Desde el hilo del Plan Editorial:
Hombre, yo creo que con los 60 da para sacar OGs hasta el 2020 (teniendo en cuenta, claro, que los OGs de La Patrulla-X de Claremont, Spiderman y Los 4F ya entran en los 70). Aparte de estas tres colecciones, que con suerte ya podrían llegar a dar para sacar un OG al año (dudo sobre La Patrulla-X). Eso son ya tres huecos anuales para una línea que a priori parece que va a constar de seis tomos al año.
Con los dos tomos que faltan de Los Vengadores, los dos que faltarían para completar la etapa Lee/Kirby de Los 4F, los dos que faltarían del Capi hasta Kirby en solitario y los dos que faltarían de Thor para completar la etapa de Lee y Kirby ya salen unos cuantos sólo para ir sumando a las series abiertas en el formato.
Si añadimos, por ejemplo, uno de Nick Furia, uno de Los Inhumanos, los tres (imagino) de La Patrulla-X original, uno del Hombre Hormiga (me parece arriesgado, pero vete a saber) y los del Doctor Extraño, yo creo que da para ir cubriendo la planificación anual sin muchas dificultades. Y luego siempre cabría también la posibilidad de irse a Hulk, Daredevil, Iron Man,...
Que podría ser que los Omnigolds se pusieran a sacar integrales de series de los 70, no digo que no, pero me parece que se restarían "espacios" a los tebeos sesenteros. Y sabiendo que hay otras dos líneas en las que se podrían sacar esos tebeos de los 70...
Aparte, es que parto de que si hubiese una intención de sacar cómics setenteros en Omnigold en integrales, Warlock habría salido en OG seguro.
A tus cuentas, añado o matizo lo siguiente:
- Thor. En el caso de que sus OG abarquen la etapa Conway/Buscema, mis cálculos dicen que serían necesarios 4 más. A estos, habría que sumar otro que sería el primero cronológicamente hablando.
- Nick Furia. Uno no basta, si se trata de publicar todos los materiales de los tres MMW publicados.
- Doctor Extraño. Serían necesarios dos, si se trata de publicar todas las historias hasta el final del vol. 1 USA.
- Cuatro Fantásticos. Aparte de los dos primeros cronológicos, si mis cálculos no son descabellados, serán necesarios cinco más para enlazar con el Byrne ochentero.
- Spiderman. A ojo, parece que son necesarios cinco más para enlazar con el MH de Stern/Romita Jr.
- La Imposible Patrulla-X. Pongamos que serán necesarios 9 tomos más. Y otro más, si se recuperasen las historias de complemento de Classic X-Men.
Sumándolos todos, me sale la friolera cantidad de 39 OG.

40, si contamos ese que indicas del Hombre Hormiga

. Y no he contado ninguno de Daredevil, Hulk, Iron Man...
A seis OG por año, desde 2015 a 2020, salen 36. En todo caso, mucho tendría que acelerarse la edición de La Imposible en OG para que pueda terminar en 2020.