Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204274 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1440 en: 12 Septiembre, 2014, 17:07:07 pm »
Y puestos a presentar ofertas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que te cagas es para leerlo.  :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ideal para leerlo en la cama  :lol: :lol: :lol:

Yo diría que es ideal para tenerlo al lado de la cama...

...como mesita de noche.  :lol: :lol: :lol:

Es muy alto. Lo que yo digo, para una mesita de café va perfecta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 12 Septiembre, 2014, 19:31:53 pm »
Y este comentario va dedicado con todo mi cariño a.....¡Jtull! Ya me he leído esto:

Captain America 169-186

Y me ha parecido una puñetera mier... ¡eeenga hombre, que es coña! Están bien los tebeos  :lol:

Al Capi me he acercado poco. Me pillé el primer OG antes de que dejase de comprar paninis y creo que ni lo leí entero. También algo de Bru, más sobrevalorado que Julio Romero de Torres en su día si exceptuamos los primeros números. Y bueno, por morbosidad un número de ese magnífico tandem Liefeld-Loeb  :lol:

No es mi personaje preferido, pero siento simpatía por los llamados Boy-Scout. Además jtull recuerdo que ponía (y seguirá poniéndola) la etapa por las nubes y sinceramente compañero, creo que me has hecho un flaco favor.

A ver, empiezo por repetir que son tebeos que me han gustado. Los he leído con ganas y me lo he pasado bien. Ahora, ¿tebeos sobresalientes? No me lo parecen, la verdad. Para empezar por un dibujo de Buscema al que nunca lo veo que pase de agradable y cumplidor salvo en Hulk, que ahí sí que parece que lo da todo y hace un gran trabajo.

Luego el Capi se pasa todo el tiempo tratando de limpiar su imagen como justiciero al margen de la ley y casi todo lo que hace precisamente refuerza esa imagen. Especialmente en el segundo tomo. Se ve que ya estaba el hombre un poco hasta los cataplines de tanta conspiración  :lol: A mí es algo que nunca me ha gustado de los llamados "superhéroes" en general. Ese lado fachorro que tienen todos actuando por encima de la ley. Lo hay a quienes los tolero más por ser más cándidos y encarnar algunos valores positivos (Superman, Capi) y a otros menos como Batman, Iron Man o Paquito Castillo, menudo Charles Bronson de primera regional. Por eso prefiero a los no-superhéroes que no andan por ahí tratando de impartir su justicia: Hulk, muchos mutantes, etc.

Pero la verdad, me gusta la trama. Como es normal en tebeos tan infantiles, con las costuras muy a la vista, algo que tampoco me parece justo echarle en cara a, eso mismo, tebeos de superhéroes para chavalines y adolescentes de los 70. Hay cosas eso sí, que se pasan un poco de la raya como lo de robar en la fábrica con los trajes puestos, por mucho que después que Englehart trate de justificarse por boca del otro Steve.

En general la historia va enlazando las etapas muy bien, del descrédito al desengaño, a recobrar la motivación y acabar encarando una vez más la crueldad encarnada en una calavera roja. De todas estas fases, la que menos me ha gustado fue la del Nomad y la que más el final con un Red Skull más cabrón que feo, que ya es decir. Además, el cambio de dibujante me moló. No tenía el gusto de conocer, o recordar, a Frank Robbins y la verdad que ese estilo caricaturesco y tan poco canónico en los tebeos de súpers me cautivó.

Después me resultaron curiosas muchas cosas del Halcón. No sabía que no tenía alas hasta que se las pone en Wakanda, ni que se sugiera que pueda ser mutante. Aunque verlo hacer el pollo fue un poco humillante, la verdad  :lol:. Sin duda me parece muy acertado darle tanta visibilidad a la comunidad negra. El parece otro boy scout aunque más gamberro y también más lelo (espera Leila, que en vez de echar un polvete voy a enseñarle las alas al capi  :lol:), ella me parece la bomba, pues aunque en la realidad no creo que hiciese muy buenas migas con gente como ella, personajes así le dan mucha vida a las historias. Y bueno, el resto de chungos con el pelo a lo afro, cadenas de oro, buenísimos  :lol:

En definitiva, que sí jtull, que te compro la moto pero si me la dejas a más barata. A mí de hecho que los dos tomos me salieron por 20 pavos, creo recordar, me han parecido de una excelente calidad-precio. Pero compañero, creo sinceramente que hay muchos mejores tebeos.

Pero para que veas que de verdad me han convencido, estoy planteándome pillarme un tomo que se llama Death of Red Skull de DeMatteis. A mí todo lo que sea la muerte de quien sea, me atrae, sobre todo si le dan un cierre digno al personaje para no volver a comprar nada de él. He leído buenas críticas en internet sobre el tomo, así que si lo pillo y lo leo, ya te comentaré.

Mientras tanto, venga, que no se diga... viva el Capi :lol: :lol:

EDITO: Por cierto, olvidaba que me chocó lo abrupto del final de la etapa. Fui a mis archivos Jack Sparrow a ver cómo seguía la historia y ahí sí que me quedé a cuadros. No solo no le dan salida al drama sino que, literalmente, sacan al Capi de la historia de la forma más acojonantemente chanante que he visto nunca  :borracho: Vamos, que ni de coña me hago con esos números.

Y una cosa más, ya que me puse a indagar en esos archivos piratas, menuda la traducción en la BM de la última página del nº en el que el Capi renuncia. Quien la tenga a mano por favor, que la lea, se descojone y si puede, que la cuelgue por aquí para que se descojone el resto del personal.
« última modificación: 12 Septiembre, 2014, 19:57:27 pm por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 12 Septiembre, 2014, 19:38:25 pm »
En el Capitán América de DeMatteis hay una escena en la que Capitán América, Halcón, Nómada y Arnie Roth juegan una partida de póker.

Reunidos en el domicilio de Roth y conociendo todos y cada uno de ellos las respectivas identidades secretas del resto, juegan disfrazados.

Con sus respectivos antifaces, capuchas, capas...

Y así pasan la noche.

:exclamacion:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 12 Septiembre, 2014, 19:41:33 pm »
En el Capitán América de DeMatteis hay una escena en la que Capitán América, Halcón, Nómada y Arnie Roth juegan una partida de póker.

Reunidos en el domicilio de Roth y conociendo todos y cada uno de ellos las respectivas identidades secretas del resto, juegan disfrazados.

Con sus respectivos antifaces, capuchas, capas...

Y así pasan la noche.

:exclamacion:

No me parece tan raro. Querrían evitar dar pistas al rival con sus expresiones.

Los profesionales no juegan con gafas de sol, cascos, etc.

Pues eso.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 13 Septiembre, 2014, 03:00:09 am »
No es por nada, ¿pero soy el único que 0.43 € por página lo ve muy muy muy muy desorbitado?  :lol: Que es 4 veces el precio por página de un Deluxe  :shocked2:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 13 Septiembre, 2014, 05:58:34 am »
 :sospecha: :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1446 en: 13 Septiembre, 2014, 23:51:43 pm »
Ooohhhh!!!! Que grueso es!!!!   :borracho:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 14 Septiembre, 2014, 04:56:01 am »
Leído  el OG de Spiderman "Por fin desenmascarado"

Tomo que continúa con buenas historias del trepamuros con los enemigos de toda la vida y asistiendo a regresos como el de Electro o Camaleón que hacía tiempo no aparecían o de nuevos villanos como el Escarabajo o el Merodeador. Las tramas me han parecido mejores que en los anteriores tomos, con historias bastante buenas como la de la muerte del Capitan Stacy o la de las drogas. Aunque Stan Lee sigue mostrando los mismos defectos como el uso de frases exclamativas continuamente o repetir lo que estamos viendo en la viñeta, por cierto me doy cuenta ahora que Spiderman repite constantemente: "hasta ahora bien" XD, aunque mejoran aspectos como las relaciones con los secundarios, pues por fin vemos evolución en la relación de Peter y Gwen, y se indaga un poco en la amistad con Harry durante la saga de las drogas, aunque en ella MJ no queda demasiado bien, tratando a Harry como una mierda. En el dibujo John Romita sigue a buen nivel aunque cada vez se encarga menos de ellos aunque sigue entintando la mayoria, habiendo muchos números dibujados por Gil Kane y John Buscema que realmente tienen un nivel artístico buenísimo. Dibujan muy bien las caras, en especial la de Peter Parker, más expresiva que nunca.

Mi valoración final es que la etapa clásica de Spiderman es genial y cualquier fan debería leerla pues seguro que la disfruta.

Espero impaciente el próximo Omnigold con la muerte de Gwen Stacy. Y a ver cuando le echo el guante a los 2 de Lee/Ditko.

Saludos. :hola:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 14 Septiembre, 2014, 08:06:07 am »
El escarabajo no se presenta en ese tomo de hecho ya se habia dado de tollinas con Spidey

Aunque creo que debuto en las Starnge tales de la antorcha

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 14 Septiembre, 2014, 11:19:39 am »
el uso de frases exclamativas continuamente o repetir lo que estamos viendo en la viñeta, por cierto me doy cuenta ahora que Spiderman repite constantemente: "hasta ahora bien" XD

O has leído mi post de forma inconsciente, o tú y yo tenemos la alineación neuronal en el mismo orden  :lol:

Las tres grandes cruces de Stan Lee:

-El estilo admirativo: Lee tenía un serio problema con el uso de la puntuación.

-La repetición gráfica: Este por desgracia es el más grave de los tres, y dice muy poco de un guionista de cómic,no hay peor pecado que limitarse  describir lo que el dibujante ya ha plasmado.

-El uso de coletillas: Esta es de hecho la menos importante y prácticamente no tiene importancia.La más repetida es, por supuesto: "Hasta ahora, bien". Un no-premio para quien sea capaz de contar cuantas veces dice algo así un personaje mientras está haciendo algún tipo de actividad, dando igual si es Spiderman, un villano, o un secundario.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35917.msg1460657#msg1460657

:lol: :lol:

Qué bueno  :lol:

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 14 Septiembre, 2014, 13:27:36 pm »
Si vais a empezar a meteros con la gente por la repetición de esquemas al escribir y el uso de coletillas, más me vale ir haciendo la maleta  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 14 Septiembre, 2014, 15:48:18 pm »
El otro día en mi tienda de Cómics vi el OG de Spiderman "Días de Gloria" con un 3 bien grande en el lomo. No sé si ya se ha comentado antes, pero supongo que con la reimpresión han añadido estas cosillas.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 14 Septiembre, 2014, 15:54:09 pm »
Sí, ya se sabía y se habló largo y tendido del tema.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 14 Septiembre, 2014, 16:37:41 pm »
Si vais a empezar a meteros con la gente por la repetición de esquemas al escribir y el uso de coletillas, más me vale ir haciendo la maleta  :lol: :lol:

(que fue buenísima, que duda cabe).

es obviamente la primera, qué duda cabe.

De Carey y Gross, mucho mejor su Lucifer, qué duda cabe.

Variants:

pero no me cabe duda de que, por ejemplo,

Pd: y respondiendo a Poza, no me cabe ninguna duda

(porque no me cabe duda de que lo publicará Panini)

No me cabe duda de que si hubiese sido al revés

La colección es impresionante, no cabe duda.

, no me cabe duda de que a medida que pase el tiempo

Sobre el Capi de Brubaker, no me cabe duda

Vamos, que no me cabe duda de que habían cartas reales (

"David for president, ante la duda, la más tetuda"

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 14 Septiembre, 2014, 17:11:17 pm »

(que fue buenísima, que duda cabe).

es obviamente la primera, qué duda cabe.

De Carey y Gross, mucho mejor su Lucifer, qué duda cabe.

Variants:

pero no me cabe duda de que, por ejemplo,

Pd: y respondiendo a Poza, no me cabe ninguna duda

(porque no me cabe duda de que lo publicará Panini)

No me cabe duda de que si hubiese sido al revés

La colección es impresionante, no cabe duda.

, no me cabe duda de que a medida que pase el tiempo

Sobre el Capi de Brubaker, no me cabe duda

Vamos, que no me cabe duda de que habían cartas reales (

"David for president, ante la duda, la más tetuda"

Vaya un trabajazo que te has pegado para dejar mal al presi...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines