- Rosa: Misterioso jefe del hampa que oculta la identidad de uno de los secundarios de la serie. Igualito a lo del Gran Hombre (hasta la estética se parece).
Duende. (Stern copia doble)
- Homicida Marsdale: Matón de la mafia con tamaño descomunal, aunque sin poderes sobrehumanos (igualito al Hombre Montaña).
Buey. Exacto.
- Zorro Negro: ladroncillo escalaparedes con mucha mala suerte; similar al Gato de Ditko.
Como este hay mil "villanos"; ladrones de guante que no suelen ser letales.
- Puma: Aquí está un pelín más original, pero téngase en cuenta que Puma es un cazador, que usa pociones, que tiene cierto misticismo. Kraven también tiene un disfraz felino.
Dientes de Sable. Usa pociones, cierto misticismo, hasta tiene un culto al cazador perdido en la montaña.
---------
Que yo no digo ni que sea muy original ni que lo sea poco. Digo que casi todo personaje tiene un parecido a ese nivel dentro de la compañía o fuera. Todos.
Que una cosa es Deathstroke/Masacre, y otra, esto.
Y creo que el error está en que dices "concepto", y concepto, lo que se dice concepto, solo hay uno; el de Rosa/Gran hombre, que como todos sabemos, da un resultado diametralmente opuesto, en motivaciones, intención y final.
Lo demás son descripciones físicas (matón grande, felino, ladrón) que no conceptos (copiar Vengadores de JLA sí que es copiar un concepto. Más paralelismos hay entre Batman y The shadow, por ejemplo, que en todos los que tú has señalado. Y nadie llama a Bob Kane copión

)
Creo yo.