Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 174277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #210 en: 19 Agosto, 2014, 00:44:30 am »
La etapa de O'Neill y Mazzucchelli en Daredevil siempre me ha parecido bastante bueno. El único problema que tiene es que viene precedida por la de Miller, que es de otro mundo 🌍.  :adoracion:
Es verdad que colecciones como Ms. Marvel o Spider-Woman, sin película 🎥 o serie de televisión 📺 de por medio, lo tienen bastante crudo... por decir algo. Al menos la colección de Ms. Marvel tiene a Claremont como guionista, y por ahí...
Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #211 en: 19 Agosto, 2014, 00:59:32 am »
Estaba pensando que sería interesante poner una encuesta en la web de Universo Marvel preguntando qué omnigold os haría más ilusión que se publicase, y que no sea una continuación de las series que ya hay abiertas. Pero claro, cuando me he puesto a pensar qué posibles respuestas poner, me he dado cuenta de que habría muchas opciones. ¿Qué opciones pondríais vosotros en la encuesta?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #212 en: 19 Agosto, 2014, 01:01:44 am »
Estaba pensando que sería interesante poner una encuesta en la web de Universo Marvel preguntando qué omnigold os haría más ilusión que se publicase, y que no sea una continuación de las series que ya hay abiertas. Pero claro, cuando me he puesto a pensar qué posibles respuestas poner, me he dado cuenta de que habría muchas opciones. ¿Qué opciones pondríais vosotros en la encuesta?

Sí fueran Omnigold sería Dr. Extraño (Lee, Ditko y otros); Hulk (los inicios); Daredevil; la Patrulla-X original, los Inumanos, Nick Furia... de momento  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #213 en: 19 Agosto, 2014, 01:03:53 am »
Mi lista 📃 es la siguiente:
- Hombre Hormiga 🐜 .
- Hulk.
- Dr .Extraño.
- Nick Furia.
- Los Inhumanos.
- Pantera Negra.
- Los Eternos.
- Howard el Pato.
- La Tumba de Drácula.
- Iron Man.
- Daredevil.
- Namor
Un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #214 en: 19 Agosto, 2014, 01:21:53 am »
Estaba pensando que sería interesante poner una encuesta en la web de Universo Marvel preguntando qué omnigold os haría más ilusión que se publicase, y que no sea una continuación de las series que ya hay abiertas. Pero claro, cuando me he puesto a pensar qué posibles respuestas poner, me he dado cuenta de que habría muchas opciones. ¿Qué opciones pondríais vosotros en la encuesta?

-Inhumanos
-Kazar
-Hombre Máquina
-Werewolf by Night
-Frankenstein
-Campeones
-Hombre Cosa


Y sigo soñando....
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #215 en: 19 Agosto, 2014, 01:24:43 am »
Soñar es gratis... por el momento.
Si la línea sigue teniendo éxito todo es posible 🙆 .
Compremos el OG de Puño 👊 de Hierro, y nuestros sueños pueden hacerse realidad.
¡Qué bonito me ha quedado!
Un saludo.

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #216 en: 19 Agosto, 2014, 02:57:00 am »
Desde luego que pensaba más en MG que en OG y alguna vez se habló de un MH para Los Campeones. Pienso que su publicación es muy complicada, pero por soñar... En cuanto a la lista de Tugui, claro que la veo más factible y esperada. Iremos haciendo hueco en la estantería.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #217 en: 19 Agosto, 2014, 06:34:07 am »
Dracula
Nick Furia
Deathlok
Howard
Hulk

y varios mas xD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #218 en: 19 Agosto, 2014, 09:37:59 am »
- Nick Furia. Uno no basta, si se trata de publicar todos los materiales de los tres MMW publicados.

Pues de Nick Furia a Italia le quedo un omnibus bien majo recopilando esos 3 Masterworks: http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=688208   :amor:

816 páginas para un OG, son demasiadas. :angel:

El primero de Thor ya me pareció algo exagerado. El anunciado de Puño de Hierro será muy similar. Más de 700 páginas, no, por favor. Y si son 650, como máximo, mucho mejor. Para mi gusto.

:birra:

Es verdad que quedaría un tomaco muy gordo sí se publicará así :incredulo: y sí saldría en MH imagínate como sería el precio claro  ::)

Lo malo de dividir esa serie en 2 tomos sería que tendría que partir la etapa de Sternako :no: y además tendrían no más de 400 páginas cada tomo... :chalao:

Sí, así sería. Las historias de Nick anteriores a las de Steranko cupieron en un especial BM de 208 páginas: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmnf1.html Si se respeta la integridad de la mítica etapa, no quedaría más remedio que hacer dos OG bastante diferentes en lo que se refiere a su grosor. La alternativa es cortar "en medio" de dicha etapa.

La etapa de Frank Miller en Daredevil empieza a finales de los setenta, por lo que le sigo viendo opciones de salir publicada en OG.

Ya, pero ya los primeros números de la etapa se publican en los 80, desde el 163 nada menos  :P

Lo malo de ese tomo es que sí contendría lo mismo que el tomo americano quedaría un MH muy parecido al Alpha Flight  :flaming:

Sí, el Omnibus de Marvel tiene 840 páginas: http://www.amazon.com/Daredevil-Frank-Miller-Janson-Omnibus/dp/0785185682 Pero el precio de un MH equivalente a este tomo no podría tener el mismo precio que el de los Alpha. Las expectativas de ventas no pueden ser las mismas.

Además, todavía me resisto a pensar que las expectativas de los Alpha tengan que ser tan malas... Si es así, ¿cuáles serán las de un hipotético MH integral de Los Campeones? :sospecha: Si precisamente la presencia de Byrne sería uno de sus (¿escasos?) principales activos. Me apetece mucho poder leer Los Campeones, pero no a cualquier precio. Lo bueno es que este integral tendría, como máximo, unas 450 páginas.

La lista del maestro Tugui (¡mola que nos dediques tu tiempo libre!) va más orientada hacia el espíritu de la línea.

:birra:

Al menos la colección de Ms. Marvel tiene a Claremont como guionista, y por ahí...

En esto deposito mis esperanzas de llegar a ver una edición en castellano de las aventuras setenteras de Carol: en su guionista. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #219 en: 19 Agosto, 2014, 09:56:20 am »
Mis preferencias para OG sin duda serían:
- Hulk
- Namor

Seguidos de cerca por:
- Iron Man
 Daredevil

Luego lo demás me corre menos prisa pero me encantarían:
- Ka-Zar
- Inhumanos
- Drácula
- Nova
- Caballero Luna

Conectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #220 en: 19 Agosto, 2014, 11:28:06 am »
Spider-Woman también tuvo a Claremont de guionista, y lo hizo bastante bien. Incluso los últimos números son de Ann Nocennti... eso sí que molaría, 2 OG/MH con toda la cole de la Mujer Araña y sus principales cruces  :amor:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #221 en: 19 Agosto, 2014, 12:29:29 pm »
me encantaría poder tener en edición española completa en un par de volumenes la primera serie de Spiderwoman  :thumbup:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #222 en: 19 Agosto, 2014, 12:32:34 pm »
A ver si la publicacion de este tomo de Puño de Hierro da pie a que se continue la coleccion y ya puestos tambien los 50 primeros numeros de Hero For Hire/ Powerman.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #223 en: 19 Agosto, 2014, 12:35:53 pm »
A ver si la publicacion de este tomo de Puño de Hierro da pie a que se continue la coleccion y ya puestos tambien los 50 primeros numeros de Hero For Hire/ Powerman.

Ojalá pero lo veo muy complicado, al menos los 47 primeros números ya que Marvel ni siquiera ha empezado la colección en MMW.
La continuación de la colección es francamente buena con la etapa de Mary Jo Duffy.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #224 en: 19 Agosto, 2014, 13:18:01 pm »
me encantaría poder tener en edición española completa en un par de volumenes la primera serie de Spiderwoman  :thumbup:

Y a mí.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines