupi: Tal vez, si se vuelve a editar y en buenas condiciones, volvería a comprarlo por tener la edición definitiva.

No sé que ocurre con el formato BOME. YO tengo 6 tomos de Daredevil y me parece una estupenda edición, difícilmente mejorable.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 23 Agosto, 2014, 15:15:35 pm »
Sería bastante torpe hacer tonterías con una línea que funciona bien, ¿no?. Y de primeras, no me queda otra que pensar que el comunicado era sincero y honesto y que la política de precios de Panini no está en manos de personas torpes

Este supuesto, tocayo, no es un supuesto, sino un hecho.

Es un oxímoron.

Si el comunicado (A) era cierto, entonces esos profesionales (B) son "torpes" (en ese momento y circunstancia, o repetidamente).

Claro que ha habido torpezas. No hay duda. Tanto por parte del comunicado -donde se admite un fallo a la baja- como por parte de lo que entiende el público -que no encuentra coherencia entre los precios-.

Ya se trata de mesurar el calificativo. Que si torpes, un poco torpes, bastante torpes o lo más torpe.

Pero que ha habido incoherencias, tropiezos, gambadas, y torpezas con el tema de los precios, es tristemente innegable.
Que no digo que tú no pienses igual, pero que tu frase ha quedado un tanto extraña.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines